• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Yo si quieres te saco la lista de la que dispone el foro de temas inéditos de Michael, muchísimos de ellos grabados. De la era 'Invincible' tenemos muchos con Rodney Jerkins y Teddy Riley.

Tengo claro que no compraré este disco, como no compré 'Michael'. Cuando me propongan un lanzamiento con material que pueda hacer ilusión a los fans, entonces iré a Fnac, pagaré por el álbum y lo escucharé.

Mientras tanto que SONY se coma una m.

PD: Insisto en que mi queja del álbum es que esté dedicado a filtraciones sin relación entre ellas ('Love Never Felt So Good' es el mejor ejemplo).
Si me ponen temas filtrados con coherencia junto a otros no filtrados de la misma época, yo estaría conforme.

No hables por todos los fans, porque considero que la mayoría si estamos ilusionados con este lanzamiento, mejor habla por ti mismo. Y sigue descargando las filtraciones próximas para que cuando salgan en un álbum, sigas quejandote.

Tenemos una portada que a mi encanta y al menos no deja indiferente a nadie, presentando a un MJ " galactico"una promocion con una frase jugosa como las de antes, salvando las diferencias claro esta,un tracklist que parece sera bastante bueno, las demos originales,MJ volvera a las radios con temas que seguro sonara a gloria comparao con la morralla actual demostrando que su sonido es imperecedero, se habla de 2 videos.....disfrutemos un poquitin!!!!

Creo que muchos por aqui aun no se han puesto a recordar..q nos quedan unos cuantos album mas por sacar y q no nos van a soltar todo lo q tengan de una....nos lo soltaran a cuentagotas.....y en cuanto a q hayan temas q ya hemos escuchado...no es culpa de sony....x lo tanto...me parece perfecto q saquen los temas de la manera q lo hemos escuchado la mayoria de sus fans de siempre...y asi los nuevos puedan disfrutarlo y que a nosotros nos saquen esos temas con nueva produccion........el que quiera optara x comprar solo la edicion con los temas "nuevos" y quien quiera comprara la edicion deluxe para tenerlo todo en cd's originales.........o como ultimo de los casos..no comprara nada porque esta en su derecho......aunque esto ultimo me pareceria un error...

P.D.: Quisiera recordar tb...que esto NO es un NUEVO DISCO DE MICHAEL JACKSON.......si no un cd con canciones ineditas..no viene siendo lo mismo...le pese a quien le pese...es imposible sacar NUEVO DISCO de una persona q x desgracia ha fallecido...pero q estaria encantado de que disfrutaramos de su legado....asi sean 2 beatbox o silvidos....todo lo q venga del trabajo de Michael me mola.......lo triste es lo q paso en Michael....un disco de MICHAEL JACKSON......donde no cantaba en unas cuantas canciones....eso si fue triste....

Última edición:
Una cosa que le veo positiva es la portada. Aunque rara, presenta al Michael más reciente, y eso es algo muy positivo.

Voy a repetirme con algo: no me quejo de nada, pero me parece muy oportunista sacar un álbum con 8 temas de los que 6 se han filtrado y que salen por eso mismo, porque se han filtrado. No han metido las últimas filtraciones porque las dejarán para más adelante, pero tened claro que si en los dos próximos años se filtran temas de Off The Wall o Thriller, nos los encontraremos junto a 'I Am A Loser'.

Hay que elegir, o filtraciones o temas nuevos... Si se editan temas que aún no se han editado pero las tenemos filtradas desde hace años eso ya no es cosa de la discográfica, no haberlas bajado y escuchado cuando se filtraron... Es que vamos, pedirle peras al Olmo y en otoño ya es la moda... :novale:

Estoy contigo completamente.

Es cierto que a los fans nos gustarían más temas inéditos, pero bueno, ya hemos tenido unos cuantos en una temporada a falta de un disco nuevo que ahora sale.
Si por consiguiente ahora publican temas que ya tenemos, es normal, de esos temas tienen que sacar algo los productores, es muy comprensible, eso tiene su trabajo y como músico os digo que es mucho, muchísimo.
Me parece bien que incluyan temas que ya tenemos, porque me gustan y la verdad, prefiero saber que editan un álbum con canciones originales de Michael Jackson que un disco lleno de "ideas desconocidas" de las cuales no tenemos ni puñetera idea y luego nos pilla de sorpresa como pasó con las repugnantes grabaciones Cascio.
Por lo menos ahora sabemos que se tratará de un disco lleno de temas originales de Michael Jackson, contando los remixes.

