Recordemos, que más allá de los errores que han cometido, es el propio Michael el que eligió a Branca y McClain para que se hagan cargo de su obra y su legado, asi que en definitiva es Michael quien les dió libertad de acción y esto incluye hasta terminar y modificar las demos.
Asi que no se trata de usurpadores que estan haciendo cualquier cosa con su legado, porque más allá del papelón del album Michael, hicieron un excelente trabajo con Bad 25, un pack de lujo, y la asociación con el cirque du solei es brillante y dió resultados geniales. Incluso el album Inmortal está muy bueno realmente.
Eso de odiar los temas nuevos y modernizados sin conocerlos es solo un prejuicio, ya que uno puede disfrutar las demos y también disfrutar los nuevos temas pensando que son colaboraciones con otros artistas .
Saber si a Michael le hubieran gustado o no es imposible saberlo pero recordemos que él siempre apostaba al cambio y a los nuevos sonidos asi que quizá algunos tracks no le disgustarian para nada.
Creo que es hora de relajarse un poco y disfrutar, no solo del pasado, sino también de lo nuevo.
Las demos en estado puro y sin terminar la mayoria, son de gusto de los fans, pero el resto del mundo , nos guste o no , quiere sonidos actuales . Esto es una realidad que ya no podemos modificar, entonces en vez de la eterna queja porque no empezar a disfrutar ?
Vamos a ver danyjackson, ya sabemos que disfrutaste del pack de bad 25 porque lo dijiste como unas 856.7765 veces, y ya sabemos que vas a disfrutar muuuucho también de este otro pack aunque no lo hayas ni escuchado siquiera, y me parece perfecto, eso es asunto tuyo y no mío. Deja de preocuparte tanto por si disfrutamos o no disfrutamos.
Yo no odio los temas nuevos porque no los he escuchado, simplemente no tienen ya ningún interés para mi desde que he sabido que lo único que queda de lo que Michael hizo en ellos es la voz y lo demás lo han eliminado, lo que estoy diciendo que en un disco de Michael Jackson lo suyo es que suene
la música de Michael Jackson y no la música de los productores que han elegido para hacer el disco. La visión de esos productores, por buena que sea, por muy buenas intenciones que tengan, y por mucho cariño y amor con el que lo hayan hecho, a mi me importa un pepino, para mi tiene el mismo interés que cualquier remix de los que salen cada dos por tres hechos por otros artistas. Y me parece que tiene mucho delito, pero mucho, el que vayan a hacer esto con unos temas que están ahí guardados
sin editar de Michael, que los fans conocemos y disfrutamos desde hace muchos años ya sí, pero el gran público NO. El hecho de que las vayan a escuchar por primera vez rehechas, y más teniendo en cuenta que Michael terminó temas como Xscape con intención de publicarlos y no pudo hacerlo porque se filtraron con el consiguiente disgusto que se llevaría, pienso que merecen ahora la oportunidad de salir, al menos yo así lo veo. Pero no, se van a publicar POR PRIMERA VEZ rehechas. Una pena, al menos yo así lo veo. Si lo hicieran con temas antiguos no pasaría nada, el propio Michael lo hizo con Thriller 25, pero es que siendo como son canciones terminadas e inéditas, es inaudito lo que van a hacer, y yo no lo he visto nunca con otro artista a título póstumo, he visto remixes horribles de temas de Elvis de toda la vida, pero nunca con temas inéditos, que valen oro.
¿Os parecería normal que encontraran un cuadro de Miguel Angel sin terminar y lo acabara Banksy para darle un "toque moderno"?? Pues ya está.
Y otra cosa Danyjackson, ¿dónde dejó escrito Michael que Branca y McClain puedan terminar y modificar su trabajo?, porque debe de ser que eso me lo he perdido.
Entiendo que si tienen unos vocales de Michael haciendo una cover del tema de Sly, hot fun in the summertime la terminen con los vocales de un buen artista para poder publicarla, siempre y cuando no le hagan cantar con un artista basura como pitbull...., cosa que ya ha pasado, pero que le desarmen canciones que tenía acabadas y listas para publicar va a ser que no... Podrían hacer más duetos con Diana Ross, Stevie Wonder... ah no calla..... que esos no venden, mejor Pitbull ¿onde va a parar???:sacabo:
Y Michael siempre apostaba al cambio y a los nuevos sonidos como bien dices sí, pero se encargaba él de inventarlos, no lo delegaba en otros para que lo hicieran por él, ¡ojo!