• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Voy a repetirme con algo: no me quejo de nada, pero me parece muy oportunista sacar un álbum con 8 temas de los que 6 se han filtrado y que salen por eso mismo, porque se han filtrado. No han metido las últimas filtraciones porque las dejarán para más adelante, pero tened claro que si en los dos próximos años se filtran temas de Off The Wall o Thriller, nos los encontraremos junto a 'I Am A Loser'.

Siento decírtelo así pero... Sí que te quejas y bastante hermano Efraim2004. Pero es TU opinión. ;)

Y respecto a lo de los 8 temas... Vuelvo a lo mismo de antes. Son temas filtrados de forma ILEGAL y en una calidad que seguramente ni se asemeja a la original, y de ser así, pues da lo mismo, yo lo compro porque son temas buenos y han tenido su trabajo.
Si te pones a hablar mal de esta edición por el número de temas incluidos, podemos hablar pues mal del "Bad 25" por sus 6 temas inéditos, pero hacerlo sería una estupidez porque es una buena edición y esos temas los escuchamos por primera vez con el lanzamiento del disco y no con una filtración ¿no?
Ya esto se resume al pensamiento de cada uno. Muchos pensarán de una forma y otros tantos de otra.
Aun así hay que respetar y contestar a esas personas con respeto y educación. Eso hay que tenerlo presente y más en un foro de fans de Michael Jackson, que no es cualquiera y creo que merece un cierto nivel.

Última edición:
¿Lo de la portada del disco era una broma?, menos mal...

La broma era la del tema extra en iTunes, hoy es el dia de los inocentes en USA y han colado que el tema era un dueto con Lady Gaga... :jajaja::jajaja: (Déjame no reirme mucho...) :miedo:

Mi conclusión final antes de la publicación de un tracklist oficial.

Si el disco contiene esto: CD 1 (8 Remixes) + CD 2 (8 Demos Originales) + DVD (2 Videos [A ver que vídeos son claro])

La verdad es que me gusta el planteamiento y creo que será un buen lanzamiento.

Voy a hacer un balance del material editado por SONY desde que murió Michael:

2009. This Is It: Incluye un tema inédito, 'I Never Heard', que nos quieren hacer creer como su última creación, cuando es un tema easy listening de los tropecientos que pudo grabar en los años de Thriller.

2010. Michael: Incluye 6 temas inéditos. De ellos dos fueron filtrados ('Hold My Hand' y 'Another Day'), dos son nuevos ('Hollywood Tonight' y 'Best Of Joy') y dos son viejos ('Much Too Soon' y Behind The Mask'). El resto pal perro.

2011. Immortal:

2012. Bad 25: Incluye 6 temas inéditos, 'Dont Be Messin', 'Al Capone', 'Free', 'Im So Blue'. 'Abortion Papers' y 'Price Of Fame'. Me quito el sombrero con todos y cada uno de ellos. El resto de este segundo CD son temas ya escuchados y una basura de Pitbull.

2013.

2014. Xscape: Incluye 8 temas inéditos, de los cuales 6 fueron filtrados, 'Xscape', 'A Place Without No Name', 'Do You Know Where Your Children Are', 'Blue Gangsta', 'Slave To The Rhythm', y 'Love Never Felt So Good', además de dos verdaderamente inéditos, en principio, 'Chicago' y 'She Was Loving Me'.

Conclusión:

En los últimos 5 años habremos visto salir 21 temas inéditos, cosa que está muy bien, pero la mitad de ellos filtrados, y repartidos en un total de 4 álbumes. Sale a una media de unos 5 temas por álbum.

Hasta el momento, el álbum que más correcto me ha parecido es 'Bad 25', lo cual dice poco de Sony.

PD: Todo mi cariño y respeto a los foreros, les guste más o menos el lanzamiento de 'Xscape'.

Siento decírtelo así pero... Sí que te quejas y bastante hermano Efraim2004. Pero es TU opinión. :jajaja:

Y respecto a lo de los 8 temas... Vuelvo a lo mismo de antes. Son temas filtrados de forma ILEGAL y en una calidad que seguramente ni se asemeja a la original, y de ser así, pues da lo mismo, yo lo compro porque son temas buenos y han tenido su trabajo.
Si te pones a hablar mal de esta edición por el número de temas incluidos, podemos hablar pues mal del "Bad 25" por sus 6 temas inéditos, pero hacerlo sería una estupidez porque es una buena edición.
Ya esto se resume al pensamiento de cada uno. Muchos pensarán de una forma y otros tantos de otra.
Aun así hay que respetar y contestar a esas personas con respeto y educación. Eso hay que tenerlo presente y más en un foro de fans de Michael Jackson, que no es cualquiera y creo que merece un cierto nivel.

Bad 25 deluxe tenia un concierto en wembley que es desde mi punto de vista muchisimo mejor.... a mi me personalmente me sorprende ( o me molesta) un poco que en el album michael el 90% de las personas no querian que i like the way you love me estuviera en el disco (dejemos polemicas cascio aparte) por que decian que no venia a cuento que estuviera otra vez con 2 frases mas o algunas vocales mas , que si acaso como cara b de algun single.

Esto en xscape lo van a hacer por partida quintuple seguramente y practicamente nadie se queja , le parece bien. No pongo esto como queja de verdad, ya que estas canciones se filtraron de manera ilegal , y mucho mejor que salga esto a que salga una cascio, ademas el mundo no fan podrá conocer estos temas , que es lo que realmente dara dinero a sony , pero perfectamente podrian haber metido 2-3 temas nuevos en este album y no racionalizarlo todo tan con cuentagotas

Mi conclusión final antes de la publicación de un tracklist oficial.

