• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Por mi parte con ganas de escuchar los tres temas realmente nuevos para nosotros. Los nuevos mixes los escucharé como mera curiosidad y para poder opinar sobre ellos, aunque es algo que me da igual. Sólo estoy interesado en los "demos".

Pd: me resulta curioso que absolutamente todos los asistentes a estas escuchas den tanto bombo a LNFSG y apenas den reseñas del resto de canciones.
Parte de la promoción de LNFSG como primer single?

que retorcido xD

Propongo que todos los replays destructivos sean eliminados. Dan ganas de dejar el foro la verdad. Imaginar la gente que entra como visitante a informarse del álbum, así no lo compran. Si Epic pretende que este foro ayude con la promoción, deberían dar un toque a todos los haters de Xscape. Como diría MJ, el prejuicio es Ignorancia.

Última edición:
Pueden dejar de discutir? :mad:

Una pregunta acerca de lo que puso Kapi:

Edición simple

Love Never Felt So Good
Chicago
Lovin’ You
A Place With No Name
Slave To The Rhythm
Do You Know Where Your Children Are
Blue Gangster
Xscape

Deluxe Edition

Love Never Felt So Good (Demo)
Chicago (Demo)
Lovin’ You (Demo)
A Place With No Name (Demo)
Slave To The Rhythm (Demo)
Do You Know Where Your Children Are (Demo)
Blue Gangster (Demo)
Xscape (Demo)
Hot Fun In The Summertime (featuring Mary J. Blige and D’Angelo)

No era que la edición Deluxe traería las canciones "nuevas" y además las demos?

¿En iTunes estará disponible el Martes 12 a medianoche? Que ganas tengo de ponerlo a toda castaña. Ja!

En Nueva Zelanda sale el dia 9 de Mayo. Lo filtrara alguien?

Saludos

Última edición:
Exacto Mariana, trae 2 cds, o sea la suma de ambos.

Esto está confirmado o es una suposición Marcos? :confused:

De ser así, el que compre el disco solo para escuchar las Demo tendrá que pasar inexorablemente por las canciones "contemporaneizadas". (O bien poner el CD, y pasar directo al Track 9). :ains:

Por esta misma razón deberían estar en discos separados las canciones "re-trabajadas" y las 100% MJ, a mi gusto y opinión.

Esto está confirmado o es una suposición Marcos? :confused:

De ser así, el que compre el disco solo para escuchar las Demo tendrá que pasar inexorablemente por las canciones "contemporaneizadas". (O bien poner el CD, y pasar directo al Track 9). :ains:

Por esta misma razón deberían estar en discos separados las canciones "re-trabajadas" y las 100% MJ, a mi gusto y opinión.

Pues uno de los fans que estuvo en Epic Los Angeles, asegura que son dos CD y un DVD. A ver que pasa. Si sería bueno separado para aquellos que prefieren escuchar las demos sin nada más o al revés. Saludos

Hace unos días escribí que yo ya pasaba de este tema por tanto pesimismo de algunos y en lo personal me entristece mucho como esas personas son felices atacando el lanzamiento o buscarle un "pero"...

Me deja una buena sensación que tanto fans como periodistas que han escuchado el disco tienen comentarios positivos a las canciones "versión 2014". Ya lo dije en su día que yo confío mucho en que L.A. Reid esté involucrado de "pe a pa" en esto.
En lo personal, me gusta más la versión remix de "Living On My Own" que la original de Freddie Mercury, por eso prefiero esperarme a escuchar los temas que andar ya criticando sin fundamento.

No tengo el gusto de conocerte Jackson5 pero me da mucho gusto que hayas sido uno de los privilegiados en escuchar el disco! Gracias por toda la info aportada y sobre todo por tu humildad, cosa que les hace falta a muchos por aquí que se sienten casi casi "elegidos" por MJ.

Saludos.

