• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Seguramente es Raphel!! jejejejeje :lolazo:

No sé si te has leído como yo, en inglés, las opiniones de algunos invitados a la audición de Londres.
Los últimos cuatro están confirmados. Los primeros cuatro los he deducido yo, pero no hay que ser un lince para colocarlos en su orden cuando te dicen que el tercero es una serenata con tintes de los 80 ('Love Never Felt So Good') y que el cuarto tiene un la la la que suena a 'Horse With No Name' ('A Place With No Name').

Los dos primeros, si tenemos en cuenta la temática de 'She Was Loving Me', encaja con lo dicho sobre el segundo, y, por descarte, colocamos a 'Chicago' en el primero.

¿Seré el nuevo Rappel o alguien que utiliza su materia gris?

Parece que el orden de las canciones es así:

1. Love Never Felt So Good
2. Chicago
3. She Was Loving Me
4. A Place With No Name
5. Do You Know Where Your Children Are
6. Slave to the Rhythm
7. Blue Gangster
8. Xscape

Love never felt so good abre disco, posiblemente la han transformado a uptempo. :D

..

El tracklist según adivino por el periodista que hace un repaso de los temas sería así:

1. Chicago
2. She Was Loving Me
3. Love Never Felt So Good
4. A Place Without No Name
5. Do You Know Where Your Children Are?
6. Slave To The Rhythm
7. Blue Gangsta
8. Xscape

Definitivamente parece que cobra más fuerza el tracklist! Pues si finalmente es este el tracklist definitivo me gusta, aún habiéndose filtrado con anterioridad la mayoría de los temas. Me parece genial tener todos esos TEMAZOS recopilados en un Album OFICIAL y mucho más si incluyen sus respectivas versiones originales sin la "contemporización"... Ahora a esperar por el "Track Fantasma" y los 2 videos :D

Parece que el orden de las canciones es así:

Love never felt so good abre disco, posiblemente la han transformado a uptempo. :D

Dios te oiga. No he dicho algo todavía (y eso que he dicho muchas cosas). Me encanta que Timbaland esté a cargo de la producción general del disco, pues con el 'The 20/20 Experience' de Justin Timberlake hizo un trabajo excelente.

Lo que más me puede gustar de este álbum es que tenga la sensación de estar escuchando algo nuevo.

Buuuf... que flojo la verdad, tantos años esperando para escuchar 2 temas inéditos... se pasan un poco la verdad.

Espero que no se confirme este tracklist, aunque me temo que si.....

Encima esta bien hecho, te meten lo bueno en la edición deluxe, para los "fans" que van a regalarles unos euritos mas para escuchar el disco de verdad, no se... me parece un poco estafa, pero no digo mucho porque supongo que lo compraré, por lo cual acepto que me timen xD

El 1º tema según este analisis hecho no puede ser love never felt so good, anoser que tenga vocales nuevas claro está...

Michael Jackson's new album Xscape: How good is it? - Music Feature - Digital Spy

Cito aqui lo que dice sobre el 1º tema

The first track bursts with flourishing strings, before layering on '80s disco beats and crisp finger clicks. "The night is going to be just fine," Michael assures us - and while the standard could never reach his pop peak, the groove of the track is soaked in nostalgia.

Chicago se hizo en los 80 tambien no? podria ser esa

Y finalmente se desmiente eso de la exclusividad en los moviles y tablets de Sony, la única exclusividad que tendrán es que los que compren los nuevos dispositivos lo tendrán gratis en formato de descarga digital :feo:

El 1º tema según este analisis hecho no puede ser love never felt so good, anoser que tenga vocales nuevas claro está...

Michael Jackson's new album Xscape: How good is it? - Music Feature - Digital Spy

Cito aqui lo que dice sobre el 1º tema

The first track bursts with flourishing strings, before layering on '80s disco beats and crisp finger clicks. "The night is going to be just fine," Michael assures us - and while the standard could never reach his pop peak, the groove of the track is soaked in nostalgia.

Chicago se hizo en los 80 tambien no? podria ser esa

“Love never felt so good (demo)”

1, 2, 3

(VERSE)
Baby, love never felt so good
And I'd die if it ever could
Not like you hold me, hold me

Awww baby, (uh huh) love never felt so fine
And I'd die if it's never mine, not like you hold me, hold me

(BRIDGE)
And the nights gonna be just fine,
Gotta fly, gotta see, gotta (??)
I can't take it,

(CHORUS)
Cause baby, everytime I love you, in and out of my life, in out baby,
Tell me, if you really love me it's in and out my life in out baby
So baby, yes, love never felt so good.

