• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Lo único que se es que no pienso escuchar ninguna filtración, comprare el cd cuando llegue a Perú, lo escuchare completo y disfrutare el momento... estoy feliz por el nuevo álbum pero paciente. La portada está bien está moderna, recordemos que este no es un disco hecho por Michael.

Última edición:
pero la preventa no menciona los titulos de las canciones, solo hace la enumeración track por track. Así que tampoco es una gran noticia.

Ya lo he preordenado en iTunes. La edición deluxe cuenta con 17 canciones (8 remixes y 9 originales? O viceversa?) y 2 vídeos. Nada más y nada menos.

Mentira. No siempre es así y te lo digo por experiencia.
A veces se limitan a nombrar las canciones como "Track 1...2....3....etc", hasta que el artista o la discográfica quieran revelar el tracklist.
Lo digo para que no tengan muchas ilusiones de saber las canciones mañana.

pero la preventa no menciona los titulos de las canciones, solo hace la enumeración track por track. Así que tampoco es una gran noticia.

...
I Told You - Family Guy - YouTube

Track 1, Track 2, Track 3.... (Así salen en Itunes) Y seguimos en las mismas.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

SIEMPRE es así, rara vez se libera el tracklist y los previews al momento en que se da la marcha al pre order. Al menos lo ha sido en los ultimos lanzamientos.

Ya lo he preordenado en iTunes. La edición deluxe cuenta con 17 canciones (8 remixes y 9 originales? O viceversa?) y 2 vídeos. Nada más y nada menos.

Ajam, asi parece ser, seran videoclips? y digo videoclips porque solo MJ hacia shortfilms como DIOS MANDA

Tambien podrian ser videos armados con 2 sesiones de grabacion de las canciones, de la post-produccion, entrevistas, quien sabe.. pero ojala sean videoclips, me encantaria ver algo de MJ en los canales musicales y youtube, ya que seria una GRAN promocion

-------

Tema aparte:

Soy el unico que noto que el pelo de la edicion deluxe (en la imagen de iTunes) es rizado como aparecio en el primer teaser de Good Morning America? mientras que en la edicion normal se ve el pelo mas lacio, el corregido?

Aca la comparacion, en la parte inferior izquierda de la cabeza:

8kqR7q4.jpg

Posiblemente se deba a que enviaron la imagen a iTunes antes de corregirla, pero porque habran hecho la portada a ultimo minuto? con el disco "Michael" paso lo mismo, cuando cambiaron la cara del Capitan EO y quitaron el simbolo de Prince.. curiosa forma de trabajar..

Saludos!

The walker

jaja el album ya esta en la propaganda direccionada del google

fsO2FvN.jpg

aunque soy de Brasil el link va para el itunes de España

sí, no es gran cosa pero le encontro curioso y por eso estoy posteado porque no me sucedió en el lanzamiento "Michael" xD

Última edición:
jaja el album ya esta en la propaganda direccionada del google

fsO2FvN.jpg

aunque soy de Brasil el link va para el itunes de España

sí, no es gran cosa pero le encontro curioso y por eso estoy posteado porque no me sucedió en el lanzamiento "Michael" xD

Para mi si es gran cosa!! jaja, me acaba de aparecer tambien :D

Ojala este tipo de promocion continue asi y se extienda a otros medios!

Como me gustaria ver la cara de MJ por todos lados en este nuevo lanzamiento!

The walker

Pd: si la clickeas, te envia directamente a iTunes a pre-ordenar el disco :D jaja

Para los esporádicos del foro que solo aparecen por aquí cuando se anuncia material nuevo:

POR FAVOR, NO SE PASEN LAS NORMAS DEL FORO POR EL FORRO, el apartado de NOTICIAS es para NOTICIAS, OPINIÓN Y DEBATE para comentarios.

Gracias!

Parece que con los albums de MJ siempre todo es diferente... En iTunes aunque ya figura como Pre-Order, aún no están disponibles ni los nombres de los temas ni sus corredpondientes Previews... Es verdad que algunas veces sucede así con algunos artistas, pero no es habitual ya que el 95% de las veces el disco figura con su Tracklist, pero bueno, con MJ siempre todo se sale de lo habitual...

Destacar que no son 16 temas, son 17 y además se incluyen 2 videos con la compra del album en iTunes, ahora falta ver cual es ese tema extra y que videos son los que se incluyen...

Lo que nos queda aora por hacer asta que salga el tracklist oficial y sobre todo el primer single es fogearnos escuchando lo que tenemos de MJ asta que se termine la espera... :S

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Sabemos que Wikipedia no es una fuente fiable ya que cualquiera puede editar la información, pero en lo referente al tracklist esto es lo que figura en Wikipedia:

The standard edition of the album contains 8 tracks of "contemporized" songs while the deluxe edition contains an extra CD with the songs in their original form. The iTunes Deluxe Edition contains two videos.

1"Xscape"
2"Slave to the Rhythm"
3"Blue Gangsta"
4"A Place With No Name"
5"Love Never Felt So Good"
6"Do You Know Where Your Children Are"
7"She Was Lovin' Me"
8"Chicago"

Reitero que NO es fuente fiable. Pronto veremos si el tracklist coincide, si es así nos llevaremos un pequeño chasco en lo referente a "temas nuevos nunca escuchados"... :(

Última edición:
Menudo truño, 8 temas?? Esto demuestra que no tienen nada de nada y se tienen que basar en los refritos. No creo que escuchemos nada nuevo hasta que el State deje de llevar su legado y se ocupen sus propios hijos.
Yo me lo bajaré porque no quiero dar mi dinero a esa maldita mafia de Sony y State y menos al pedorro de LA Reid.

Eso eso, bajemoslo de la red, viva la pirateria!!! :p Asi nos va.... para una vez que parece que estan haciendo las cosas medianamente bien... en fin...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Atrás