• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

tumblr_n3cr6w0rNu1rtcm2qo2_1280.jpg

¿De dónde ha salido esta versión? ¿es un fan-made? es que no había visto aún la versión deluxe con el pelo liso, igual que la versión normal...

¿De dónde ha salido esta versión? ¿es un fan-made? es que no había visto aún la versión deluxe con el pelo liso, igual que la versión normal...

A que estas Covers no son fan-made desde un principio? :rolleyes:

Esque ese pelo rizado a partir del aro cuando la raiz esta practicamente lisa... No entiendo por qué han dejado bastante más natural los ojos y las cejas y se han pasado tanto con el nacimiento del pelo desde la frente. La parte de abajo ya no coment.
Fijaos en su hombro izquierdo entre la versión deluxe y la normal, poneos las covers una detras de otra, igual que su hombro derecho que es más alto o más bajo según la cover.

Es de risa.

Acaban de hablar de Xscape en la version breve del telediario de la 1 y recalco lo de breve.Incluir esto en una edicion breve dice que se estan tomando en serio la promo.

La verdad me desilusiona mucho como ha decaído el ánimo en este tema.
Creo que hasta el momento se van haciendo bien las cosas con el álbum.
Me da coraje o hasta me resulta lamentable el ver que se discuten cosas como el cabello rizado, los dientes que aparecen al darle brillo a la portada o que el Estate/Sony han fallado en poner 6 canciones filtradas, que los hombros no coinciden y demás...

Es cierto que MJ nos tenía siempre acostumbrados a lo mejor, por lo cual era tan exigente y perfeccionista y por ellos nosotros como fans seamos así, pero hombre, El Rey ya no está aquí para darnos gusto! Insisto, la estrategia de marketing me parece muy buena y muy cuidada, cosa que hace mucho no veíamos con un lanzamiento de MJ.

Personalmente confío en L.A. Reid, es un tipo respetado dentro del medio y me parece excelente que siendo la máxima cabeza de EPIC haya tomado la batuta en este proyecto. Desconfiaría mucho si tipos tan improvisados como Marc Schaffel o Dieter Wiesner (por citar ejemplos) se hicieran cargo de un proyecto de tal calibre de MJ.

Gracias por leerme.

¿Por dudar sobre si le gustaría el proyecto a MJ o no, van a dejar de disfrutar la música que les gusta? Recuerden que el ya no está y no podemos controlar lo que hacen con su legado. Ahí dejo eso. Saludos

Última edición:
Porqué a los fans de Michael Jackson no les gusta Michael Jackson?

Porqué no soportan algunos que a otros no nos agrade la portada..?

Y también puede que nos gusta Michael pero original.
Hay millones de fotos preciosas que pudieron utilizar, con otro formato en ésta portada. Podía ser moderna sin caer en la ridiculez.
Porqué una imágen tan rebuscada y puro fotoshop ? un rejunte de épocas.
Repito..lo único que la salva es la expresión de los ojos. Nadie puede encontrar la foto original...yo creo que ni ellos saben de dónde la sacaron.

Para mi en éste caso, la primera impresión es importante, es lo primero que vemos.

A pesar de la horrenda portada voy a disfrutar su música al máximo como siempre.
Saludos :) .

Según indicó The Guardian, LA Reid,
presidente de la disquera, tuvo
acceso a cuatro décadas de
creaciones del cantante, uniéndose
ahora con destacados productores
como Timbaland, Rodney Jerkins,
Stargate, Jerome 'JROC' Harmon y
John McClain, con quienes
reelaboraron el material.

Menudo truño, 8 temas?? Esto demuestra que no tienen nada de nada y se tienen que basar en los refritos. No creo que escuchemos nada nuevo hasta que el State deje de llevar su legado y se ocupen sus propios hijos.
Yo me lo bajaré porque no quiero dar mi dinero a esa maldita mafia de Sony y State y menos al pedorro de LA Reid.

Para tu información Thriller solo tiene 9 temas, solo uno más que lo que tendrá Xscape

Saludos!!!

Planet Earth

os quejais que nos an entregado 6 canciones que an sido filtradas pero no os dais cuenta que a la vez son nuevas para muchisimos fan de michael jackson todo el mundo no es como nosotros que estamo0s enterados de todo o casi todo

Realmente este album no me causa emoción, este debio ser el sustituto del album MICHAEL, la mayoria de los temas ya se han filtrado, que dicen ser una nueva producción, eso lo que cambia es el sonido mas que todo.

Estamos pagando por temas cansados de oir en su mayoria. Cuando saldra realmente un album inedito lleno de canciones jamas escuchadas por todos.

Para el publico en general esto es un boom para mi no es mas que un refrito de filtraciones con sonido de timbaland

Otro fracaso de la SONY, queremos las 500 Demos sin editar!

Saludos,

Última edición:
Jajajajajaja estoy cansado ya de leer....las frases.........

- ESTO ES UN FRACASO.......

- NO ME PIENSO COMPRAR EL DISCO.......

Y esos mismos luego vienen aki de nuevo diciendo q se lo terminaron comprando..... me asquea ya esta ridicula discusion......en vez de preocuparse mas en que haya nuevos fans de todo el mundo lo unico q se mira es el disfrute personal de cada uno......me parece una actitud un tanto egoista por parte de muchos.....

---editado---

Última edición por un moderador:
Atrás