• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Hola Marcos, a que te refieres con: solo con su voz, muy subida de nivel.

Gracias por toda la info de primera mano, en serio! :)

Hola Marcos, a que te refieres con: solo con su voz, muy subida de nivel.

Gracias por toda la info de primera mano, en serio! :)

A pesar de que los uptempos suenan fuertes, han subido la voz de Michael para que suene por encima.
A MJ se le escucha muy bien y con una gran calidad.

Todo lo que he estado leyendo suena bien, parece que el disco será digno, gracias por toda la info que van actualizando...

Subrayo una cosa que ya he dicho en el post de noticias:
Habrá singles, pero no os obsesionéis con ellos, la promoción del disco se centrará en el album al completo, no en canciones individuales.

(...) la promoción del disco se centrará en el album al completo, no en canciones individuales.

Ojala que la promoción sea realmente a nivel mundial. Como dije, por lo menos en mi país no escuché hablar de nada sobre el álbum, sólo en una radio.

Quizás yo no le he visto.

Hideouters, se me acaba el tiempo en la escala. Siento no poder contestar mas preguntas hasta mañana.
Repito, es un buen disco, pero costará aceptarlo a la primera.

Yo ya tengo muchas ganas de volver a escucharlo.

Un saludo.

Hay que tener en cuenta un dato importante: ningún tema de los modernizados, suena como su demo, han sido modificados sustancialmente en producción e instrumentacion, asi que olvidense de todo lo escuchado hasta hoy, son temas practicamente nuevos, asi que tenemos que tener bastante amplitud para aceptar los nuevos sonidos y según la opinión unánime suenan muy actuales y muy potentes y pueden imponerse en los charts de todo el mundo. Solo la base instrumental básica y las vocales resaltadas se mantienen entonces tenemos que olvidarnos de las filtraciones escuchadas porque son otros temas estos Tememos que tener amplitud de miras y criterios para poder hacer una evaluación justa de este new albúm-.
Si nos quedamos chillando porque ningun tema suena como su demo entonces nos perdemos de verdad el objetivo y la intención de este trabajo que fue recrear cada tema y darle una vida nueva.
Hasta ahora yo estoy feliz porque todo indica que están haciendo las cosas bien , que hay una promoción mundial en serio en marcha y que están decididos a que la música de Michael nueva siga triunfando en 2014 y coleccionando nuevos éxitos.

Última edición:
Hay que tener en cuenta un dato importante: ningún tema de los modernizados, suena como su demo, han sido modificados sustancialmente en producción e instrumentacion, asi que olvidense de todo lo escuchado hasta hoy, son temas practicamente nuevos, asi que tenemos que tener bastante amplitud para aceptar los nuevos sonidos y según la opinión unánime suenan muy actuales y muy potentes y pueden imponerse en los charts de todo el mundo.

Que acaso ya los escuchaste? Espera a escuchar el álbum, que por cierto, puede ser un fracaso o un éxito. No saques conclusiones precipitadas en base a comentarios de uno o dos personas elegidas a dedo para una escucha anticipada.

Y no seas tan cansino con tus comentarios, siempre repetís lo mismo 6845902140 veces.

Besitos y amor para todos y todas.

Atrás