Por lo menos sabremos que el público no fan está escuchando al verdadero Michael con buenos temazos que nosotros ya tenemos más que procesados y no a un farsante como en el anterior con temas producidos sobre una lata con corchos. :p
Para nosotros se puede decir que ha sido "El Privilegio Del Fan", catar antes que los demás los nuevos temas.

Os cuento una cosa que me pasó hace unos días. :sacabo:

Estaba en casa de un colega hablando con él de Michael, salió el tema y me dijo que tenía un móvil viejo (de hace unos 6 años) lleno de canciones de Michael Jackson y le digo - ¡Ostras genial! A ver cuantas tienes. Si tienes muchas me caerás mejor jajajajaja :jajaja: (He de recalcar que a este chico le gusta Michael pero no es tan fan como yo).
A esto que coge el móvil que se encontraba en un cajón de la habitación, lo enciende y comenzamos a escuchar las canciones, un poquito de cada una (yo me las conocía todas. Se quedó flipado jajajajaja xD)
Al poco rato sigue pasando canciones y se topa con una balada en la cual me dice - Tío, esta me encanta.
Mi mal rato fue tenerle que decir... - Tío, esa canción es falsa. No es Michael Jackson.
Y esta fue su cara ------> :miedo:
Acababa de seleccionar en el reproductor "Keep Your Head Up" y lo peor es que tenía TODAS las canciones Cascio, ya que tenía el disco "Michael" al completo.
Él no me dijo nada más y yo solo le dije - Escúchalo bien y sabrás que no es él. :novale:
A lo que él me respondió - Es verdad. No es Michael Jackson. Esa no es su voz. :ains:

Por eso os digo que prefiero este disco (el cual me gusta por ahora al completo) y pienso comprar. ;)

Última edición:
Es cierto que los fans ya conocemos la mayoria de los temas, pero en este caso eso no es culpa de Sony/Estate. Lo bueno es que el mundo no fan, que es la mayoria de la poblaciòn ,va a escuchar temas inèditos de Michael Jackson, el artista màs grande la historia, y cuya mùsica, sigue siendo necesaria en el muy mediocre panorama mundial musical.
Esperemos que tenga una promociòn digna y se anuncia a gran escala y que vuelva a conquistar algùn nuevo rècord, porque no?
Siempre es positivo que el nombre de Michael siga sonando en lo alto de las listas y que las nuevas generaciones sigan descubriendo al artista màs importante.
Claro que ningùn inèdito estarà a la altura de "Billie Jean" o "Smooth Criminal" o "Man in the mirror" pero todavia hay algunas joyitas por descubrir.

¿Por qué tenéis ese empeño en que el disco vaya dirigido al mundo no fan? Eso es absurdo. A la gente ajena a Michael no le interesa un nuevo disco con descartes de un artista muerto.

El State debería sacar discos que sean totalmente atractivos para los fans. No puedo comprender que con una legión millonaria de seguidores alrededor del mundo crean que un disco bien hecho no vaya a ser número 1, que no vaya llegar a las 500000 copias en una semana.

No pienso pagar por 'Love Never Felt So Good' estando en el mismo álbum que 'Xscape'.

¿Os gustaría ir a un restaurante en el que os pongan en el mismo plato cochinillo asado y tarta de manzana?

Vamos a ver una cosa... Parece que este último revuelo se ha formado por el tracklist que he puesto unos posts más atrás...

Como bien dije, es un tracklist que han incluido en WIKIPEDIA, es un tracklist ficticio por el momento ya que CUALQUIER PERSONA PUEDE EDITAR LOS TEMAS DE WIKIPEDIA. Hay mucha posibilidad de tener ese tracklist oficial finalmente? Pues claro que sí, pero eso no significa que sea el TRACKLIST OFICIAL DEL ALBUM XSCAPE. Por ahora no hay que hacer mucho caso a ese listado de canciones ya que NO SON FIABLES, solamente es un dato aportado a Wikipedia, real o no, pronto lo sabremos.