(VERSE)
Awww baby, (mmmm hmmm) love never felt so fine (so fine)
And I'd die if you never mine

Awww baby, love never felt so good,
And I'd die if it ever could, not like you hold me, hold me,

(BRIDGE)
And the night through the thickest tears,
Gotta fly, gotta see, can't believe I can’t take it cause,

(CHORUS)
Baby everytime I love you it’s in and out my life in out baby
Tell me, if you really love me it’s in and out my life driving me crazy
Baby, love never felt so good (uhh huhx3)

(VERSE)
Aww baby love never felt so fine,
And I'd die if you're mine all mine

Aww baby love never felt so good, (so good)
Not like you hold me hold me,

(BRIDGE)
And the night that feels good gotta fly gotta see can't believe
I can't take it 'cos

(CHORUS)
Baby everytime I love you it’s in and out my life in out baby,
Tell me if you really love me it’s in and out my life, driving me crazy
Cos baby, love never felt so good,

(never felt so good) awww we never felt so good ...(oh…) so no, never felt so good yeah, yeah it never felt so good...ah… ha… (It never felt so good) never felt so good (yeah…)

Alright that's fine...

“Love never felt so good (demo)”

1, 2, 3

(VERSE)
Baby, love never felt so good

Awww baby, (uh huh) love never felt so fine
And I'd die if it's never mine, not like you hold me, hold me

(BRIDGE)
And the nights gonna be just fine,
Gotta fly, gotta see, gotta (??)
I can't take it,

(CHORUS)
Cause baby, everytime I love you, in and out of my life, in out baby,
Tell me, if you really love me it's in and out my life in out baby
So baby, yes, love never felt so good.

(VERSE)
Awww baby, (mmmm hmmm) love never felt so fine (so fine)
And I'd die if you never mine

Awww baby, love never felt so good,
And I'd die if it ever could, not like you hold me, hold me,

(BRIDGE)
And the night through the thickest tears,
Gotta fly, gotta see, can't believe I can’t take it cause,

(CHORUS)
Baby everytime I love you it’s in and out my life in out baby
Tell me, if you really love me it’s in and out my life driving me crazy
Baby, love never felt so good (uhh huhx3)

(VERSE)
Aww baby love never felt so fine,
And I'd die if you're mine all mine

Aww baby love never felt so good, (so good)
Not like you hold me hold me,

(BRIDGE)
And the night that feels good gotta fly gotta see can't believe
I can't take it 'cos

(CHORUS)
Baby everytime I love you it’s in and out my life in out baby,
Tell me if you really love me it’s in and out my life, driving me crazy
Cos baby, love never felt so good,

(never felt so good) awww we never felt so good ...(oh…) so no, never felt so good yeah, yeah it never felt so good...ah… ha… (It never felt so good) never felt so good (yeah…)

Alright that's fine...

No se porque he entendido que la frase de esta noche iba a ir bien era la primera frase de la cancion :miedo:, gracias por la correcion :)

Uffff cuanto mensaje!! xDD Jejeje me encanta!

Tengo un par de dudas y observaciones:

-Chicago: Este tema es el que se supone que se llamaba Chicago 1945 y que se suponía que era la demo de Al capone? (es decir, la demo de la demo de Smooth Criminal, o estoy confundido?). A mi no me desagradaria, ya que Al Capone me parece un temazo a la altura de la mismisima Smooth Criminal.

-¿Por que han decidido ponerle el nombre de "Xscape" viniendo de algún fan cuando siempre se dijo que MJ bautizó el tema como "Escape"?

-Portada:
No aparece el nombre de Michael Jackson por que... No hace falta. Todos sabemos quien es el hombre de la portada.
El fondo ese que le han puesto, tono ambar, mejora la desangelada original. Pero la mejor sin duda es la de MJFanatik. Aun lo estoy flipando xDD.
Tambien decir que me costó, visualmente, captar el concepto. Mis ojos y mi mente interpretaban que MJ tenia como un traje y el aro de la cabeza formaba parte de ese traje. Tras mirarlo detenidamente, me di cuenta de que, efectivamente, Michael está como saliendo (o entrando) en un agujero negro y cambiando así de plano espacio/temporal. Soy un apasionado del Universo y me encantaría que ligaran la imagen de Michael a los misterios del Universo mismo. Como si a raiz de su muerte se hubiera convertido en una especie de semidios que vaga por los confines del Universo xDDD. De pequeño me decían que tenía mucha imaginación e intento conservarla :p

-El tracklist me encanta. Solo que como ando ENAMORADO de People of the world, me hubiera gustado que estuviera incluido. Claro que no pega en un disco quer tiene toda la pinta de querer reventar las pistas. Adoro los temas duros de MJ, pero también sus baladas e himnos. No me gustaría que se olvidaran de esa faceta solo por ser, en principio, menos comercial que los temas "rompedores".

