Punto positivo? oir xscape o slave to the rythm en una discoteca,aunque sea la version de Timbaland
Yo creo que no la pincharán mucho... Es Michael Jackson y eso no mola...:vom:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Punto positivo? oir xscape o slave to the rythm en una discoteca,aunque sea la version de Timbaland
Lo bueno es que el mundo no fan, que es la mayoria de la poblaciòn ,va a escuchar temas inèditos de Michael Jackson, el artista màs grande la historia, y cuya mùsica, sigue siendo necesaria en el muy mediocre panorama mundial musical.
Hola. Me llamo LA Reid y la familia de Michael Jackson me ha permitido acceder de forma ilimitada a todo el catálogo inédito del artista.
De todo este material, cientos de demos de todas las eras, he seleccionado 8 temas, de los cuales, casualmente, 6 se han filtrado a Internet.
No sé si será buena o mala idea, pero por si los fans tienen muchas ganas de escuchar estos 8 temas, lo harán por partida doble, ya que a lo largo de los 80 minutos de disco los repetiremos. Primero en una versión adaptada a la nueva era con productores actuales, y después en sus versiones originales.
PD: Compradlo, que si no todo este chanchullo no tiene sentido.
Hola. Me llamo LA Reid y la familia de Michael Jackson me ha permitido acceder de forma ilimitada a todo el catálogo inédito del artista.
De todo este material, cientos de demos de todas las eras, he seleccionado 8 temas, de los cuales, casualmente, 6 se han filtrado a Internet.
No sé si será buena o mala idea, pero por si los fans tienen muchas ganas de escuchar estos 8 temas, lo harán por partida doble, ya que a lo largo de los 80 minutos de disco los repetiremos. Primero en una versión adaptada a la nueva era con productores actuales, y después en sus versiones originales.
PD: Compradlo, que si no todo este chanchullo no tiene sentido.
Al parecer Joe Voguel ha comentado en twitter que ciertamente, CHICAGO es la misma canción que SHE WAS LOVIN' ME, su título sería CHICAGO (She Was Lovin' Me)
Le preguntan que si entonces la canción no es la que todos pensábamos, la de las sesiones de BAD y comenta que NO
Dice que es un tema escrito por Cory Rooney en 1999.
Toma del frasco carrasco!!
Si se confirma que She Was Loving Me y Chicago son la misma canción, aumentan mis esperanzas en que la canción que falta finalmente sea Can't You Get Your Weight Off Of Me. De confirmarse, la lista quedaría mas o menos asi:
1) Love Never Felt So Good (New Version/Original)
2) Chicago (She Was Loving Me) (New Version/Original)
3) A Place With No Name (New Version/Original)
4) Do You Know Where Your Children Are (New Version/Original)
5) Blue Gangsta (New Version/Original)
6) Can't You Get Your Weight Off Of Me (New Version/Original)
7) Slave To The Rhythm (New Version/Original)
8) Xscape (New Version/Original)
9) ¿?
10) Video 1
11) Video 2
Por otra parte, en la web YESASIA: Online Shopping for Japanese, Korean, and Chinese Movies, TV Dramas, Music, Games, Books, Comics, Toys, Electronics, and more! - Free Shipping - North America Site están promocionando 3 versiones diferentes del album:
1. Xscape (Standard Edition) (Korea Version) US$18.99
2. Xscape (Normal Edition) (Japan Version) US$25.49
3. Xscape Deluxe Edition (ALBUM+DVD) (First Press Limited Edition) (Japan Version) (DVD Region 2) US$35.49
Ahora sí que estoy intrigado... Esto puede significar que la versión Sencilla será con 1 CD de 8 tracks, la Deluxe con 2 CDs y los 16/17 tracks y una tercera versión con los 16/17 tracks más un DVD con los videos anunciados en iTunes??... Desconcertante lo de (First Press Limited Edition)... Comienzan las apuestas!!![]()
. La realidad es que la mayoría de la población (no fans) NO VAN A ESCUCHAR estos temas inéditos de MJ. Al igual que tú no escucharás si publican temas inéditos de Elvis Presley, Jimmy Hendrix, Whitney Houston, Nirvana, Queen... a no ser que tengas cierto interés en ellos (= fan?)
Con lo de "nunca mejor dicho" me has matado liberian boy jajajajaja1. No me gusta la portada. Mira que tiene fotos MJ de todos los colores nunca mejor dicho,y de todos los tipos
Salió la noticia en el facebook oficial de Prince...
Puedes especificar? Alguna captura, enlace o algo similar? No todos tenemos Facebook... :feo:
He escrito esto en el apartado de Noticias de Xscape.
Pum! Sorpresa de Joe Vogel respecto al tema Chicago 1945, al parecer Timbaland renombró "Chicago" a "She was Lovin' Me"
Joe Vogel @JoeVogel1
Follow
@sgaa_mj @OneRose4MJJ @MaryMercyMoi I will say: I listened to "Chicago (She Was Lovin' Me)" twice and couldn't get it outof my head for days
4:08 PM - 1 Apr 2014
Onir Michael Jackson @onir_mj
@JoeVogel1 @sgaa_mj @OneRose4MJJ @MaryMercyMoi So Chicago is not Chicago 1945 from Bad sessions?
Joe Vogel @JoeVogel1
@onir_mj @sgaa_mj @OneRose4MJJ @MaryMercyMoi No. They are different songs. This one was written by Cory Rooney in 1999.
---------
:llorando:![]()
Un poco más, y me atrevo a decir que casi predije el futuro!![]()
Una vez más vuelves a equivocarte con lo que dices. La realidad es que la mayoría de la población (no fans) NO VAN A ESCUCHAR estos temas inéditos de MJ. Al igual que tú no escucharás si publican temas inéditos de Elvis Presley, Jimmy Hendrix, Whitney Houston, Nirvana, Queen... a no ser que tengas cierto interés en ellos (= fan?).
---
A los que celebran la salida de nuevo material y a los que se quejan: cada uno con lo suyo y todos "contentos" de poder compartir en el foro la euforia o amargura que esto les produce. Esa es una de las utilidades del HideOut precisamente y de las pocas que a día de hoy realmente podemos seguir agradeciendo. Imaginad cuando no queden temas que publicar (que ese día tendrá que llegar en algún momento) y peor aún: si dejasen de existir los foros donde los fans participemos con nuestros debates.