Muchísimas gracias por toda la información,
Jackson5. Todo lo de este proyecto pinta muy bien desde el principio, pero leer a FANS hablar bien después de haberlo escuchado ha sido lo que me faltaba para respirar e ilusionarme todo lo que puede uno ilusionarse dadas las circunstancias. Tenía ganas de leer la opinión de un admirador, más que la de un periodista que desconoce la obra de MJ.
Tengo muchas preguntas, pero no las voy a formular porque son preguntas que no se pueden responder (fecha en que escucharemos la primera canción, cómo se promocionará el disco, si se publicará o no merchandising u otros productos con el disco, si en los singles físicos -si es que se hacen- habrá alguna sorpresa -me encantarían las a capellas, alguna otra versión de las demos...-, etc.), así que me quedo con las ganas
A mi la demo que tenemos de "Love never felt so good" me gusta. No entiendo tanta animadversión al tema, más allá de que nos pueda caer mal Paul Anka. No es un tema que me pegara en este proyecto porque se vende como algo "contemporáneo", y es el único que no suena actual (al menos en la demo que hay filtrada). Pero después de oír las opiniones de quienes habéis oído el nuevo mix, tengo mucha curiosidad de oir qué han hecho con la canción para convertirla en un up-tempo, ¿y con un toque disco actual al estilo "Get Lucky", que es algo MUY MJ?
Lo que no me cuadra es que L.A. Reid diga que eligió esas 8 canciones porque MJ las grabó varias veces, para poder usar multitracks, y sin embargo al mismo tiempo diga que de "Love never felt so good" tuviera que eliminar el piano y los chasquidos porque estaban grabados en la misma pista.
Tengo muchísimas ganas de que se publique ya el primer single, aunque sea sólo enviarlo a las radios o ponerlo en la web, aunque para mi el plato fuerte seguirá siendo el CD de las demos que dejó Michael. Y siento curiosidad por todo lo que rodea este proyecto: no sólo las demos, también los mixes, cómo lo promocionan, qué serán los videos (rezando, aunque no lo creo, por imágenes de MJ en el estudio de grabación, que Rodney Jerkins tiene), en qué medida intervendrá MJHideOut y otros foros y comunidades de fans en la promoción...
Para mi, como para muchos, este es el primer álbum póstumo, así que aunque nunca será como un verdadero album de Michael Jackson, tengo ganas de ver cómo van las cosas.