• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Creo que están jugando al despiste. No ponen los titulos y a los periodistas que escucharon el album, les comentaron que estaban trabajando todavia en los temas. Quizá el tracklist final tenga modificaciones, sabiendo que la prensa iba a decir nombres de títulos. Quiza no sea el que ayer se puso por aqui. Saludos

SI NO MAS RECUERDO SACARON BAD25 PARA LOS FANS!!! INCLUYERON LO QUE TODOS QUERIAN!!! CANCIONES DESCARTADAS DE AQUELLA ERA y que paso??? LA VENTAS SE FUERON PARA EL PISO!!!! AHORA ES TIEMPO QUE YA HAGAN ALGO QUE TODO EL MUNDO PUEDA ESCUCHAR.... o acaso crees que mj seguiría sacando cosas de los 80tas en esta época que es ya "electrónica" mj mudaría su estilo a lo que escucha ahora!! ;) y seria todo un éxito.... lo que escuchares (remixes) es como un maqueta!!!

Mira por mas que os empeneis Sony y fans como tu Xscape es una cancion de 2001. Fue creada concebida en 2001. Nadie va a conseguir que MJ suene como sonaria en 2014 porque MJ por desgracia no esta.
Remixes de MJ hay cientos,de todas sus canciones. han sido numero uno?
Hasta que Sony y los fans no realicen que Mj no esta aqui en 2014 y que no hay que intentar que una cancion de MJ de 1980 suene como una de 2014 porque sencillamente no es lo que es.
Y la gran mayoria de gente entiende que Michael Jackson fue un genio, que ha fallecido y en todo caso quieren escuchar lo que dejo. Y asumen que lo que dejo no va a sonar como Justin Bieber.
Lo mas sensato es intentar completar lo que dejo inacabao,respetando su vision y la cronologia de la cancion. Intentar otra cosa es un gran error porque al final ni sonara a Michael Jackson ni sonara a ayer y a hoy. Sera un conjunto de sonidos y vocals sin cohesion.
Y que Sony lo intente lo entiendo,porque a finde cuentas les mueve el afan de lucro. pero que un fan defienda que cojan una cancionde MJ,llamen a un productor que no participo en la creacionde la cancion y la terminen como les de la gana...se escapa a mi capaciad de razonamiento.
para que MJ llegue al numero uno? Asi nos metieron a pitbull en BAD 25.
MJ no mudaria su estilo,Mj crearia algo nuevo,pero como el no esta para crearlo si lo que tenemos es una cancionde 1980 pues es lo que hay. Si no las quieres dejalas,hay muchos fans que nos encantan y no estamos esperando a la cancion que grabo con akon. Muchos preferimos esas canciones de los 80 que curiosamente son las que mas gustaron al publico y siguen gustando 30 anios despues,just saying...Que sonidos modernos tiene Billie jean?, ni siquiera cuando salio era especialmente innovadora en cuantoa sonidos. nunca entendere esa mania de recargar a MJ con efectos.
No se que quereis que aplaudamos con las orejas porque sacan canciones que ya tenemos teneindo decenas ineditas en el cajon,y porque lalmana un productor que jamas trabajo con MJ a destrozar sus demos..es que nose que quieres que hagamos,mandar carats de agradecimiento a Sony?:jajaja:

Las ventas para el piso?? veremos donde acaba Xscape cuando ni siquiera tenga las ventas de esos fans como yo que compramos Bad 25 y que Sony parece no valorar.
Lo baticino y no creo que me equivoque,no conquistara al publico mainstream y perdera al publico fan hardcore..o sea fracaso

Última edición:
solo el snippet de 8 segundos es real!! los otros 2 son fake!!

Pues yo creo q esa cancion he leido x ahi en alguna de las criticas del disco q suena como posible inclusion en el disco.....tiene buena pinta esa base y esa parte aunke pekeña parece q es un tema cañero de MJ...a ver si la incluyen q es de lo poco q no abremos escuchado en su totalidad.......

Chicago y She was loving me son dos canciones diferentes, eso de que Timbaland renombro una con la otra no tiene sentido.

Última edición:
Pues yo creo q esa cancion he leido x ahi en alguna de las criticas del disco q suena como posible inclusion en el disco.....tiene buena pinta esa base y esa parte aunke pekeña parece q es un tema cañero de MJ...a ver si la incluyen q es de lo poco q no abremos escuchado en su totalidad.......

yo quiero que la pongan y quiten love never felt so good!!!

No me cansare de decirlo..........los 4 o 5 hipocritas de siempre acabaran comprando el disco despues de negar su apoyo a Sony y demas.......no entiendo el xke seguir dandole bombo al asunto.....aki por lo q veo hay mucho llorica q si no les sacas al mercado las cosas como ellos las kieren ya desprestigian el trabajo de los demas.....xke kiero recordar q Michael cantaba.....pero detras tenia a mucha gente que trabajo con él y les gustaria ver su trabajo publicado.....que han tenido q retocar nuevamente ellos mismos para darles un toque mas actual....vale...pero q mas da...la voz sera la de Michael.......no la de ningun imitador de pacotilla como paso con el disco Michael y muchos lo acabasteis comprando despues de decir q era una verguenza lo q habian hecho (que lo era..y lo es) pero x favor dejar ya de joder con tanto lloriqueo y sermon a los demas...acaso sois los padres del colectivo fan o algo por el estilo para darnos ordenes a los demas de lo q nos tiene q gustar o no ? cada uno tiene su gusto y su opinion....con que la deis una vez ya vale...pero no monteis campañas estupidas......si no os gusta no lo compreis...pero repito no seais hipocritas y despues venir x aki diciendo q al final acabasteis comprandolo...q muxos ni lo dicen....lo compran y se lo callan x orgullo..q conozco unos casos bastante cercanos.......

