• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Hombre... No estaría mal que colgaran carteles a ese tamaño en los edificios pero... Esa foto concretamente me parece montaje.

BkJuXHNCEAAGiY0.jpg

Es un montaje.

media-303622-2.jpg

photofunia-1113ba9.jpg

Jajajajajaja estoy cansado ya de leer....las frases.........

- ESTO ES UN FRACASO.......

- NO ME PIENSO COMPRAR EL DISCO.......

Y esos mismos luego vienen aki de nuevo diciendo q se lo terminaron comprando..... me asquea ya esta ridicula discusion......en vez de preocuparse mas en que haya nuevos fans de todo el mundo lo unico q se mira es el disfrute personal de cada uno......me parece una actitud un tanto egoista por parte de muchos.....

Los que le amargaron la vida a Michael los últimos años junto los sanguijuelas del State sacan un disco de canciones ya filtradas y os ponéis tan contentos, yo alucino. Si Michael levantase cabeza...

Los que le amargaron la vida a Michael los últimos años junto los sanguijuelas del State sacan un disco de canciones ya filtradas y os ponéis tan contentos, yo alucino. Si Michael levantase cabeza...

Creo que me he perdido algo.........

Mira no es por nada pero creo q no tienes ni idea de la vida de Michael en los ultimos años...eres un casual de turno...a Michael q yo sepa el ESTATE no le amargo nada....el ESTATE se ha hecho responsable de lo relacionado con Michael despues de su muerte.....informate bien antes de decir tremenda tonteria.......y si.....sony jodio mucho a michael.......pero sony en si es una empresa enorme donde ya las lacras q habian las han exterminado...ahora hay q darle un voto de confianza a esta gente y no lapidarlos y andar pensando en el disfrute u opinion personal q tengan unos pocos........los q estan dolidos pues lo siento mucho...el pasado hay q dejarlo atras.......este es el presente y ahora hay gente q merece escuchar canciones de Michael...asi sean trozos inacabados q han producido para acabar o para escuchar esas originales q nosotros hemos ya escuchado....no todo es pensar en los fans de siempre....la humanidad se extiende...se amplia......tu tendras hijos.....o algunos de los de aki y kerras q escuchen a michael...y ya tu estaras harto de escuchar esos temas q ellos escuchen.......tengamos un poco de sentido comun ;)

He escrito esto en el apartado de Noticias de Xscape.

Pum! Sorpresa de Joe Vogel respecto al tema Chicago 1945, al parecer Timbaland renombró "Chicago" a "She was Lovin' Me"

Joe Vogel @JoeVogel1
Follow
@sgaa_mj @OneRose4MJJ @MaryMercyMoi I will say: I listened to "Chicago (She Was Lovin' Me)" twice and couldn't get it outof my head for days
4:08 PM - 1 Apr 2014

Onir Michael Jackson @onir_mj
@JoeVogel1 @sgaa_mj @OneRose4MJJ @MaryMercyMoi So Chicago is not Chicago 1945 from Bad sessions?

Joe Vogel @JoeVogel1
@onir_mj @sgaa_mj @OneRose4MJJ @MaryMercyMoi No. They are different songs. This one was written by Cory Rooney in 1999.

---------

:llorando::confused:

Última edición por un moderador:
Si Michael levantase cabeza...
Si Michael levantara la cabeza estaría, para empezar, muy enfadado de que hubieran habido filtraciones. Asi que creo que para el seria muy buena idea que estos temas salieran oficialmente. El "como" ya es otra historia. Solo recordar que a MJ no le gustaba nada que se filtraran los temas.

He escrito esto en el apartado de Noticias de Xscape.

Pum! Sorpresa de Joe Vogel respecto al tema Chicago 1945, al parecer Timbaland renombró "Chicago" a "She was Lovin' Me"

Joe Vogel @JoeVogel1
Follow
@sgaa_mj @OneRose4MJJ @MaryMercyMoi I will say: I listened to "Chicago (She Was Lovin' Me)" twice and couldn't get it outof my head for days
4:08 PM - 1 Apr 2014

Onir Michael Jackson @onir_mj
@JoeVogel1 @sgaa_mj @OneRose4MJJ @MaryMercyMoi So Chicago is not Chicago 1945 from Bad sessions?

Joe Vogel @JoeVogel1
@onir_mj @sgaa_mj @OneRose4MJJ @MaryMercyMoi No. They are different songs. This one was written by Cory Rooney in 1999.

---------

:llorando::confused:

Esto tiene mas sentido....puesto q no entendia q hacian usando una demo de Smooth Criminal con nueva produccion.....si ya nos sacaron esa demo en el Bad 25 con otro nombre ademas......

En definitiva q esto aun mas hace q el track list sea una incognita hasta el final..puesto q para los q creian q el track list era con 8 canciones que ya tenian claros sus titulos...sea una realidad de 7 por el momento...

Cierto, entonces si el tracklist que teníamos en mente era así...

1- Love never felt so good
2- Chicago
3- She Was Lovin' Me
4- A Place Without No Name
5- Do you know Where your children are
6- Slave tothe rhythm
7- Blue Gangsta
8- Xscape

...Tenemos que el track 2 o el 3 es una incógnita, porque Chicago y She Was Lovin' Me por lo visto son la misma.

