Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Voy a repetirme con algo: no me quejo de nada, pero me parece muy oportunista sacar un álbum con 8 temas de los que 6 se han filtrado y que salen por eso mismo, porque se han filtrado. No han metido las últimas filtraciones porque las dejarán para más adelante, pero tened claro que si en los dos próximos años se filtran temas de Off The Wall o Thriller, nos los encontraremos junto a 'I Am A Loser'.
¿Lo de la portada del disco era una broma?, menos mal...
Siento decírtelo así pero... Sí que te quejas y bastante hermano Efraim2004. Pero es TU opinión. :jajaja:
Y respecto a lo de los 8 temas... Vuelvo a lo mismo de antes. Son temas filtrados de forma ILEGAL y en una calidad que seguramente ni se asemeja a la original, y de ser así, pues da lo mismo, yo lo compro porque son temas buenos y han tenido su trabajo.
Si te pones a hablar mal de esta edición por el número de temas incluidos, podemos hablar pues mal del "Bad 25" por sus 6 temas inéditos, pero hacerlo sería una estupidez porque es una buena edición.
Ya esto se resume al pensamiento de cada uno. Muchos pensarán de una forma y otros tantos de otra.
Aun así hay que respetar y contestar a esas personas con respeto y educación. Eso hay que tenerlo presente y más en un foro de fans de Michael Jackson, que no es cualquiera y creo que merece un cierto nivel.
Mi conclusión final antes de la publicación de un tracklist oficial.
Si el disco contiene esto: CD 1 (8 Remixes) + CD 2 (8 Demos Originales) + DVD (2 Videos [A ver que vídeos son claro])
La verdad es que me gusta el planteamiento y creo que será un buen lanzamiento.
Yo sigo intrigado con el tema extra y los 2 videos...
![]()
Y lo que más me llama la atención: Al igual que en MICHAEL, sigue sin aparecer el nombre MICHAEL JACKSON en la portada del album :feo:
¿Quien sabe? Lo mismo nos meten un tema extra de la última década y dos making. :reza:Yo sigo intrigado con el tema extra y los 2 videos...
![]()
Yo creo que no se pone el nombre de Michael Jackson en los álbumes póstumos puesto que no es él quien los firma, es decir, quien les da el visto bueno.
Supongo que es sólo una apreciación mía, pero me parece adecuado que no hablen del nuevo disco de Michael Jackson, sino de un nuevo disco con música de Michael Jackson.
Sinceramente y sintiéndolo mucho, hay gente que habla por hablar, comentan alguna cosa y quieren ver la repercusión que su frase tendrá, han habido 1001 rumores sobre nuevos álbumes, nuevas canciones, inéditas o no... Ayer sacaron a la luz el bombazo del nuevo disco y hay algunos que ya saben hasta las versiones que se van hacer en otros países, las caratulas que tendrán y hasta el descuento que tendrá en el super de la esquina (modo ironico activado) jejejeje.
Vamos hablar de lo que realmente sabemos y dejemos de tonterías...
En lo que se refiere al disco creo que estamos de suerte, en el que incluyan versiones "inéditas" y no nos metan más remasterizaciones.
El tracklist según adivino por el periodista que hace un repaso de los temas sería así:
1. Chicago
2. She Was Loving Me
3. Love Never Felt So Good
4. A Place Without No Name
5. Do You Know Where Your Children Are?
6. Slave To The Rhythm
7. Blue Gangsta
8. Xscape