En fin, yo me lo compraré (edición deluxe, por supuesto). No hay que olvidar que, pese a que MJ no está y pese a que sea darle dinero a los que le jodieron en vida, ahí hay un trabajo de muchas personas y profesionales que viven de esto. Si pudiera, no le daría ni un duro a los directivos, pero y los musicos, tecnicos, estudios y productores que se tiran HORAS para hacer esto? Que despues te puede gustar o no, pero es un trabajo.

Por ciertto y hablando de gustos, diré para terminar que no me gusta nada lo que se ha oido de Xscape ni de STTR. En las demos tenían mucha mas fuerza. Lo de STTR clama al cielo. Con lo bien que quedaría eso con una caja de ritmos potente estilo Jam, donde lo que sería la caja de la batería suena por encima casi de la voz. ¿Donde está AQUEL TEDDY RILEY? Ainss dios mio...

Saludos y contesttenme a las preguntas que puedan!!!

Cierto que después de varios años en espera solo en el track list aparezcan 2 canciones que no conocemos, siendo que el que seleccionó las canciones "tuvo acceso ilimitado a los archivos", lo que me hace pensar que ese tipo no ha de saber nada respecto a lo que los fans quieren escuchar.
Espero que no sean esos 8 temas nomás, sino que agrgen algo más, algo que no se conozca. Mientras tanto a esperar por Chicago y She was lovin' me.

Acabo de encontrarme con esta imagen en internet...

kouhn9s.jpg

Alguien la reconoce? Sesion de fotos?... Puede ser esta la utilizada en la portada de XSCAPE?... Me suena a una sesión de la era Invincible/Post Invincible que salia con chaqueta gris metalizada... :feo:

Acabo de encontrarme con esta imagen en internet...

kouhn9s.jpg

Alguien la reconoce? Sesion de fotos?... Puede ser esta la utilizada en la portada de XSCAPE?... Me suena a una sesión de la era Invincible/Post Invincible que salia con chaqueta gris metalizada... :feo:
QXY8e2L.jpg

La puso Kevin Hughes en twitter. Origen de la foto: ni idea.

Esta también se me asemeja mucho...

nK8NIZi.jpg

Hay que tener en cuenta que Photoshop ayuda mucho... Puede que la imagen de la portada haya salido de esta sesión de la era Invincible...

No sé si te has leído como yo, en inglés, las opiniones de algunos invitados a la audición de Londres.
Los últimos cuatro están confirmados. Los primeros cuatro los he deducido yo, pero no hay que ser un lince para colocarlos en su orden cuando te dicen que el tercero es una serenata con tintes de los 80 ('Love Never Felt So Good') y que el cuarto tiene un la la la que suena a 'Horse With No Name' ('A Place With No Name').

Los dos primeros, si tenemos en cuenta la temática de 'She Was Loving Me', encaja con lo dicho sobre el segundo, y, por descarte, colocamos a 'Chicago' en el primero.

¿Seré el nuevo Rappel o alguien que utiliza su materia gris?

En primer lugar lo siento por si te has sentido ofendido o atacado, no era mi intención.
En segundo lugar cuando he dicho que sería Raphel No me refería a ti, si no al periodista que mencionas.
Y en tercero lugar y referente al álbum si he leído los comentarios de los compañeros ingleses, pero porque hablen inglés no quiere decir que tengan que tener la razón, yo ya he leído unos 4o5 track list y todos diferentes, no digo que el tuyo sea falso ni mucho menos, sólo quería puntualizar que podemos intuir que canciones sonarán pero no al 100%.

Y de nuevo te digo que es todo de buen rollo! ;)

Yo pienso referente a la portada que MJ aparece muy estrecho de hombros,no sé,como si le faltaran un par de centímetros más a cada lado.
Sobre las estrellitas creo y rezo en que en cd físico sea con brillo real,ya sabéis a qué me refiero,lo mismo pienso sobre las dos ediciones,sencilla (Plata) Deluxe (Dorada).

Crucemos dedos....

Atrás