• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Buenas Jackson5, primero d todo gracias por contarnos tantas cosas acerca del listening del disco. Yo tengo una pequeña duda acerca del sonido de los temas en relacion a algunas declaraciones/tweets d la gente q esta metida en la produccion y demas...

Segun dijeron, las canciones iban a sonar en discotecas...clubs durante todo el verano...

Por tanto el sonido es asi en plan musica electronica, discoteca...o son canciones mas estilo jackson (a nivel instrumental me refiero) y luego se planean algunos remixes rollo mas house para bailarlos en clubes/discotecas???

Otra duda q tengo acerca d LNFSG...las vocales de este tema tal y como lo tenemos no tienen nada q ver (en cuanto a estar cantadas casi d forma definitiva) si las comparamos con las d Xscape, STTR, Blue Gangster...En LNFSG se nota q MJ la canta pero sin esmerarse ni darlo todo como en las anteriormente mencionadas. Eso se nota luego en las versiones definitivas o por el contrario se ha hecho un gran trabajo y suenan espectaculares???

Un saludo y gracias por ponernos los dientes cada vez mas largos...reconozco q en los ultimos dias estoy sintiendo mas y mas curiosidad por escuchar Xscape!!

Una pregunta @Jackson5, como fue la elección para que fueras tu y no Xtarlight??? Hacia tiempo que no entraba al foro y tengo esa curiosodad, igual ya lo han explicado, de ser asi disculpa la pregunta. Como fue ese proceso de elección para que entre tantos fans del foro fueras elegido tu??

Un saludo.

Motown25

Cortito: Nadie es ni más ni menos fan pero,....desde el momento que meten mano al tesoro de Michael que es SU música sin verguenza ninguna y la "modernizan"..el respeto se fué a la mierda.
Éso no es ser detractor ni hater como dicen algunos x aquí.
Es necesitar escuchar a Michael Jackson.

Saludos.

A mi personalmente me gusta mucho el proyecto...y estoy impaciente!!! de escuchar las nuevas versiones...y me alegro muchisimo de que tambien esten las demos originales...y soy MUY FAN DE MICHAEL DESDE HACE 20 AÑOS y precisamente por eso estoy feliz
con todo esto.

y me comprare la edicion estandar la edicion deluxe y el vinilo:D

¿Porque tanta polemica si nos ofrecen todas las opciones??!

Yo por mi parte polémica no tengo ninguna, porque nos ofrecen todo lo que queremos, pero el problema que veo yo aquí es que se promociona la música de Michael Jackson y eso no es lo que se está haciendo. Se está promocionando la música compuesta por otros productores con la voz de Michael Jackson, por tanto no es lo mísmo.

Si se promociona la música de Michael Jackson, se promociona la música que terminó Michael Jackson, en el estado en el que estuviera cuando las tocó por última vez, porque esa es la música de Michael Jackson de verdad y eso es lo que la gente tiene que conocer. La gente quiere conocer a Michael de verdad, no se les puede enseñar a chicos que se inician el descubrir a Michael temas que no han sido verificados por él, hay que enseñarles lo que Michael tenía y luego decirles: "Mira, después algunos productores buenos y de buen nombre hicieron una contemporización de estas mísmas canciones dándoles un sonido más actual, hicieron sus propias versiones". Eso si está bien, pero no puedes vender un producto engañando al público.

Eso pienso yo, pero lo considero un buen lanzamiento porque han hecho su parte y nos han escuchado a nosotros, pero eso, hay que promocionar la música de Michael y no la de los productores que han metido mano en sus temas, porque creo que es engañar al personal diciendo "la música de Michael", porque no lo es.

Saludos.

No entiendo las quejas aun...dan versiones nuevas y las originales. TODOS los artistas tienen que arreglar sus temas. Y en este caso no son remixes porque no son temas editados. Solo son terminados. Remixes son las porquerias que sacaron en Thriller 25 y BOTF...

