Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fan explica por qué los que critican este álbum son tontos:
Michael Jackson: Xscape - Rant on New Album! - YouTube
...
Fan explica por qué los que critican este álbum son tontos:
Michael Jackson: Xscape - Rant on New Album! - YouTube
...
HOLA!!! podrías regalarme la foto que tiene abajito??? por favor!!
Jajajajajaja estoy cansado ya de leer....las frases.........
- ESTO ES UN FRACASO.......
- NO ME PIENSO COMPRAR EL DISCO.......
Y esos mismos luego vienen aki de nuevo diciendo q se lo terminaron comprando..... me asquea ya esta ridicula discusion......en vez de preocuparse mas en que haya nuevos fans de todo el mundo lo unico q se mira es el disfrute personal de cada uno......me parece una actitud un tanto egoista por parte de muchos.....
Los que le amargaron la vida a Michael los últimos años junto los sanguijuelas del State sacan un disco de canciones ya filtradas y os ponéis tan contentos, yo alucino. Si Michael levantase cabeza...
Si Michael levantara la cabeza estaría, para empezar, muy enfadado de que hubieran habido filtraciones. Asi que creo que para el seria muy buena idea que estos temas salieran oficialmente. El "como" ya es otra historia. Solo recordar que a MJ no le gustaba nada que se filtraran los temas.Si Michael levantase cabeza...
He escrito esto en el apartado de Noticias de Xscape.
Pum! Sorpresa de Joe Vogel respecto al tema Chicago 1945, al parecer Timbaland renombró "Chicago" a "She was Lovin' Me"
Joe Vogel @JoeVogel1
Follow
@sgaa_mj @OneRose4MJJ @MaryMercyMoi I will say: I listened to "Chicago (She Was Lovin' Me)" twice and couldn't get it outof my head for days
4:08 PM - 1 Apr 2014
Onir Michael Jackson @onir_mj
@JoeVogel1 @sgaa_mj @OneRose4MJJ @MaryMercyMoi So Chicago is not Chicago 1945 from Bad sessions?
Joe Vogel @JoeVogel1
@onir_mj @sgaa_mj @OneRose4MJJ @MaryMercyMoi No. They are different songs. This one was written by Cory Rooney in 1999.
---------
:llorando:![]()
Si Michael levantara la cabeza estaría, para empezar, muy enfadado de que hubieran habido filtraciones. Asi que creo que para el seria muy buena idea que estos temas salieran oficialmente. El "como" ya es otra historia. Solo recordar que a MJ no le gustaba nada que se filtraran los temas.
What Im gonna say is brief but to the point...James Brown....
ajaj bueno era broma..what Im gonna say is brief and to the point
1. No me gusta la portada. Mira que tiene fotos MJ de todos los colores nunca mejor dicho,y de todos los tipos.Pero bueno para gustos.Al que le guste me alegro
2. Pensaba que la llegada de L.A Reid traeria un cambio a positivo en como se administra el material Jackson. Ha habido cambios pero no tantos como esperaba.La eleccionde Timbaland es una idea de bombero
3. Se confirma lo que ya esperaba que Timbalan ha hecho sonar a Michael Jackson como Justin Timberlake
4.Se confirma que al State o ultimo que le importa es la comunidad fan ya que saben que tenemos esas canciones
5. Siguen queriendo adecuar el material dejado por MJ a cada momento intentando asimilarlo a un mercado sin darse cuenta de que MJ ya va a pasar a ser un artista de catalogo. Y lo mejor que podian hacer es cuidar a su base fan que somos nosotros porque como nos pierdan a nosotros si que ya no les quedara nada.
Estan apostando por el gran publico en vez de los fans y les va a salir el tiro por la culata. Nos sacan el deluxe para que no nos quejemos y porque saben que pagamos lo que sea. Asi es como nos premian a los fans,quereis demos originales? pues pagar mas. Desde luego..
Lo que conseguiran con este release es que los fans nos bajemos las 2 canciones que no tenemos,y lo que es peor que perdamos esa costumbre y tradicion de comprar el album fisico de MJ. Y una vez que eso se pierda no volveran a vender un solo album de MJ.
Ellos veran estan cavando su propia tumba. En Michael ya nos colaron the way you love me hold my hand y another day. Quitando los temas cascio nos quedaron poquisimos ineditos. Pero esto ya es descarado.
Realmente creen que sin estar el artista presente para promocionar y pasada la conmocion post mortem van a vender millones dando la espalda al mundo fan?
Punto positivo? oir xscape o slave to the rythm en una discoteca,aunque sea la version de Timbaland
Si michael levantara cabeza, estaria para empezar enfadado de que toquen temas que el SI ya acabo y re actualizados para hacerlos modernos.