• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Yo pienso referente a la portada que MJ aparece muy estrecho de hombros,no sé,como si le faltaran un par de centímetros más a cada lado.
Sobre las estrellitas creo y rezo en que en cd físico sea con brillo real,ya sabéis a qué me refiero,lo mismo pienso sobre las dos ediciones,sencilla (Plata) Deluxe (Dorada).

Crucemos dedos....

Yo lo veo más como una imagen en posición como de tener las manos metidas en los bolsillos, cuando te encojes de hombros al tener las manos en esa posición... La verdad que tengo ya un Hype con el disco que no veas!! :hipno:

He estado leyendo un poco sobre el disco en diferentes webs que Do You Know Where Your Children Are va a tener una base o un sample de The Way You Make Me Feel... :feo:

Algo que no sabía es que el productor Stargate (en relaidad productores porque son un duo) han realizado entre otros, trabajos para Beyoncé, Rihanna, Ne-Yo, Britney Spears ó Katy Perry... El productor Jerome Harmon ha producido y ganado varios premios para Beyoncé, Jay-Z, Justiin Timberlake, Missy Elliot, Chris Brown o Jamie Foxx entre otros... Buen curriculum :feo:

Última edición:
En primer lugar lo siento por si te has sentido ofendido o atacado, no era mi intención.
En segundo lugar cuando he dicho que sería Raphel No me refería a ti, si no al periodista que mencionas.
Y en tercero lugar y referente al álbum si he leído los comentarios de los compañeros ingleses, pero porque hablen inglés no quiere decir que tengan que tener la razón, yo ya he leído unos 4o5 track list y todos diferentes, no digo que el tuyo sea falso ni mucho menos, sólo quería puntualizar que podemos intuir que canciones sonarán pero no al 100%.

Y de nuevo te digo que es todo de buen rollo! ;)

No te preocupes que no me he sentido ofendido ni atacado. Además dice mucho de ti que te disculpes aunque no hayas tenido actitud censurable.

Sobre el tracklist creo que ya está claro lo que vamos a tener, así que solo resta disfrutarlo. Yo tendré una actitud positiva ante el CD1, que es lo que más me interesa, y me encantaría sentir lo mismo que cuando escuchaba el nuevo álbum de Justin Timberlake, que, por cierto, durante mucho tiempo dije que sería una gozada escuchar a Michael Jackson con producciones de Timbaland, y así va a ser. Así que, por ello, feliz de la vida.

Eso no quita que me parezca un timo que nos digan que LA Reid ha escogido estos temas de entre todo el material inédito. ¿No es casualidad que haya escogido 6 temas filtrados?

Pese a todo, a disfrutar, amigos.

Me encanta esta nueva version de slave, es en estado puro la voz de MJ :)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Y a mí que la imagen de la portada me parece un sombrero pero al descubierto, y lo que parece un aro sería el borde o ala del sombrero!!!!:confused:
Qué imaginación la mía! jajjaa
Me encantaaa, y lo que viene dentro más, sea lo que sea con tal que sea suyo!!!!:dime:

Sino me equivoco he leido en el ultimo analisis de alguien que estuvo en la premiere de Londres , que no pueden decir titulos de canciones porque algunas estan siendo terminadas.Que alguien me corrija si me equivoco.

Lo que vienen a decir es que como muchas de las canciones ya se han filtrado por internet estos últimos años, no quieren poner los títulos para q los fans no los vean hasta el último momento y no digan, buah, de esas 8 canciones las he escuchado casi todas ya ...

Haber si aclaramos algo de una buena vez: no importa las veces que se haya filtrado ilegalmente .
Un tema no publicado oficialmente es inédito, y por eso se editan ahora.
Si algunos fans los habian filtrado no es culpa de la discografica ni del estate asi que ahora si se editan oficialmente y en versiones nuevas.
Si me da algo de miedito la producción que puedan tener los temas y si se deforman mucho los originales, pero que hayan sido filtradas antes o no a la discografica y al estate no les interesa porque es algo imposible de controlar eso en estos tiempos de pirateria sin limites .
Asi que dejemos de llorar por si los temas ya se habian filtrado o no, importa que por fin se editan en forma oficial.

Última edición:
Además de precargar el album en el teléfono, ya podían sacar alguna edición especial que pusiera MJ en la carcasa o Xscape.... me tengo que comprar un teléfono proximamente...:D:D:D

Yo si quieres te saco la lista de la que dispone el foro de temas inéditos de Michael, muchísimos de ellos grabados. De la era 'Invincible' tenemos muchos con Rodney Jerkins y Teddy Riley.

Tengo claro que no compraré este disco, como no compré 'Michael'. Cuando me propongan un lanzamiento con material que pueda hacer ilusión a los fans, entonces iré a Fnac, pagaré por el álbum y lo escucharé.

Mientras tanto que SONY se coma una m.

PD: Insisto en que mi queja del álbum es que esté dedicado a filtraciones sin relación entre ellas ('Love Never Felt So Good' es el mejor ejemplo).
Si me ponen temas filtrados con coherencia junto a otros no filtrados de la misma época, yo estaría conforme.

PD2: Dije que el álbum estaría producido por Timbaland y no me equivoqué. No era algo que supiera yo solo. Lo dijo él. El número de temas... francamente, no sé quién pensaba que iban a bajar de las 10 canciones.

Sé que no hallaré post de hace cuatro años, pero aun recuerdo que eras de los más emocionados con el disco 'Michael'. Incluso cuando el tema de los fakes estaba ardiendo.

Aviso, no he leído nada del post, pero alguien ha comentado algo sobre los labios de la foto ? No son un poco exagerados ?

Sé que no hallaré post de hace cuatro años, pero aun recuerdo que eras de los más emocionados con el disco 'Michael'. Incluso cuando el tema de los fakes estaba ardiendo.

No hace falta que los busques. Yo mismo te lo digo. Durante mucho tiempo tuve en mi PC los temas Cascio, hasta que acepté haber caído en la trampa y los eliminé, tanto del PC como de mi memoria.

Soy un entusiasta, y vivo las noticias de Michael intensamente. En los últimos dos años me he metido al foro diariamente esperando una noticia como la que ayer se dio, pero deseando que fuera distinta a como la tuvimos.

Yo quería y quiero un álbum con material nunca antes escuchado, y que sea seleccionado por su valor y por tener una relación, no por el mero hecho de haber sido filtrado. Aun así disfrutaré de Xscape y espero que me haga sentir tan orgulloso de él que acabe comprándolo.

¿Es posible que no todas las pistas del CD 2 sean versiones "demo" de canciones que aparecen en el CD 1? Creo que el CD 2 puede traer alguna sorpresa como por ejemplo 2 o 3 "demos" de temas que no aparezcan el primer disco. Who knows!!! pero me inclino a pensar que SÍ.

Portada alternativa para este disco:

....

Última edición:
...He estado leyendo un poco sobre el disco en diferentes webs que Do You Know Where Your Children Are va a tener una base o un sample de The Way You Make Me Feel...

Yo imagino que la base tipo TWYMMF será para love never feel so good o en todo caso she was loving me. No veo la manera que lo hagan con Do you know where your children are.

Más que la base seguramente se referirían al dibujo que hace el bajo en TWYMMF...

Que aprovechen la edición Deluxe DVD y metan el video que existe de MJ en el estudio grabando Invincible hombre ya!

Yo imagino que la base tipo TWYMMF será para love never feel so good o en todo caso she was loving me. No veo la manera que lo hagan con Do you know where your children are.

Segun yo leí que era APWNN la que tiene la base de TWYMMF.

Atrás