Porque tienes que preferir las demo o las nuevas versiones y no simplemente disfrutar de la voz de Michael? si yo escucho una un remix de los de verdad, de discoteca y disfruto de el, no esto despreciando el tema original. Y repito, si te dan la demo y una version nueva porque hay problema??

Última edición:
Solamente hay que pillar el disco de Michael 2010 y te das cuenta que se hizo rápido y con prisas. Ahora han tenido más tiempo para lanzar algo con más calidad. No he visto la presentación del disco, ni como es la portada ya impresa en el album, pero puedo imaginar que será mucho mejor. Solamente con el contenido te das cuenta de que Xscape es algo mejor.

Siempre habrá rechazo por un sector de fans y algunos directamente desaparecieron de los foros de MJ. Cuando se abrió el Hideout había mucha gente por aquí que ya no está (sus motivos tendrán).

Personalmente estoy contando los días y haciendo investigación profunda, incluyendo páginas chinas a todo lo que da.

Caerán las ediciones de iTunes, Standard y Deluxe.

Saludos

Yo pienso que los veteranos de guerra que llevan siguiendo a Michael muchísimo tiempo y disfrutando de sus lanzamientos tienen su razón y yo entiendo a gente como Throber o Lovely perfectamente, porque de sobra se sabe que pueden hacer las cosas mucho mejor, porque la palabra perfeccionismo que llevaba Michael en su equipaje siempre no se ha producido todavía, y es así.

¿Qué pasó con Bad25? Si, fue un buen lanzamiento, pero al 70%. Nos dieron 6 geniales nuevas demos, junto con Streetwalker, Fly Away y las dos versiones de IJCSLY, pero luego la cagada con el remix de Pitbull... Por favor, vergüenza debería haberles dado y al mismísimo Pitbull que luego seguramente predicará por ahí de que adora a Michael... Te ahorras el remix de Pitbull y el otro de Afrojack, dejas el de Nero (que respeta bastante bien el tema y para los fans de la electrónica seguro que les gusta) y metes en su lugar otras dos demos y quedas de puta madre. Aún así he de decir que tengo la edición en vinilo de Bad25 porque las 6 demos y las otras que he mencionado es increible tenerlas en vinilo y merece la pena.

Luego nos dieron el Bad Tour Wembley, un concierto que llevabamos pidiendo como agua de mayo, pero con una calidad malísima. Podrían haber empleado alguna estrategia como disculparse y hacer una especie de preorder por un módico precio y hubieran subido el concierto a alguna plataforma para los que hicieran la preorder poder obtenerlo.

Y por último el documental de Spike Lee, ni subtítulos, sólo en inglés y encima sin siquiera subtítulos en inglés. Tiene tela. Que tuvieron que estar miembros honoríficos de este foro haciendo el trabajo que no les dió la gana hacer a ellos. Si ese documental se le hubiera hecho una promo justa y en cines y eso, creedme, hubiera sido la bomba.

Así que yo comprendo que los veteranos de guerra se quejen y yo me quejo también. Porque tienen medios de sobra para poder hacer las cosas sino a un 100% bien, al 95% y creedme, con una buena promo (no al nivel del 87-88-89) y haciendo las cosas bien, podría haber vendido su millón o dos milloncejos, y todos lo sabemos.

Saludos.

Última edición:
Tras muchos años leyendo este foro he aprendido una cosa: esos que llamáis los detractores al final siempre tienen razón. Así que mi opinión a día de hoy es que todo eso que están haciendo ahora tan bien tendrían que haberlo hecho con Michael en vida en lugar de ponerlo contra la espada y la pared para obligarlo a hacer los putos conciertos de Londres. Si no se hubiesen portado con el como se portaron hoy tendríamos a Michael acabando esos temas. Que asco tan grandísimo que haya fans vendidos, que por un poco de protagonismo son capaces hasta de mearse en su tumba. Michael Jackson se dejó la piel desde niño en estudios de grabación y actuaciones de todo tipo. Su obra es lo suficientemente extensa como para prescindir de Bad 25, el álbum Michael y toda la basura que está por venir. Hasta ahora me lo he tragado todo pero son cosas que he comprado y que nunca escucho así que yo me planto.

