• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Insisto, hay que leer páginas atras...

Vogel aclara que Chicago 1945 y She Was Lovin' Me son diferentes, pero unas páginas atrás un usuario (perdón, no recuerdo quien) publicó una parte de la letra de la canción la cual habla que "conoció a una chica en Chicago". Al parecer, Timbaland la renombró... Aun así son meras suposiciones, pero dudo mucho que Vogel las confunda.

Saludos.

No sé vosotros pero a mi no me cuadra que Joe Vogel diga que "Chicago" y "She was lovin me" sean las mismas.

"Chicago 1945" se convirtió en Smooth Criminal, se podría llamar "la demo" de dicha canción. Según he leido se hizo una nueva versión en el mismo año que se grabó She was lovin me (1999).
"She was lovin me" si no recuerdo mal, fue grabada a finales de 1999 y era destinada a Invincible, pero al final nada, la descartaron.

La renombró?

Siendo así, tenemos 2 puestos vacantes en el tracklist, siempre y cuando tomemos por sentado que el track 17 es una cancion y no un remix, entrevista, instrumental o similar...

Que 2 canciones tendrían cabida en este album??... I AM A LOSER? CWYWOM? WE BE BALLIN'?? ¬.¬)

Última edición:
No sé vosotros pero a mi no me cuadra que Joe Vogel diga que "Chicago" y "She was lovin me" sean las mismas.

"Chicago 1945" se convirtió en Smooth Criminal, se podría llamar "la demo" de dicha canción. Según he leido se hizo una nueva versión en el mismo año que se grabó She was lovin me (1999).
"She was lovin me" si no recuerdo mal, fue grabada a finales de 1999 y era destinada a Invincible, pero al final nada, la descartaron.

La renombró?

Leete esto y entenderas xke son la misma cancion q ha sido renombrada.......

Cory Rooney | Michael in Memory

fragmento de la letra : “I met her on the way to Chicago, and she was all alone, and so was I so I asked her for her name.”

Aquí lo tienes, kinder 10, publicado en la página 64. ;)

Entonces por lo que he leído, timbaland (supuestamente) renombra "She was lovin me" a Chicago?

La parte de las grabaciones sí que lo leí hace tiempo. Pero sigo igual de perdido.

PD: Gracias por el link. ;)

Sabes que? Pienso que esos temas ya estaban seleccionados desde hace muuucho tiempo y debido a eso se ha producido las filtraciones de esos temas, no sé como trabajarán en la discográfica pero dá la sensación de que los temas se seleccionan con muchísima antelación, no me quedaría corto en pensar que incluso ya tienen seleccionado los temas para el próximo album...

Es por pensar algo lógico dentro de tanta mala idea, porque no veo lógico que habiendose filtrado exactamente esos temas y de tooodo el catálogo que tienen para elegir sean exactamente esos los temas filtrados los que se han elegido para el album. Seguramente me equivoque, estoy seguro, pero no es bueno vivir persistentemente en la Ley de Murphy... :feo:

Tu opinión es de las más inteligentes que he leído. Sí puede ser que el material filtrado sea aquél que previamente tenían pensado sacar, pero, aun con esas, ¿no han encontrado nada mejor que esto desde que la inmensa mayoría se filtró en 2010?

Por lo que veo continúan las apuestas sobre qué último tema estará en el álbum. Sé que no será alguno de Will I Am, pero siempre es bonito soñar.

PD: Siento si resulto pesado con mis argumentos, no es mi intención. Sólo pretendo que los fans no seamos tan sumisos y serviciales con las migajas de Sony.

Yaya, se que se filtró hace bastante tiempo, pero pensaba que es que ya se había filtrado la que iba a aparecer en el álbum y pensé que ya tenía sus correspondientes modificaciones acordes al álbum, por eso pregunté ! Gracias ;)

Que raro que habiédose anunciado ya el album oficialmente no se haya comenzado con la campaña de marketing (camisetas, posters, pegatinas...) como hicieron con MICHAEL :feo:

Según leo por diferentes críticas al disco, el tercer tema sería un tema viejo, muy 'Off the wall'.
No sé de cuál se puede tratar, aunque no quiero pensar que nos metan 'Sunset Driver'.

Hay algún título por ahí que quedó en el tintero tras el proyecto 'Michael', como 'Lovely Way'.

¿Hasta cuándo esperaremos el tracklist con la duración de los temas? Sobre este punto creo que la duración de los temas Timbalaneados será de entre 5 y 7 minutos, a lo 20/20 Experience.

PD: Quien dice 'Sunset Driver' dice 'Hot Street', 'Niteline'... Aunque estas dos versionadas podrían estar bien.

PD2: Es posible que la existencia de 9 temas en el bloque de demos se deba a que en las versiones Timbaland hayan unido dos temas, cosa que hace mucho junto a Justin Timberlake en sus álbumes.

Última edición:
Uffff! Siento un amor/odio hacia Timbaland muy grande! Me encanta la música que hace, pero también odio esos ah ah ah ah ah que mete en sus producciones al igual que los innecesarios 3 minutos extras en cada tema con "ruido"... :ains:

Incluir SUNSET DRIVER sería algo ilógico total y una gran contradicción a lo que están vendiendo con el album. Ese tema ya apareció en The Ultimate Collection y además más recientemente en el videojuego The Experience :feo:

Al decir muy "Off The Wall", no se referirá a "There Must Be More..."?

