• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

No puede haber una mejor noticia para los fans de MJ. Esperando el tracklist y reservando tanto en fisico como en itunes para disfrutar de las 16 pistas. Saludos

Ojalá NO esté Love Never Felt So Good y que metan alguna otra de las sesiones de Invincible que es lo más último que tenemos de MJ no canciones muy antiguas que queriendo hacer sonar actual no acaban de convencer. Ojala estuviera Can't Get Your Weight Off Of Me por ejemplo.

Impresionanteee ese snippet de xscapee!!! EL REY EN ESTADO PUROO!!! :)))

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

¿Unas horitas más para que? Haz el favor y explícate ya, porque no se a que te refieres.
Antes te pregunté lo mismo y no me respondiste. :ains:

Para dejar de adivinar el tracklist. Bajar un cambio porque ya han dicho no hay nada hasta mañana.
Todas son especulaciones ;)

Necesito un poco de tiempo para asimilar la portada, no es lo que yo pondría y no se, demasiado artificial.

Dos días después de mi cumpleaños, interesante, si quieren hacer feliz a una persona más le vale publicar algo digno a la altura del rey que les da tanto de comer.

Se supone que a las 3 otra vez??? Porque si ya mañana se puede formular la pre order de compra, tiene que estar el tracklist si o si.

Buenas noches a todos,

Acabo de tener conocimiento, gracias a vuestra aportación, de la inminencia de la publicación del segundo trabajo discográfico póstumo de Michael. Finalmente han optado por acuñarle, como título de cabecera al álbum en cuestión, Xscape.

Buena elección. Además, parecieran los responsables de su lanzamiento haber recabado la opinión, al menos, en dicho apartado, y haberse mostrado receptivos a la comunidad de seguidores, en lo relativo al cambio en la denominación del mismo, pues inicialmente recibía el nombre de Escape. Alentadora señal.

Además, algunas pistas ya oficialmente decretadas como parte integral del disco parecen inspirar buenas vibraciones, tales como la propia Xscape, Do You Know Where Your Children Are, Slave to the Rhythm u otras también consideradas. Asimismo, al comprender una versión deluxe adicional con las canciones editadas por el propio Michael, Sony podría estar resarciéndose de los desatinos acaecidos con la primera serie de inéditas tras su deceso. Una carátula de portada un tanto atípica y posmoderna.

La pregunta es: ¿se hallarán las nuevas remezclas, a la altura de su trayectoria musical? ¿Harán honor a las demos, algunas de ellas, ya suficientemente conocidas por todos nosotros?

Deberé ir acostumbrándome a las novedades que vayan proliferando en torno a ello, debiendo, en todo caso, apelar a la prudencia y a la no emisión de juicios de valor que pudieran inducir a la confusión y al engaño a los restantes miembros de este foro, los cuales, como puedo intuir, os hallaréis, en sumo grado, manifiestamente esperanzados ante la remisión de nuevo material, tras tantos años de penalidades. Os lo merecéis.

Un cordial saludo a todos. ¡Y a aguardar estoicamente hasta mayo!

Para dejar de adivinar el tracklist. Bajar un cambio porque ya han dicho no hay nada hasta mañana.
Todas son especulaciones ;)

¿Pues te puedes creer que yo ni me había enterado de lo del tracklist de mañana? :jajaja:
¿Donde dice que sale mañana? Porque yo no he visto nada. :(

A mi la pre order me sopletea, no me importa nada porque no pienso comprar el disco y darle mi dinero a Sony pero si descargarlo, eso si. xD

A mi la pre order me sopletea, no me importa nada porque no pienso comprar el disco y darle mi dinero a Sony pero si descargarlo, eso si. xD

No creo que haya que estar en contra de Sony porque sí.
Lo que creo es que hay que darle el dinero cuando realmente lo merezca y hagan trabajos de calidad.

Atrás