• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

_
Clic...
397557_737734329604725_840247671_n.jpg

La portada del álbum "Xscape" sufrió un ajuste de último momento: en la versión publicada por Good Morning América, Michael Jackson apareció con el pelo rizado. En la versión final, que fue lanzada junto con el anuncio, el pelo es retocado y más el estilo que el Rey del Pop ha adoptado en los últimos años.
__

Si es así como va a ser el remix, he de decir que me parece aberrante.

De momento, de dos "teasers" que he oído "Xscape" y "STTR" ninguno me convence. :novale:

Yo opino parecido, no me gustaria juzgar por lo poco que hemos escuchado, pero a priori le falta la fuerza y rabia que a las demos. Escuchando los snippets no me dice mucho. En fin, no nos queda otra que esperar.

El álbum me es indiferente, y la cover horrible. me van hacer tragar las songs que ya se filtraron durante tanto tiempo, que me hace gracia que ahora gente de aquí y MJJC diga (oooooooooo XSCAPE OOOOOOOOO SIIIIIIIII QUE GRANDEEEEEEEEE SIIIIIIIIIII) por dios, estamos de broma? esa song esta filtrada desde hace como 10 años en los foros y ahora todo el mundo se sorprende de esto? y las otras songs también hace algunos AÑOS que están filtradas, que sentido tiene esto?

Ellos tienen canciones a rebentar de Michael de TODAS las eras y solo lanzan 8 canciones :jajaja:

lo único interesante de este álbum sera las originales que habrán la versión deluxe que encima habrá que pagar por el CD 1 para y eso hará hasta pasar por el tubo a los fans hasta el extremo solo por tener ese disco en concreto lo cual es ridículo que hagan eso, pero el estate es así y siempre tienen que cagarla en algo.

Solo 4 gatos pedíamos el Victory Tour de Los Ángeles o algo mas de Bad Tour COMO DIOS MANDA y ni nos han hecho caso, y ahora que era el 30 aniversario de Victory Tour, pues ocasión perdida y ya hasta no se sabe cuanto porque AHORA si era la ocasión de lanzarlo por parte del Estate pero cagada al canto.

Última edición:
En iTunes las compras anticipadas de los albums vienen siempre acompañadas de su correspondiente Info, Cover, Tracklist... y preview de cada canción, así que si mañana ya esta disponible en iTunes para su preventa tendremos disponible todos estos datos ;) Good Night y hasta mañana que espero sea un gran dia!

Mentira. No siempre es así y te lo digo por experiencia.
A veces se limitan a nombrar las canciones como "Track 1...2....3....etc", hasta que el artista o la discográfica quieran revelar el tracklist.
Lo digo para que no tengan muchas ilusiones de saber las canciones mañana.

Parece que el sentido común esta prevaleciendo.

Hemos venido diciendo que deberían sacar genialidades que ya conocemos como la propia xscape (veremos cuantas de estas joyas completan las 8).
Hemos venido diciendo que lo mejor para los fans seria que incluyeran las demos sin tocar, tal y como las dejo Mike (versión deluxe).
Hemos venido diciendo no mas cascios y experimentos indignos.
Sabemos que para aumentar las ventas en el mercado pop actual es conveniente la inclusión de productores actuales.
Sabemos que esto sirve para que nuevas generaciones se enganchen con Mike.
Sabemos que, aunque podría no ser la opción que mas nos agrade, Timbaland es una opción actual decente, cuando menos no tan extrema como Pitbull.

Pues a mi la verdad que ni xscape ni slave to the rythm me han gustado tal y como las han puesto remezcladas... me parecen una cagada, lo digo habiendo escuchado solo 15 seg de los snippets... despues lo mismo me hacen cambiar de opinion.En cuanto al tracklist esperemos que chicago y she was lovin me no sean realmente lo unico inedito del disco... 2 canciones ( o 4 contando las versiones originales) me parecen muy pocas

Si es así como va a ser el remix, he de decir que me parece aberrante.

De momento, de dos "teasers" que he oído "Xscape" y "STTR" ninguno me convence. :novale:

E notado que nunca jamas estas contento con nada porque??? U,u

mj123:
Kapital trae bronca a muerte con Branca y McClain (con justificada razón), por sistema le tira la cajeta del mundo a todo lo que venga del estate sea lo que sea.

No me cabe duda que ha contribuido a que el estate corriga el rumbo.

Espero no me lo tomes a mal Kapital, saludos.

....La pregunta es: ¿se hallarán las nuevas remezclas, a la altura de su trayectoria musical?....

Claramente la respuesta es: NO

Deberé....apelar a la prudencia y a la no emisión de juicios de valor que pudieran inducir a la confusión y al engaño a los restantes miembros de este foro.... Os lo merecéis.

Vale, estas en el Hideout, a volar con las formalidades

...Por lo demás, me ha sorprendido que parezca que de verdad estén haciendo las cosas más o menos bien.....

Todavía hay que esperar a ver el tracklist, pero podemos estar tranquilos cuando menos ya no son cagadas mayores.

.....De momento 2 canciones ya las conocemos, ojala las 6 restantes sean ineditas.

Sin duda las restantes 6 serán inéditas, lo que no creo es que sean desconocidas para nosotros. Quizas solo Chicago 1945 y alguna otra sorpresita sean las desconocidas.

....Solo 4 gatos pedíamos el Victory Tour de Los Ángeles o algo mas de Bad Tour COMO DIOS MANDA y ni nos han hecho caso.......

No tenían algo mejor del bad tour, no tienen los derechos del victory tour y solo por 4 pelaos.......heinki, la verdad es que se me hace mucho pedir.

Me pregunto, ¿habrá single?

Yes,

"Chicago 1945"

Y desde ahorita me estoy cagando por oírla, después de smooth criminal y al capone, uuuffff

Es una putada lo que nos hicieron en 2010. Ahora sentiría un cosquilleo en el estómago y en su lugar siento miedo :(

Si, fue una putada. Pero las cosas buenas de Mike son mucho mejor que las cosas malas de sony. Yo, voy por las buenas de Mike.

Saludos.

pues parece que DYKWCA no será la que hemos escuchado, muy difícil de mejorarla lo veo :feo:

por cierto qué me contais de los productores que han trabajado en las remezclas?

mj123:
Kapital trae bronca a muerte con Branca y McClain (con justificada razón), por sistema le tira la cajeta del mundo a todo lo que venga del estate sea lo que sea.

No me cabe duda que ha contribuido a que el estate corriga el rumbo.

Espero no me lo tomes a mal Kapital, saludos.

yo no sabia nada! pero desde hace tiempo ya estoy en el debate y capital siempre esta en contra solo 1 vez estuvo defendiendo y yo lo apoye (no creo recuerde) pero no se espero algún día se conforme...

Atrás