What Im gonna say is brief but to the point...James Brown....
ajaj bueno era broma..what Im gonna say is brief and to the point

1. No me gusta la portada. Mira que tiene fotos MJ de todos los colores nunca mejor dicho,y de todos los tipos.Pero bueno para gustos.Al que le guste me alegro

2. Pensaba que la llegada de L.A Reid traeria un cambio a positivo en como se administra el material Jackson. Ha habido cambios pero no tantos como esperaba.La eleccionde Timbaland es una idea de bombero

3. Se confirma lo que ya esperaba que Timbalan ha hecho sonar a Michael Jackson como Justin Timberlake

4.Se confirma que al State o ultimo que le importa es la comunidad fan ya que saben que tenemos esas canciones

5. Siguen queriendo adecuar el material dejado por MJ a cada momento intentando asimilarlo a un mercado sin darse cuenta de que MJ ya va a pasar a ser un artista de catalogo. Y lo mejor que podian hacer es cuidar a su base fan que somos nosotros porque como nos pierdan a nosotros si que ya no les quedara nada.

Estan apostando por el gran publico en vez de los fans y les va a salir el tiro por la culata. Nos sacan el deluxe para que no nos quejemos y porque saben que pagamos lo que sea. Asi es como nos premian a los fans,quereis demos originales? pues pagar mas. Desde luego..

Lo que conseguiran con este release es que los fans nos bajemos las 2 canciones que no tenemos,y lo que es peor que perdamos esa costumbre y tradicion de comprar el album fisico de MJ. Y una vez que eso se pierda no volveran a vender un solo album de MJ.
Ellos veran estan cavando su propia tumba. En Michael ya nos colaron the way you love me hold my hand y another day. Quitando los temas cascio nos quedaron poquisimos ineditos. Pero esto ya es descarado.
Realmente creen que sin estar el artista presente para promocionar y pasada la conmocion post mortem van a vender millones dando la espalda al mundo fan?

Punto positivo? oir xscape o slave to the rythm en una discoteca,aunque sea la version de Timbaland

Si Michael levantara la cabeza estaría, para empezar, muy enfadado de que hubieran habido filtraciones. Asi que creo que para el seria muy buena idea que estos temas salieran oficialmente. El "como" ya es otra historia. Solo recordar que a MJ no le gustaba nada que se filtraran los temas.

Si michael levantara cabeza, estaria para empezar enfadado de que toquen temas que el SI ya acabo y re actualizados para hacerlos modernos.

What Im gonna say is brief but to the point...James Brown....
ajaj bueno era broma..what Im gonna say is brief and to the point

1. No me gusta la portada. Mira que tiene fotos MJ de todos los colores nunca mejor dicho,y de todos los tipos.Pero bueno para gustos.Al que le guste me alegro

2. Pensaba que la llegada de L.A Reid traeria un cambio a positivo en como se administra el material Jackson. Ha habido cambios pero no tantos como esperaba.La eleccionde Timbaland es una idea de bombero

3. Se confirma lo que ya esperaba que Timbalan ha hecho sonar a Michael Jackson como Justin Timberlake

4.Se confirma que al State o ultimo que le importa es la comunidad fan ya que saben que tenemos esas canciones

5. Siguen queriendo adecuar el material dejado por MJ a cada momento intentando asimilarlo a un mercado sin darse cuenta de que MJ ya va a pasar a ser un artista de catalogo. Y lo mejor que podian hacer es cuidar a su base fan que somos nosotros porque como nos pierdan a nosotros si que ya no les quedara nada.

Estan apostando por el gran publico en vez de los fans y les va a salir el tiro por la culata. Nos sacan el deluxe para que no nos quejemos y porque saben que pagamos lo que sea. Asi es como nos premian a los fans,quereis demos originales? pues pagar mas. Desde luego..

Lo que conseguiran con este release es que los fans nos bajemos las 2 canciones que no tenemos,y lo que es peor que perdamos esa costumbre y tradicion de comprar el album fisico de MJ. Y una vez que eso se pierda no volveran a vender un solo album de MJ.
Ellos veran estan cavando su propia tumba. En Michael ya nos colaron the way you love me hold my hand y another day. Quitando los temas cascio nos quedaron poquisimos ineditos. Pero esto ya es descarado.
Realmente creen que sin estar el artista presente para promocionar y pasada la conmocion post mortem van a vender millones dando la espalda al mundo fan?

Punto positivo? oir xscape o slave to the rythm en una discoteca,aunque sea la version de Timbaland

SI NO MAS RECUERDO SACARON BAD25 PARA LOS FANS!!! INCLUYERON LO QUE TODOS QUERIAN!!! CANCIONES DESCARTADAS DE AQUELLA ERA y que paso??? LA VENTAS SE FUERON PARA EL PISO!!!! AHORA ES TIEMPO QUE YA HAGAN ALGO QUE TODO EL MUNDO PUEDA ESCUCHAR.... o acaso crees que mj seguiría sacando cosas de los 80tas en esta época que es ya "electrónica" mj mudaría su estilo a lo que escucha ahora!! ;) y seria todo un éxito.... lo que escuchares (remixes) es como un maqueta!!!

Si michael levantara cabeza, estaria para empezar enfadado de que toquen temas que el SI ya acabo y re actualizados para hacerlos modernos.

Es que tienes razon, una cosa es terminar una demo inacabada y otra coge run tema como Xscape y retocarlos.
Esta gente no sabe la diferencia entre restaurar la obra de un artista destrozarla o recauchutarla.
Yo creo que el album en si tenia que haber sido el de las demos originales con una simple remasterizacion o mezcla. Y el deluxe que incluyese un albumde remixes,con timbalan y Cia. Y que sacaran los singles con remix. Es lo mas logico creo yo

Atrás