• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Preguntas para Jackson5:

- ¿Cuando dices que no tienen nada que ver algunos temas con los originales quieres decir que son versiones alternativas o que por el cambio de música son apenas comparables?
- ¿Qué opinas sobre 'Love Never Felt So Good'?
- ¿Te suena el nuevo álbum, si es que lo conoces, a 'The 20/20 Experience'?
- ¿Qué nos puedes decir sobre las producciones?
- ¿Cuánto dura el álbum?

1) Un poco de todo, pero mas de lo segundo. La instrumental es tan diferente que te lleva por otro sitio.
2) Es mi tema favorito del álbum. Con eso te lo digo todo.
3) No conozco 20/20 experience. Sorry.
4) He hablado de ellas antes. Muy completas y trabajadas. Muy actuales, respetando matices de las fechas de cuando se grabaron, pero sin parecer obsoletas. Tampoco parecen producciones del futuro.
5) Poco mas de 35 minutos creo recordar.

Un saludo.

Preguntas para Jackson5:

- ¿Cuando dices que no tienen nada que ver algunos temas con los originales quieres decir que son versiones alternativas o que por el cambio de música son apenas comparables?
- ¿Qué opinas sobre 'Love Never Felt So Good'?
- ¿Te suena el nuevo álbum, si es que lo conoces, a 'The 20/20 Experience'?
- ¿Qué nos puedes decir sobre las producciones?
- ¿Cuánto dura el álbum?

Marcos se hablo de algun otro proyecto? aunque no digas cual es...

No que yo recuerde.

Pregunta para JAckson5.
Que si no la contestas, lo entederé, por que esto es ya un abuso xD

Verás, me siento ampliamente preocupado por el snippet de STTR del anuncio de Xperia, donde parecen haberle quitado el gran parte de la pegada del ritmo para hacerla mas "ambient", mas orquestada. Me parece a priori un contrasentido esa manera de enfocar la produccion del tema con el nombre de la canción. He pensado que igual se trataba de un puente o alguna parte de la canción cuya funcion fuera que rompiera y volviera el ritmo.

La produccion de la filtrada de STTR no me gustaba, pero esta, a juzgar por el anuncio, me gusta menos. Que me puedes contar de Slave? es igual de bailable que la otra? le han quitado los sonidos maquineros cutres que tenía la que se filtró?

Por otra parte Xscape. Me gustaría que nos hablaras mas de ella, pues la sensacion tras ver el teaser tampoco es muy halagüeña. Lo que hemos escuchado en el teaser se trata de una intro, o una remezcla de la cancion para ajustarla a la duracion del teaser? Como se desarrolla Xscape?

Estas dos cuestiones me traen de cabeza. Y tengo muchas ganas del disco, pero estos son dos temazos que no asoman por el buen camino segun, claro está, mi punto de vista.

Saludos y muchisimas gracias

Última edición:
Que lastima, amaba ese remix, por cierto, ¿lo llegaste a terminar? :p Solo era un minuto

¡Gracias!

Sólo duraba eso, porque no había más material, además lo del piano grabado en la misma pista, me cerraba mucho el camino para cambiarle la armonía... que por lo visto ese problema también lo tuvieron para este nuevo disco. ¡A ver como la dejaron!

Un saludo,
Emanuel

tFWJbJE.jpg

Para "Jackson5":

1. Que versiones del nuevo album prefieres a las originales que todos conocemos como demos?
2. Se saben más detalles de Hot Fun? se habló de ella al menos?

Desde ya muchas gracias...

No entiendo, sólo son 8 canciones, por qué tan pocas. Me parece a mí que no hay mucho material de Mike realmente, ahora las del segundo disco, son todos demos? me sorprende que DYWYCA sea sólo demo.

No entiendo, sólo son 8 canciones, por qué tan pocas. Me parece a mí que no hay mucho material de Mike realmente, ahora las del segundo disco, son todos demos? me sorprende que DYWYCA sea sólo demo.

Claro que no son todas demo, pero les conviene para autojustificarse por la eliminación de toda la instrumental trabajada por MJ y construir sus Mixes (que es lo que son).

De las conocidas, la única demo es Love never felt so good

Ahora que lo que yo decia ha sido corroborado por quienes escucharon los temas, se sabe que son versiones completamente diferentes, entonces hay que tener la mente abierta para poder apreciarlas, son casi canciones nuevas, asi que aferrarnos a las viejas filtraciones no tiene sentido.
Recordemos tambièn que en todos los foros del mundo, todos los que han escuchado el albùm dicen que es un trabajo magistral y que realmente vale la pena.
Me parece que antes que oponerse por oponerse habria que escucharlo completo y varias veces, dicen que tiene un sonido excelente y captarà nuevas generaciones.

Última edición:
Ahora que lo que yo decia ha sido corroborado por quienes escucharon los temas, se sabe que son versiones completamente diferentes, entonces hay que tener la mente abierta para poder apreciarlas, son casi canciones nuevas, asi que aferrarnos a las viejas filtraciones no tiene sentido.
Recordemos tambièn que en todos los foros del mundo, todos los que han escuchado el albùm dicen que es un trabajo magistral y que realmente vale la pena.
Tratemos de dejar los prejuicios y preconceptos y disfrutar a pleno del mejor lanzamiento en màs de una dècada de mùsica de M.J.

Comor!!? no me digas que al final se ha filtrado ya el disco o canciones y resulta que las canciones tal y como las conocemos no las van a incluir al final y las han retocao tambien fuera aparte de los remixes? como sea asi, si ya de por si no pensaba comprar este disco ahora como se confirme eso menos todavia!

El primer single deberia ser Xscape por solo el mero hecho de que su productor es el original, es decir Jerkins. Seria respetar ya 100% a Mike y elegir el mejor single rápido y más moderno, siempre que Jerkins no la haya destrozado en su version 2.0 jeje

De las conocidas, la única demo es Love never felt so good

Pues esta -demo según dices- es la que mas le gusta a jackson5 según ha dicho.:7:
La verdad que no lo entiendo muy bien que se diga porque la versión que hemos escuchado: piano y su voz básicamente no lo parecía pero va a ser que lo era (tendría que volver a escucharla)

y con respecto a Xscape la versión que se filtró en su momento para mí es inmejorable (de lo mejor que he escuchado suyo nunca de hecho en cuanto a sonido innovador) en ese sentido cualquier otra que saquen-otro sonido/producción me va a parecer una cagada fijoy mas habiendo hecho sus variaciones n plan remixes.:novale::|

Aquí dejo el anuncio del disco que ya se habrá visto por los comments q leo pero de todas formas ahí lo dejo pa'l que lo quiera:

Michael Jackson XSCAPE theme of the new album - YouTube

Última edición:
Atrás