Yo no me quejo de todo el material que se va a publicar. Creo que 'Blue Gangsta' y 'A Place Without No Name' pueden tener sentido, puesto que, aunque filtradas, pegan en un disco de material reciente. Lo que no entiendo es que nos metan 'Dou You Know Where Your Children Are', por muy buena que sea, que es antigua; 'Love Never Felt So Good', que es una simple reliquia sin gran valor comercial; 'Slave To The Rhythm', que salió de la nada y la hemos escuchado hasta con Justin Bieber, y 'Xscape', que se filtró hace 11 años (ahí es nada).
Lo único destacable de este álbum es 'Chicago' y, si es que sale, 'She Was Loving Me'.
Es decir, que para escuchar un verdadero disco de temas resultones y verdaderamente inéditos de Michael Jackson tendremos que esperar a que SONY termine su reinado, si es que eso ocurre algún día.
PD: Insisto en algo. Nos venden un álbum con lo que se ha filtrado por el simple hecho de haberse filtrado, no porque tenga cohesión, como dicen, ni porque este LA Reid lo haya seleccionado. Eso es mentira. Han sacado lo que quieren que paguemos aunque ya lo tengamos.