Es de las mejores del disco, no creo que se ira
o espero que sea el track extra!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es de las mejores del disco, no creo que se ira
Fan explica por qué los que critican este álbum son tontos:
Michael Jackson: Xscape - Rant on New Album! - YouTube
...
Llevo toda la tarde fuera y no he podido estar muy al tanto de las novedades del disco.
¿Alguien me puede hacer un resumen de lo comentado aquí esta tarde? Osea, de todo lo que haya salido nuevo, aunque sean cositas de la portada y tal, es por saber más y poder seguir hablando con los hermanos. Gracias.![]()
Los 3 son 100 % Real
pues resulta que she was loving me y chicago son la misma canción!!!
Pero... Si unos post más atrás pone que finalmente no se trata de la misma ¿no? Que lio. :miedo:
Yo pienso referente a la portada que MJ aparece muy estrecho de hombros,no sé,como si le faltaran un par de centímetros más a cada lado.
Sobre las estrellitas creo y rezo en que en cd físico sea con brillo real,ya sabéis a qué me refiero,lo mismo pienso sobre las dos ediciones,sencilla (Plata) Deluxe (Dorada).
Crucemos dedos....
La portada es una puta mierda!! no me gusta nada de nada!! en cuanto al disco pienso que desde que $ony editara aquel infumable disco llamado "MICHAEL" que decian que era el postumo, para mi no lo es con tres FAKES descarados, era para haberles hecho boicot a $ony y no comprarle absolutamente nada!! y cuando digo nada es NADA! ni aparatos electronicos ni moviles, televisores discos NADA!! se rieron de MICHAEL y de su legado y su obra y se rieron de todos nosotros, sus fans!! por eso este disco si lo compro, cosa que no se todavia si lo hare pero si lo hago lo hare principalmente por las demos originales que segun dicen ellos mismos van a meter!! ya esta bien de reirse y tratar a su mayor artista, el que más les ha hecho de ganar dinero, su artista mejor que tenian!! ya esta bien de tratarlo como lo estan tratando desde que desgraciadamente nos dejo!!! lo del disco "MICHAEL" no se lo perdonare en la vida a los de $ony!!! jamas!! por eso el lanzamiento de este nuevo disco con material "inedito" lo cojo con pinzas y si editan xscape y todas las demas como las dejo MICHAEL quizas lo compre por tener esas joyas editadas oficialmente y con calidad de sonido bueno!!
P.D.: Por cierto la portada de la cual veo que a muchos os encanta es una reverenda mierda!! no me gusta nada de nada!! podrian haber sacado otra portada más chula y no esa foto super retocada y sin ponerle alrededor del cuello eso que lleva michael!! horrorosa vamos!! bueno hasta el 13 de mayo haber que pasa!!
Creo que me he perdido algo.........
Mira no es por nada pero creo q no tienes ni idea de la vida de Michael en los ultimos años...eres un casual de turno...a Michael q yo sepa el ESTATE no le amargo nada....el ESTATE se ha hecho responsable de lo relacionado con Michael despues de su muerte.....informate bien antes de decir tremenda tonteria.......y si.....sony jodio mucho a michael.......pero sony en si es una empresa enorme donde ya las lacras q habian las han exterminado...ahora hay q darle un voto de confianza a esta gente y no lapidarlos y andar pensando en el disfrute u opinion personal q tengan unos pocos........los q estan dolidos pues lo siento mucho...el pasado hay q dejarlo atras.......este es el presente y ahora hay gente q merece escuchar canciones de Michael...asi sean trozos inacabados q han producido para acabar o para escuchar esas originales q nosotros hemos ya escuchado....no todo es pensar en los fans de siempre....la humanidad se extiende...se amplia......tu tendras hijos.....o algunos de los de aki y kerras q escuchen a michael...y ya tu estaras harto de escuchar esos temas q ellos escuchen.......tengamos un poco de sentido comun![]()
¿Y el Single para cuando?