¿Se sabe ya de que año son los vocales de Lovin´You? Estoy leyendo 3 años diferentes:
a) alrededor de 1985
b) 1989
c) alrededor de 2008-09
....
I think is from 1985 it was prepared for Bad album!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Se sabe ya de que año son los vocales de Lovin´You? Estoy leyendo 3 años diferentes:
a) alrededor de 1985
b) 1989
c) alrededor de 2008-09
....
Thank you so much for the reply![]()
..Eargely waiting for the album
Question : is it the same version of Slave to the rhythm you heard that has been used in the sony commerical or different?
I want to ask you sir! Did they played the 2nd CD or only the CD1? Also the mysterious track is from what period I mean the extra song on CD2! And Thanks for the Information![]()
Preguntas para Jackson5:
- ¿Cuando dices que no tienen nada que ver algunos temas con los originales quieres decir que son versiones alternativas o que por el cambio de música son apenas comparables?
- ¿Qué opinas sobre 'Love Never Felt So Good'?
- ¿Te suena el nuevo álbum, si es que lo conoces, a 'The 20/20 Experience'?
- ¿Qué nos puedes decir sobre las producciones?
- ¿Cuánto dura el álbum?
1)
2) Es mi tema favorito del álbum. Con eso te lo digo todo.
Preguntas para Jackson5:
- ¿Cuando dices que no tienen nada que ver algunos temas con los originales quieres decir que son versiones alternativas o que por el cambio de música son apenas comparables?
- ¿Qué opinas sobre 'Love Never Felt So Good'?
- ¿Te suena el nuevo álbum, si es que lo conoces, a 'The 20/20 Experience'?
- ¿Qué nos puedes decir sobre las producciones?
- ¿Cuánto dura el álbum?
Marcos se hablo de algun otro proyecto? aunque no digas cual es...
Que lastima, amaba ese remix, por cierto, ¿lo llegaste a terminar?Solo era un minuto
No entiendo, sólo son 8 canciones, por qué tan pocas. Me parece a mí que no hay mucho material de Mike realmente, ahora las del segundo disco, son todos demos? me sorprende que DYWYCA sea sólo demo.
Pues qué mal, pero por qué tan pocas canciones
Ahora que lo que yo decia ha sido corroborado por quienes escucharon los temas, se sabe que son versiones completamente diferentes, entonces hay que tener la mente abierta para poder apreciarlas, son casi canciones nuevas, asi que aferrarnos a las viejas filtraciones no tiene sentido.
Recordemos tambièn que en todos los foros del mundo, todos los que han escuchado el albùm dicen que es un trabajo magistral y que realmente vale la pena.
Tratemos de dejar los prejuicios y preconceptos y disfrutar a pleno del mejor lanzamiento en màs de una dècada de mùsica de M.J.
El primer single deberia ser Xscape por solo el mero hecho de que su productor es el original, es decir Jerkins. Seria respetar ya 100% a Mike y elegir el mejor single rápido y más moderno, siempre que Jerkins no la haya destrozado en su version 2.0 jeje
De las conocidas, la única demo es Love never felt so good