Si finalmente ese es el listado pues a mi personalmente no me quedará otra que aceptarlo porque son TEMAS NUEVOS NUNCA ANTES EDITADOS, me alegra tener esos temas editados oficialmente en calidad de CD y con una buena presentación, además de tener las versiones originales y las "reeditadas 2014".

Espero haber aclarado la confusión, si es que la había... ;)

estáis olvidando un tema muy importante.... vamos a tener esas cancipnes que se filtraron en calidad CD y también recordar que son nuevas versiones modernizadas.

Vamos a ver una cosa... Parece que este último revuelo se ha formado por el tracklist que he puesto unos posts más atrás...

Como bien dije, es un tracklist que han incluido en WIKIPEDIA, es un tracklist ficticio por el momento ya que CUALQUIER PERSONA PUEDE EDITAR LOS TEMAS DE WIKIPEDIA. Hay mucha posibilidad de tener ese tracklist oficial finalmente? Pues claro que sí, pero eso no significa que sea el TRACKLIST OFICIAL DEL ALBUM XSCAPE. Por ahora no hay que hacer mucho caso a ese listado de canciones ya que NO SON FIABLES, solamente es un dato aportado a Wikipedia, real o no, pronto lo sabremos.

Si finalmente ese es el listado pues a mi personalmente no me quedará otra que aceptarlo porque son TEMAS NUEVOS NUNCA ANTES EDITADOS, me alegra tener esos temas editados oficialmente en calidad de CD y con una buena presentación, además de tener las versiones originales y las "reeditadas 2014".

Espero haber aclarado la confusión, si es que la había... ;)

La lista de temas está conocida casi por completo gracias a la audición de Londres (se mencionan 'Xscape', 'Slave To The Rhythm'. 'Do You Know Where Your Children Are', 'Love Never Felt So Good', 'Blue Gangsta' y 'A Place Without No Name'). Quedan por confirmar 'Chicago' y 'She Was Loving Me'.

Por muy buenos que sean los temas, bodrio con mayúsculas. Espero que el trabajo de Timbaland sea bueno.

La lista de temas está conocida casi por completo gracias a la audición de Londres (se mencionan 'Xscape', 'Slave To The Rhythm'. 'Do You Know Where Your Children Are', ', 'Blue Gangsta' y 'A Place Without No Name'). Quedan por confirmar 'Chicago' y 'She Was Loving Me'.

Por muy buenos que sean los temas, bodrio con mayúsculas. Espero que el trabajo de Timbaland sea bueno.

Y si hubiese otra versión más reciente de Love Never Felt So Good? Nos dejaría a todos de piedra, a tí el primero! :p;)

Cambiando de tema, dejando este de si el tracklist me gusta o si no, los temas ya los he escuchado, temas filtrados, blablabla...

vWYoxPJ.jpg

Ayer nos anunciaron 8 temas más 8 extras en la versión Deluxe de sus correspondientes versiones originales (16 temas), pero... Que hay de ese tema extra que figura en iTunes?? Son 17 temas los que figuran en la Deluxe Edition! Que tema será? Un nuevo tema extra, maqueta, instrumental, a capella, remix... Y los 2 videos? Making of? Video Oficial de Xscape o Slave?? Se abren las apuestas... :feo:

Última edición:
Madre mia como os mola el quejarse de todo... Ahora tambien quereis canciones de la misma epoca, estudio, estilo... Venga ya, es música de Michael y da igual cuando la hiciera. Me hace gracia porque si no tuvieráis ni esto para piratear os quejariais de que no sacan las canciones originales... El tema es quejarse. Enterrar el hacha con sony ya que por suerte siguen sacando cosas y nos ayudan a soportar mejor su falta. Q la han cagado, si pero hay q dar oportunidades, el odio no lleva a nada. Si sony no sacara nada se le odiaria el doble. No seamos tan críticos o cerraran el grifo y no vereis ya ni maquetas en alta calidad.

Lo q me ha matado es q en el preorder no pudiesemos adquirir un single, q andiedad por dios... Alguien lo ha comprado, dan algo de momento o no?