Posible Tracklisting:

1. Love Never Felt So Good
2. Chicago (She Was Lovin' Me)
3. *Unknown*
4. A Place With No Name
5. Do You Know Where Your Children Are
6. Slave To The Rhythm
7. Blue Gangsta
8. Xscape

Deluxe Bonus Tracks:
9. Love Never Felt So Good [Demo]
10. Chicago (She Was Lovin' Me) [Demo]
11. *Unknown* [Demo]
12. A Place With No Name [Demo]
13. Do You Know Where Your Children Are [Demo]
14. Slave To The Rhythm [Demo]
15. Blue Gangsta [Demo]
16. Xscape [Demo]
17. Bonus Track: Unknown [Demo] #2
18. Unknown Video #1
19. Unknown Video #2

Yo creo que el tema que falta será uno de los viejos filtrados. Sé que 'Sunset Driver' salió en Ultimate Collection, pero también salió 'The Way You Love Me' en Michael. Todo es posible.

Otras opciones más atractivas serían temas desconocidos de las eras Off The Wall y Thriller, pero lo veo difícil.

Este disco, siendo un despropósito (si bien de menores dimensiones que Michael), cada vez me cae mejor.

WTF que hace Love never feel so good ahí? pero es que, esta gente no quería hacer un album así rollo época Invincible? y Do You Know Where Your Children Are? pero si esa canción estaba acabada, porque ahora la van a tocar y modernizar para el CD 1 como todas, esa cancion quedaria bien en Dangerous 25 si es que lo sacan... vaya cagada.

Y encima la Chicago que van a poner no sera la de Bad, y seguro que Slave To The Rhythm tampoco sera la de 1989.... en versiones originales.

No me entra en la cabeza como algunos fans están con ganas de escuchar los nuevos Mixes de canciones que ya había terminado Michael y que se filtraron hace mucho tiempo, es increíble la verdad.

Según leo por diferentes críticas al disco, el tercer tema sería un tema viejo, muy 'Off the wall'.
No sé de cuál se puede tratar, aunque no quiero pensar que nos metan 'Sunset Driver'.

Hay algún título por ahí que quedó en el tintero tras el proyecto 'Michael', como 'Lovely Way'.

¿Hasta cuándo esperaremos el tracklist con la duración de los temas? Sobre este punto creo que la duración de los temas Timbalaneados será de entre 5 y 7 minutos, a lo 20/20 Experience.

PD: Quien dice 'Sunset Driver' dice 'Hot Street', 'Niteline'... Aunque estas dos versionadas podrían estar bien.

PD2: Es posible que la existencia de 9 temas en el bloque de demos se deba a que en las versiones Timbaland hayan unido dos temas, cosa que hace mucho junto a Justin Timberlake en sus álbumes.

Cuando se estaba gestando el Bad 25, alguien del equipo de trabajo dijo que había escuchado una nueva versión de Hot Street (que como ya sabréis, no entró.)
Ahí queda eso.

WTF que hace Love never feel so good ahí? pero es que, esta gente no quería hacer un album así rollo época Invincible? y Do You Know Where Your Children Are? pero si esa canción estaba acabada, porque ahora la van a tocar y modernizar para el CD 1 como todas, esa cancion quedaria bien en Dangerous 25 si es que lo sacan... vaya cagada.

Y encima la Chicago que van a poner no sera la de Bad, y seguro que Slave To The Rhythm tampoco sera la de 1989.... en versiones originales.

No me entra en la cabeza como algunos fans están con ganas de escuchar los nuevos Mixes de canciones que ya había terminado Michael y que se filtraron hace mucho tiempo, es increíble la verdad.

Heinki, para nosotros esos temas estaban finalizados, pero no se sabe si realmente es así... Si no se hubiese editado EARTH SONG en HISTORY y hubiesen sacado ahora WHAT ABOUT US, para nosotros sería un temazo finalizado y se sabe que no era así, la canción CHICAGO de las sesiones de BAD no hemos podido escucharla como para compararla con SHE WAS LOVIN' ME y preferir una más que otra...

Cada uno tiene su opinión y es respetable, muchos están disfrutando con este lanzamiento, otros no tanto, pero creo que si uno está feliz con lo que viene y otro no se debería respetar cada decisión, no veo lógico el cabreo monumental que se coje la peña de aquí para atrás porque no sean de su opinión.

Es un nuevo album de temas nunca antes editados, con sus versiones originales y modernizadas, no veo cual es el problema... :feo: ;) L.O.V.E. my friends!

Voy a aclarar algo. Yo estoy muy feliz con este lanzamiento, aunque crea que es infinitamente mejorable.

El escuchar 'remixes', como los hacéis llamar, no es algo que me llene de ilusión, pero reconozco que, ya que tengo los mismos temas en su versión original, me gustaría escuchar un concepto de álbum, si es que como tal lo han hecho, que pudiera sonar bien a día de hoy, futurista y tal. Creo que Timbaland es el más adecuado, de hecho siempre me gustó la idea. A ver los resultados.

Por otro lado, escuchar una nueva versión de 'Hot Street' sería interesante si me hace olvidar la original. Lo que espero del CD1 es que sea irreconocible respecto al CD2. Si se parecen, uno de los dos sobra.

Atrás