Tras muchos años leyendo este foro he aprendido una cosa: esos que llamáis los detractores al final siempre tienen razón. Así que mi opinión a día de hoy es que todo eso que están haciendo ahora tan bien tendrían que haberlo hecho con Michael en vida en lugar de ponerlo contra la espada y la pared para obligarlo a hacer los putos conciertos de Londres. Si no se hubiesen portado con el como se portaron hoy tendríamos a Michael acabando esos temas. Que asco tan grandísimo que haya fans vendidos, que por un poco de protagonismo son capaces hasta de mearse en su tumba. Michael Jackson se dejó la piel desde niño en estudios de grabación y actuaciones de todo tipo. Su obra es lo suficientemente extensa como para prescindir de Bad 25, el álbum Michael y toda la basura que está por venir. Hasta ahora me lo he tragado todo pero son cosas que he comprado y que nunca escucho así que yo me planto.

Ok..es tu opinion.......SIGUIENTE !!!! ........

Evidentemente han corregido errores del pasado y no solo han tomado en cuenta la opinión de la comunidad fan sino ya hasta la hacen participe.

Cuando reconozcan la estafa, demanden a los Cascio & DiLeo (este "pobre" ya murió) y eliminen de la discografía esos temas aberrantes........

Entonces, sólo entonces, podrán mirarme a la cara y podré empezar a aceptar que estos malditos diablos se han apropiado por la cara de la música de MJ.

PD- Dejo esto que dijo Birchey:

I think with people saying we should "forget it" and "leave it alone now" should remember that if we had of left it alone, if we didn't to this day keep this alive, then we would have had more of those songs on Xscape you can guaran-damn-tee that as a fact and what would have become of the "original demos" format on Xscape? This is far from over there has been info/evidence in place for years now, people are waiting for the right time and outlet, If Brad Roberts/Angelikson is still lurking this thread, we beat you, you're tracks are all but useless now and as Michael said "you aint seen nothing yet"

La mayoría sufren serios problemas de bipolaridad.

Esta bien, Sony saco hace unos años canciones falsas, eso no se lo perdona nadie, yo no compre el disco y creo que los verdaderos fans tampoco lo hicieron. En fin, ahora están sacando un disco con canciones "ineditas" para la gran mayoría del publico y sus respectivos demos, que es lo que veniamos pidiendo/comentando/debatiendo desde el 25-J.

Esta bien, nosotros ya conociamos esas canciones, pero no sabemos si las versiones que tenemos son "las ultimas demos" o si eran un remix como STTR.

Al que le guste el disco y lo quiera comprar, lo hará, al que no, lo descargara ilegalmente, lo regrabara o ni siquiera escuchara las canciones, pero ya dejen de hacer tanto aspamento por todo.

Por estos lares se diría "No hay p*** que les venga bien".

......Éso no es ser detractor ni hater como dicen algunos x aquí.....

Como yo fui quien utilizo la palabra detractor me supongo que te refieres a mi. Por ello quisiera aclarar un par de cosas:

Creo que he dejado claro que a lo que me refiero con detractor es a los que no están de acuerdo con que alguien se haya reunido con el estate y sony.

....Utilizo la palabra "detractores" no en forma despectiva sino simplemente para mencionar a quienes no están de acuerdo, espero que no lo tomen a mal........

Por otro lado, eso no tiene nada que ver con la música de Mike, si tu piensas que el tomar su voz y meterle otra producción musical totalmente diferente es una sinverguenzada, respeto totalmente tu opinión y si me apuras en cierto sentido hasta la comparto.

Por otro lado una cosa es ser detractor y otra muy diferente es ser hater. Lo de hater nadie lo ha dicho, has sido tu.

....Es necesitar escuchar a Michael Jackson....

Para eso van a incluir las 8 demos + un bonus track.

Saludos.

Atrás