• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

@Popprince hi. Please can you tell me if "can't
get your weight off me" is on the album?
Realllllyyyyyy need to know! Thanks
Kevin Hughes @Popprince 12 min
@jamiec1112 I don't believe so

streetwalker publico ese twit
lo mas posible es que no este lo siento:( pero es posible que nos equivoquenos no ay nada official hasta mañana creo

se me a bajado el autoestima al 1000% T-T

Todo indica que Love Never Felt So Good estará y yo que ansiaba escuchar Can't Get Your Weight Off Of Me. Eso debió ser obra de McClain que quería LNFSG en el disco 'Michael', hasta que la puso en un disco con lo desfasada que sonará en relación al resto de temas.

Tengo las fichas puestas en Chicago y She Was Lovin' Me. Aunque de no haber conocido el resto de las canciones y salvo por Love Never Felt So Good, sería discazo.

estoy viendo fotos de itunes brasil donde ya esta el disco y aparecen en la version deluxe 17 temas!!! y 2 videos. posiblemente cant get your weight off of me este como bonus track. no pierdan las esperanzas

El álbum me es indiferente, y la cover horrible. me van hacer tragar las songs que ya se filtraron durante tanto tiempo

Si te es tan indiferente no te quejes tanto :p jajaja

Hablando en serio, que esperabas? que las canciones que se filtraron no se publiquen oficialmente?? todos (o casi todos) estuvimos MUY felices de escucharlas cuando aparecieron y nos encantaron, y ahora nos quejamos? no se puede tener todo. distinto seria si fueran canciones que ya se publicaron en otros albumes oficiales, pero el hecho de que esas canciones ya las hayamos oido no tiene nada que ver con ellos, asi que si las ponen en el nuevo album, estan en su derecho y por mi esta bien. es mas, me alegro de que al fin vayamos a tener la demo original de STTR.

Ellos tienen canciones a rebentar de Michael de TODAS las eras y solo lanzan 8 canciones :jajaja:

No te creas, en realidad no hay taaaanto material, y si mal no recuerdo praticamente todos los fans pedian canciones post-invincible, y es lo que nos estan dando!! obviamente se guardaron algunas en el tintero para futuros lanzamientos! y nos dan "solo" 8(16) canciones, pero asi es el negocio, sepamos apreciar las buenas cosas tambien

lo único interesante de este álbum sera las originales que habrán la versión deluxe que encima habrá que pagar por el CD 1 para y eso hará hasta pasar por el tubo a los fans hasta el extremo solo por tener ese disco en concreto lo cual es ridículo que hagan eso, pero el estate es así y siempre tienen que cagarla en algo.

Me repito a mi respuesta anterior, ASI es el negocio, vos no vas a una tienda y pedis cosas gratis o rebajadas, tomas lo que hay o no lo tomas, si no nos gusta algo no estamos obligados a comprarlo, pero en defensa del estate por una vez, creo que en esta ocasion lo estan haciendo bastaaaaaante bien

Yo por mi parte comprare el album, ya que no tenga fakes me basta y sobra, y es una justa forma de decirles "ok, esta vez lo hicieron bastante bien, vale su precio". y el que no este de acuerdo con esto, que no lo compre. pero luego no nos quejemos si el album tiene pocas ventas, si la prensa dice que el ultimo material que trabajo MJ es malo (aunque no sea asi) o incluso si no vuelven a editar un album en estas condiciones, a mi criterio, dignas.

Las cosas.. como son.

-------

Tema aparte:

1613954_737876209590537_1850872188_n.jpg

ME ENCANTA la imagen!! ojala la tengamos rapido en HD :D

Me parece a mi o intentaron darle una imagen moderna y a la vez juvenil a MJ? lo poco que se ve parece ser una chaqueta bastante contemporanea, me recuerda a look de Michael cuando aparecio junto a N'sync en los MTV de 2001

Según iTunes Brasil, la versión deluxe de Xscape contendría 17 canciones.

https://itunes.apple.com/br/album/xscape-deluxe/id850697616

Podra ser quizas la demo de Hollywood tonight? alguien lo dijo mas arriba, y la verdad es que encajaria, ya que el tema se edito en "Michael" y la demo se filtro recientemente, por lo que al sumarla al disco, el Estate no "perderia" nada..

Habra que esperar para saber mas del asunto

Esperando con ansias mas noticias!! :D

The walker

Última edición:
Me molestan los fans que solo ven todo como Fan y no son capaces de abrir un poco su cabecita. Y comparto todo con el posteador anterior.

Me molestan los fans que solo ven todo como Fan y no son capaces de abrir un poco su cabecita. Y comparto todo con el posteador anterior.

ahaha no soy yo, es la pagina de mj en mexico!!! asi como en brazil que se esta dando una canción extra!!! puede que en otros lados den diferentes cosas

Puede ser que la edición japonesa no tenga "Love Never Felt So Good," pero sí "I Was The Loser" y "Can’t Get Your Weight Off Of Me." BOOOOOOM!!!!

Portada Xscape Deluxe Edition + nuevo posible tracklist - MJMéxico de allí!!!

Ojo: se rumora que ese Track extra no sería una canción, sino el video del primer sencillo del álbum. Suena lógico.

OJALA!! a ambas cosas!

Peeero son solo rumores muchachos, asi que mejor esperemos antes de enroscarnos, como dijeron, es mejor basar nuestras opiniones solo en la info oficial y en lo que declaran los productores asociados (como los tweets que mostraron mas arriba)

Hay que esperar, seamos pacientes..

The walker

OJALA!! a ambas cosas!

Peeero son solo rumores muchachos, asi que mejor esperemos antes de enroscarnos, como dijeron, es mejor basar nuestras opiniones solo en la info oficial y en lo que declaran los productores asociados (como los tweets que mostraron mas arriba)

Hay que esperar, seamos pacientes..

The walker

no se puede ser paciente cuando en Brasil ya esta la prevente y aquí en México son las 9:24 p.m AHAHA MUERO DE ANCIEDAD!!!! T-T

Atrás