• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

yo en mi opinion queridos y adorados compañeros...

tengo que deciros que eto es lo que nos da la vida..

ya hacia tiempo que esperabamos algo mas...

con muchisimas ganas de escuchar slave to the rhythm

Sí, por eso lo ponía en opiniones, aunque se van "confirmando" bastantes. Gracias por el link!

Exacto, por los tweets de @PopPrince, podemos decir que estarán en el álbum:
Xscape
DYKWYCA
Slave to the...
Chicago
Blue Gangsta
APWNN

A falta de las otras 2... :)

Última edición por un moderador:
Kevin Hughes dice en Twitter que "Love Never Felt So Good" es el primero que escucharon y wow!!!

Y a mí me ha contestado que cree que She Was Lovin Me también estará

Mariana ha escrito en el post de Noticias de Xscape que Love Never Felt So Good también estará, de acuerdo a Kevin Hughes.

Me inclino a que la última canción que nos falta en la lista es She Was Lovin' Me

Exacto, por los tweets de @PopPrince, podemos decir que estarán en el álbum:
Escape
DYKWYCA
Slave to the...
Chicago
Blue Gangsta
APWNN

A falta de las otras 2... :)

Estarían haciendo falta un par de temas lentos... yo opto (y ruego) por She Was Loving Me y la versión terminada tanto de "I Am The Loser". Si me preguntan por alguna otra inédita de esa época, desde hace años siento cierta curiosidad por "Angel" y "The World Is No Church", temas grabados en 1999 para un recopilatorio que no llegó a publicarse.

Estarían haciendo falta un par de temas lentos... yo opto (y ruego) por She Was Loving Me y la versión terminada tanto de "I Am The Loser". Si me preguntan por alguna otra inédita de esa época, desde hace años siento cierta curiosidad por "Angel" y "The World Is No Church", temas grabados en 1999 para un recopilatorio que no llegó a publicarse.

I Am A Loser hubiera estado bien, pero no está en el álbum debido a que Michael Prince y Brad Buxer no fueron contactados por el Estate/Sony.

NOOOOO!!!!!!!!! can't get your weight off me tiene que estar!!!!!!! aun nada es oficial!!!!!! por favor!!!!

@Popprince hi. Please can you tell me if "can't
get your weight off me" is on the album?
Realllllyyyyyy need to know! Thanks
Kevin Hughes @Popprince 12 min
@jamiec1112 I don't believe so

streetwalker publico ese twit
lo mas posible es que no este lo siento:( pero es posible que nos equivoquenos no ay nada official hasta mañana creo

wamiro no me entiendes o no me quieres entender..

me refiero a que andarse con estas tontadas cuando en poco tiempo tendremos la oficial en mi opinion me parece absurdo

sin mas
un saludo amigo

me lo imaginaba, se están cargando los links con Xscape que había en youtube, uno que había cogido esta tarde ya no se puede ver XD

1922252_737960862915405_1693339037_n.jpg

Tracklist COMPLETO:

"Xscape"
"Slave To The Rhythm"
"Chicago"
"Do You Know Where Your Children Are" (ou "12 O'Clock")
"A Place With No Name"
"She Was Lovin' Me"
"Blue Gangsta"
"Love Never Felt So Good"

Atrás