Otro tema, sony publica ineditas para la gente q compra discos, los privilegiados con maquetas o inéditas no cuentan. Si tienen q mirar si tenemos xcape u otra una a una van listos los pobres... Hay fans con mas y otros con menos y hay seguidores con ninguna. No seais egoístas en este sentido porque nadie las tiene en alta calidad o en un disco oficial.

Última edición:
Tiene muy buena pinta la base de Xscape, no se si solo lo ha producido Jerkins, a mi me suena a que Timbaland tb le ha metido mano

Tenemos una portada que a mi encanta y al menos no deja indiferente a nadie, presentando a un MJ " galactico"una promocion con una frase jugosa como las de antes, salvando las diferencias claro esta,un tracklist que parece sera bastante bueno, las demos originales,MJ volvera a las radios con temas que seguro sonara a gloria comparao con la morralla actual demostrando que su sonido es imperecedero, se habla de 2 videos.....disfrutemos un poquitin!!!!

Creo que hay razones de sobra para disfrutar de este nuevo disco. El que no lo haga es porque no quiere.
A veces da hasta coraje la actitud de algunos fans. No se quien dijo una vez que los fans de Michael Jackson somos muy quisquillosos, y sinceramente, eso es muy cierto y lo digo yo que soy fan. A veces nos pasamos bastante con las cosas bien hechas, no se si por la manía que le tenemos a Sony por lo que nos han puteado o no se la verdad.
Aun recuerdo gente fan que no estaba contenta con el "Bad 25", lo cual no entiendo, porque es un buen disco y una buena edición que contiene Demos originales sin retocar, algo que siempre hemos pedido. Pues ni así están contentos.
Es muy normal quejarse de un disco como "Michael", pero quejarse de un "Bad 25" es tontería y ganas de protestar porque sí.
Cuando nos anunciaron por primera vez el planteamiento de un disco póstumo muchos decían - Ojalá saquen un boxset con demos por un lado y por otro los remixes y así sí estaría contento.
Pues precisamente eso es lo que nos están dando, en menos cantidad o más pero eso.
La cuestión ahora de muchos es quejarse por el mero hecho de que las Demos publicadas en el disco ya las tenemos. Claro, las tenemos de forma PIRATA e ILEGAL (la cual seguro que no se compara con la calidad original de grabación y reproducción) queridos hermanos y sinceramente, yo he disfrutado mucho con "I Am The Loser (Demo)" y "A Place With No Name" y creo que es más que merecido comprar esos temas si son editados en un disco, aunque ya los tengamos, es algo que trabajó Michael y sus productores (los cuales participan en el disco "Xscape" y produjeron con Michael la misma Demo que se va a incluir en el disco) y sinceramente creo que se merecen el respeto y el apoyo de comprar un CD con esas creaciones originales incluida.
Esa es mi forma de pensar. Y ahora se que muchos se pondrán a decirme cosas o insultarme, pero sinceramente, me da igual, no voy a entrar en el juego de nadie y mucho menos cuando Michael me ha enseñado a tener respeto y a respetar las opiniones de los demás.

Un abrazo enorme hermanos. ;)

Noticia desde el facebook de MJ Beats:
Captura de pantalla 2014-04-01 a las 13.05.36.png
Impresionante como se esta poniendo esto...ya hemos salido de dudas con esa pista misteriosa...:)

Me espero lo peor con el snippet de Xscape, que necesidad hay de actualizar o retocar un tema perfectamente terminado que ni siquiera se puede considerar demo? Y de Slave ... otro tanto de lo miismo. Tenemos el ejemplo contrastado de HT, por muy digna que sea la versión de Riley, no deja de ser un remix aceptable de lo q seria un temazo de la canción terminada de MJ, mas incluso cuando la propia demo sin terminar te pone los pelos de punta.

Si de esos 8 temas meten 6 completos acabados y editados x el propio MJ como los dejo, aun habiéndolos escuchado en filtraciones anteriores, yo me doy por contento, y si en la versión deluxe meten las demos originales o mas ineditas, sinceramente creo q nos podemos dar con un canto en los dientes... De videos de refritos mal hechos o videos inventados cutres, prefiero q no hagan nada ...

Atrás