Buenos días hermanos.
Por fin puedo comentar de nuevo en el foro, que por diferente razones no he podido antes.
Por lo que veo el tracklist ya está confirmado y la verdad es que no me disgusta nada en absoluto, y por supuesto le quiero dar mi enhorabuena y agradecer a Jackson5 que ha podido escuchar ya el disco y se ha interesado por mantenernos informados y quitarnos esas pequeñas dudas/miedos que teníamos con respecto a este lanzamiento.
He estado leyendo tus comentarios hermano Jackson5 y sinceramente ahora es cuando me he quedado más tranquilo con la crítica del nuevo disco y me ha gustado mucho el gesto por parte del Estate de invitar a fans y contar con ellos para promoción y aprobación del mismo álbum.
También creo personalmente que Sony está comenzando a darse cuenta de que no todo es el dinero, si no que un buen trabajo limpio y ordenado es lo que Michael hacía. Un disco con temazos de principio a fin y con este disco sinceramente creo que lo han conseguido. Ojalá todo sea así en los años venideros.
Un abrazo a todos los hermanos Jacksoneros y seguimos hablando.
L.O.V.E
PD: Yo ya estoy por tiendas y empresas de móviles reservando posters jajajajaja xD