Hay que tener en cuenta un dato importante: ningún tema de los modernizados, suena como su demo, han sido modificados sustancialmente en producción e instrumentacion, asi que olvidense de todo lo escuchado hasta hoy, son temas practicamente nuevos, asi que tenemos que tener bastante amplitud para aceptar los nuevos sonidos y según la opinión unánime suenan muy actuales y muy potentes y pueden imponerse en los charts de todo el mundo. Solo la base instrumental básica y las vocales resaltadas se mantienen entonces tenemos que olvidarnos de las filtraciones escuchadas porque son otros temas estos Tememos que tener amplitud de miras y criterios para poder hacer una evaluación justa de este new albúm-.
Si nos quedamos chillando porque ningun tema suena como su demo entonces nos perdemos de verdad el objetivo y la intención de este trabajo que fue recrear cada tema y darle una vida nueva.
Hasta ahora yo estoy feliz porque todo indica que están haciendo las cosas bien , que hay una promoción mundial en serio en marcha y que están decididos a que la música de Michael nueva siga triunfando en 2014 y coleccionando nuevos éxitos.
Si la intención de este trabajo es recrear cada tema y darle vida nueva, a mi poco me interesa ya, el que sea bueno o malo el trabajo ya me parece lo de menos, que sea número 1 y se promocione a lo bestia y suene por todas partes no dejará de ser una pena para mi al menos el pensar que lo que está sonando no es lo que Michael hizo, luego no le veo ningún sentido a esto que están haciendo.
Danyjackson NO te equivoques, la música de Michael nueva NO, la música de vamos a oír no es la de Michael, es la de otros. Lo que oiremos de Michael es la voz, tal y como ha explicado Jackson 5 L.A. Reid construyó los temas de cero sobre los acapellas, quitando todo, hasta el piano del tema Love never felt so good que estaba en la misma pista de la voz de Michael, cosa que le costó muchísimo hacer además.... tiene tela, toda una obra de ingeniería en el estudio para quitar todo lo que Michael hizo y hacerlo ellos de nuevo.....
Me importa muy poco que el disco sea buenísimo, me importa muy poco lo que esos productores tengan que ofrecer, me importa muy poco que lo hayan hecho con todo el cariño del mundo, si lo que han hecho es deshacer lo que Michael hizo y hacerlo de nuevo entonces no me interesa. A mi me interesa Michael Jackson, y yo esto no lo considero un disco de Michael Jackson.
Estamos asistiendo a un acontecimiento histórico sí, porque nunca antes en la historia se había nadie atrevido a continuar con la carrera de un artista de tal calibre a título póstumo fabricando canciones en su nombre. ¿Esto va a formar parte de su discografía?, donde tendría que estar esto en tal caso es en la discografía de aquellos que se han atrevido a rehacer y reinventar los temas, punto.
Y me da igual que me digáis que esos temas los tendremos en el deluxe porque donde tendrían que estar en todo caso es en el disco primero y sonando por todas partes, que para eso las hizo.
Me he llevado un buen disgusto leyendo esto que ha posteado Jackson 5, aunque ya me lo imaginaba
Otros datos/curiosidades:
L.A Reid construyó los temas de cero. Solo pidió las acapellas, para poder construir alrededor de "la voz y el sentimiento" de Michael.
En la canción "Love Never Felt So Good", en la misma pista de la voz de Michael había un piano, se grabó junto, y fue una auténtica "obra de cirujía" taparlo.
Última edición: