Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aquí os dejo un snippet mix que he hecho con lo poco que tenemos. A ver que os parece el royo que le he dado al beat box con la base.
https://soundcloud.com/mjfanatik/48-xscape-feat-timbaland
¿Unas horitas más para que? Haz el favor y explícate ya, porque no se a que te refieres.
Antes te pregunté lo mismo y no me respondiste. :ains:
Si es así como va a ser el remix, he de decir que me parece aberrante.
De momento, de dos "teasers" que he oído "Xscape" y "STTR" ninguno me convence. :novale:
Para dejar de adivinar el tracklist. Bajar un cambio porque ya han dicho no hay nada hasta mañana.
Todas son especulaciones![]()
Para dejar de adivinar el tracklist. Bajar un cambio porque ya han dicho no hay nada hasta mañana.
Todas son especulaciones![]()
te pido tu ruego!!! As una version extendida!!!! Mi glorioso dios!!!!!
A mi la pre order me sopletea, no me importa nada porque no pienso comprar el disco y darle mi dinero a Sony pero si descargarlo, eso si. xD
No puedo hacer una versión extendida porque no tenemos suficiente material sobre esta versión y si la extiendo demasiado puede quedar repetitiva.
De todas formas intentaré hacer algo a ver que tal.![]()
A mi la pre order me sopletea, no me importa nada porque no pienso comprar el disco y darle mi dinero a Sony pero si descargarlo, eso si. xD