Leete esto y entenderas xke son la misma cancion q ha sido renombrada.......

Cory Rooney | Michael in Memory

fragmento de la letra : “I met her on the way to Chicago, and she was all alone, and so was I so I asked her for her name.”

A CONTINUACION EL REVIEW DEL ALBUM QUE HIZO KEVIN HUGES (CORRESPONSAL QUE ASISTIO A LA PRESENTACION DEL DISCO) DE HERTZ FM EN LONDRES PARA EL DIARIO MIRROR:

Largely comprised of songs recorded in the 90s and early 2000s, Xscape is a more cohesive album in comparison to 2010 offering "Michael."
Eight previously unreleased songs have been (in the words of Executive Producer L.A Reid) 'contemporized' by the likes of Timbaland, Stargate and Rodney Jerkins.
And whilst the fresh 2014 production enhances that trademark MJ vocal, it doesn't detract from the original song and the genius of Michael's songwriting vision. As the album begins, you're immediately transported back to the Thriller era, thanks to an amazing 1983 disco groove called "Love Never Felt So Good."
With its soulful vocal, infectious baseline and orchestral strings, it's a song that screams 'Jackson classic' and it says a lot about influence when you consider that it wouldn't sound out of place on the latest Pharrell album.
I challenge anyone not to experience goosebumps after hearing "A Place With No Name" a song layered with lush harmonies believed to have been recorded in 1998 and a song that deserves to played by radio stations worldwide.
Potential single "Slave To The Rhythm" is a floor-filler for a new generation whilst 1999's RnB soaked "She Was Lovin' Me" (originally considered for the 2001 Invincible album) has echoes of "The Way You Make Me Feel."
Two other songs, "Chicago" and "Blue Gangster" will also remind you of previous Jackson offerings but both tracks benefit from newly enhanced production and remind us of the fact that Michael was keen to remain relevant to the emerging hip-hop generation.
But one of the outstanding cuts on the "Xscape" album is a song called "12 O'Clock" or "Do You Know Where Your Children Are" in which an emphatic Jackson discusses family values and child abuse over a pulsating bass line and guitar riff.
Whilst I'm not convinced the new production has added anything to the original, it's still a song that will get everyone talking. And as the album concludes with title track "Xscape" a sonic slice of noughties electro-pop, I'm left satisfied that Michael's legacy will endure thanks to a collection of carefully selected material, lovingly re-engineered for millions of fans and new fans alike. There's a reason he was called The King of Pop after all.

Michael Jackson's Xscape: Lovingly restored material brings back the King Of Pop - Kevin Hughes - 3am & Mirror Online

LO RESALTADO INDICA CLARAMENTE QUE ESTAN LAS DOS CANCIONES CHICAGO Y SHE WAS LOVING ME.

Saludos.

Última edición:
Pues creo que con LNFSG han hecho un buen trabajo, porque todos los críticos coinciden en que es de las mejores del disco. Seguro que esta nueva versión nos sorprende.

No me malinterprestes StreetW LNFSG es una pieza muy bonita y no dudo que le hayan cargado una buena producción a lo que me refiero es que no es tan buena como las demás.

Alguien me podría contar sobre las opiniones que han puesto en noticias sobre Xcape? Pregunto porque lo he traducido con el traductor y entiendo poco y nada.

En general las opiniones son buenas?.

Voy a empezar a leer éste post de aquí, a ver si me entero de algo.!

Gracias!

Si se confirma que She Was Loving Me y Chicago son la misma canción, aumentan mis esperanzas en que la canción que falta finalmente sea Can't You Get Your Weight Off Of Me. De confirmarse, la lista quedaría mas o menos asi:

1) Love Never Felt So Good (New Version/Original)
2) Chicago (She Was Loving Me) (New Version/Original)
3) A Place With No Name (New Version/Original)
4) Do You Know Where Your Children Are (New Version/Original)
5) Blue Gangsta (New Version/Original)
6) Can't You Get Your Weight Off Of Me (New Version/Original)
7) Slave To The Rhythm (New Version/Original)
8) Xscape (New Version/Original)
9) ¿?
10) Video 1
11) Video 2

Última edición:
Si se confirma que She Was Loving Me y Chicago son la misma canción, aumentan mis esperanzas en que la canción que falta finalmente sea Can't You Get Your Weight Off Of Me. De confirmarse, la lista quedaría mas o menos asi:

1) Love Never Felt So Good (New Version/Original)
2) Chicago (She Was Loving Me) (New Version/Original)
3) A Place With No Name (New Version/Original)
4) Do You Know Where Your Children Are (New Version/Original)
5) Blue Gangsta (New Version/Original)
6) Can't You Get Your Weight Off Of Me (New Version/Original)
7) Slave To The Rhythm (New Version/Original)
8) Xscape (New Version/Original)
9) ¿?
10) Video 1
11) Video 2

Can't You Get Your Weight Off Of Me tiene que estar!!!! love never felt so good se ira!!! ya lo veras!!

Atrás