Si el disco contiene esto: CD 1 (8 Remixes) + CD 2 (8 Demos Originales) + DVD (2 Videos [A ver que vídeos son claro])

La verdad es que me gusta el planteamiento y creo que será un buen lanzamiento.

Yeah all us the fans must understand that sony wanted to publish all leaked songs to clear officially the vault think that the next years we will have new music because there will be not more leaks!

Los temas filtrados deberán salir en un momento o en otro, pero claro, por nosotros que los dejen cuando ya no quede nada de material de Michael ¿no?

Yo sigo pensando que es un buen disco, tenga más o menos contenido, al menos que sea bueno y razonable.
Los remixes de Timbaland creo que me van a gustar por escuchar esos temas con otra dinámica moderna y también al poder escucharlo en su forma original.
Ojalá todos los discos salieran de esta forma, me conformaría la verdad. Filtraciones van a seguir habiendo, así que ¿que mas da?

Yo sigo intrigado con el tema extra y los 2 videos...

wwF7j9q.jpg

Y lo que más me llama la atención: Al igual que en MICHAEL, sigue sin aparecer el nombre MICHAEL JACKSON en la portada del album :feo:

Yo creo que no se pone el nombre de Michael Jackson en los álbumes póstumos puesto que no es él quien los firma, es decir, quien les da el visto bueno.

Supongo que es sólo una apreciación mía, pero me parece adecuado que no hablen del nuevo disco de Michael Jackson, sino de un nuevo disco con música de Michael Jackson.

La portada de la edición deluxe me gusta muchísimo. Me gusta más el pelo rizado a lo This Is It.

Yo sigo intrigado con el tema extra y los 2 videos...

wwF7j9q.jpg
¿Quien sabe? Lo mismo nos meten un tema extra de la última década y dos making. :reza:
La verdad es que el making tanto si es de Michael en persona o es de Timbaland produciendo los temas con los productores originales de las Demos, me parecerá muy interesante, porque creo que es bueno ver como se ha producido el disco, de que forma o los patrones que han seguido. Y como he dicho, si es un making de Michael grabando esos temas en el estudio pues ya es que... NO COMENT. :baila::ven::bravo:

Sinceramente y sintiéndolo mucho, hay gente que habla por hablar, comentan alguna cosa y quieren ver la repercusión que su frase tendrá, han habido 1001 rumores sobre nuevos álbumes, nuevas canciones, inéditas o no... Ayer sacaron a la luz el bombazo del nuevo disco y hay algunos que ya saben hasta las versiones que se van hacer en otros países, las caratulas que tendrán y hasta el descuento que tendrá en el super de la esquina (modo ironico activado) jejejeje :p.
Vamos hablar de lo que realmente sabemos y dejemos de tonterías...

En lo que se refiere al disco creo que estamos de suerte, en el que incluyan versiones "inéditas" y no nos metan más remasterizaciones.

Yo creo que no se pone el nombre de Michael Jackson en los álbumes póstumos puesto que no es él quien los firma, es decir, quien les da el visto bueno.

Supongo que es sólo una apreciación mía, pero me parece adecuado que no hablen del nuevo disco de Michael Jackson, sino de un nuevo disco con música de Michael Jackson.

Pues sí, buena apreciación, no había caido en eso... :feo:

Espero que el formato fisico del disco venga con ese efecto a purpurina dorada, plateada que parece tener la portada, sería un puntazo! Por cierto, supongo, como los demás albums de iTunes que vendrá con su respectivo iTunesLP (Formato Digital del Libreto con algunos extras) :D

Sinceramente y sintiéndolo mucho, hay gente que habla por hablar, comentan alguna cosa y quieren ver la repercusión que su frase tendrá, han habido 1001 rumores sobre nuevos álbumes, nuevas canciones, inéditas o no... Ayer sacaron a la luz el bombazo del nuevo disco y hay algunos que ya saben hasta las versiones que se van hacer en otros países, las caratulas que tendrán y hasta el descuento que tendrá en el super de la esquina (modo ironico activado) jejejeje :p.
Vamos hablar de lo que realmente sabemos y dejemos de tonterías...

En lo que se refiere al disco creo que estamos de suerte, en el que incluyan versiones "inéditas" y no nos metan más remasterizaciones.

Creo que no estás enterado del todo, no?...

Han mostradao la carátula de la version sencilla y la Deluxe
Mediante iTunes se sabe el precio que va a tener en diferentes paises
Han anunciado 8 tracks + otros 8 en la version Deluxe de los temas en crudo
En iTunes se está vendiendo el album con 17 temas y 2 videos, los 8 temas son remasterizaciones y nuevas mezclas de los temas originales que acompañan a la versión Deluxe...
Aunque no es fiable del todo, la audición de Londres casi confirma los temas que se muestran en Wikipedia

Quién está hablando por hablar??? :feo:

Última edición:
El tracklist según adivino por el periodista que hace un repaso de los temas sería así:

1. Chicago
2. She Was Loving Me
3. Love Never Felt So Good
4. A Place Without No Name
5. Do You Know Where Your Children Are?
6. Slave To The Rhythm
7. Blue Gangsta
8. Xscape

ese nuevo track puede que sea una entrevista con timbaland, algún fragmento de voz de MJ a modo de intro o alguna canción que tenga 2 remixes o 2 demos, pienso yo.

Pensais que saldrá algún single antes del 13 de mayo?

El tracklist según adivino por el periodista que hace un repaso de los temas sería así:

1. Chicago
2. She Was Loving Me
3. Love Never Felt So Good
4. A Place Without No Name
5. Do You Know Where Your Children Are?
6. Slave To The Rhythm
7. Blue Gangsta
8. Xscape

Seguramente es Raphel!! jejejejeje :lolazo:

Atrás