Por si aún quedan dudas, este será el tracklist completo del album XSCAPE DELUXE EDITION, los 17 tracks en un solo CD:

01. Love Never Felt So Good
02. Chicago (She Was Lovin’ Me)
03. Lovin’ You
04. A Place With No Name
05. Do You Know Where Your Children Are
06. Slave To The Rhythm
07. Blue Gangsta
08. Xscape
09. Love Never Felt So Good (Demo)
10. Chicago (Demo)
11. Lovin’ You (Demo)
12. A Place With No Name (Demo)
13. Slave To The Rhythm (Demo)
14. Do You Know Where Your Children Are (Demo)
15. Blue Gangster (Demo)
16. Xscape (Demo)
17. Hot Fun In The Summertime (featuring Mary J. Blige and D’Angelo)

BlKfXpyCYAA94ka.jpg

Por si aún quedan dudas, este será el tracklist completo del album XSCAPE DELUXE EDITION, los 17 tracks en un solo CD:

01. Love Never Felt So Good
02. Chicago (She Was Lovin’ Me)
03. Lovin’ You
04. A Place With No Name
05. Do You Know Where Your Children Are
06. Slave To The Rhythm
07. Blue Gangsta
08. Xscape
09. Love Never Felt So Good (Demo)
10. Chicago (Demo)
11. Lovin’ You (Demo)
12. A Place With No Name (Demo)
13. Slave To The Rhythm (Demo)
14. Do You Know Where Your Children Are (Demo)
15. Blue Gangster (Demo)
16. Xscape (Demo)
17. Hot Fun In The Summertime (featuring Mary J. Blige and D’Angelo)

¿En un solo CD? ¿Podemos saber la fuente?

Si ponen tan solo un CD será más económico, 2 CDs y 1 DVD ya sería bastante más caro. Personalmente me parece que en dos CDs quedaría más organizado y bonito.

Jugamos a adivinar precios? :p yo digo que costará 19,99€ en Fnac

Ante todo dar las gracias a Jackson 5 por toda la información.

quería hacerte una pregunta Jackson5.... os hablaron de una gran promocion Mundial...¿ crees que realmente será una gran promocion y
si funcionara? ¿ O no os dieron detalles de dicha promocion?

por otro lado decir que me parece muy inteligente por parte de la compañía invitar a fans de todo el mundo para mostrarles el trabajo...es la mejor promocion.

Buenos días hermanos. :)

Por fin puedo comentar de nuevo en el foro, que por diferente razones no he podido antes.

Por lo que veo el tracklist ya está confirmado y la verdad es que no me disgusta nada en absoluto, y por supuesto le quiero dar mi enhorabuena y agradecer a Jackson5 que ha podido escuchar ya el disco y se ha interesado por mantenernos informados y quitarnos esas pequeñas dudas/miedos que teníamos con respecto a este lanzamiento.
He estado leyendo tus comentarios hermano Jackson5 y sinceramente ahora es cuando me he quedado más tranquilo con la crítica del nuevo disco y me ha gustado mucho el gesto por parte del Estate de invitar a fans y contar con ellos para promoción y aprobación del mismo álbum.
También creo personalmente que Sony está comenzando a darse cuenta de que no todo es el dinero, si no que un buen trabajo limpio y ordenado es lo que Michael hacía. Un disco con temazos de principio a fin y con este disco sinceramente creo que lo han conseguido. Ojalá todo sea así en los años venideros.

Un abrazo a todos los hermanos Jacksoneros y seguimos hablando. ;)

L.O.V.E

PD: Yo ya estoy por tiendas y empresas de móviles reservando posters jajajajaja xD

Buenos días hermanos. :)

Por fin puedo comentar de nuevo en el foro, que por diferente razones no he podido antes.

Por lo que veo el tracklist ya está confirmado y la verdad es que no me disgusta nada en absoluto, y por supuesto le quiero dar mi enhorabuena y agradecer a Jackson5 que ha podido escuchar ya el disco y se ha interesado por mantenernos informados y quitarnos esas pequeñas dudas/miedos que teníamos con respecto a este lanzamiento.
He estado leyendo tus comentarios hermano Jackson5 y sinceramente ahora es cuando me he quedado más tranquilo con la crítica del nuevo disco y me ha gustado mucho el gesto por parte del Estate de invitar a fans y contar con ellos para promoción y aprobación del mismo álbum.
También creo personalmente que Sony está comenzando a darse cuenta de que no todo es el dinero, si no que un buen trabajo limpio y ordenado es lo que Michael hacía. Un disco con temazos de principio a fin y con este disco sinceramente creo que lo han conseguido. Ojalá todo sea así en los años venideros.

Un abrazo a todos los hermanos Jacksoneros y seguimos hablando. ;)

L.O.V.E

PD: Yo ya estoy por tiendas y empresas de móviles reservando posters jajajajaja xD

Please Can you give me a source where can I get a poster of promotional stickers?

Atrás