• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Gracias por tu relato Jackson 5 ! Me da una cosa todo esto......no sé explicar. Sólo que quisiera tanto que Michael mismo estuviera al frente de este trabajo, de este lanzamiento. :(

Gracias Jackson 5.
La estrategia de promoción ya ha comenzado y desde luego que está resultando bastante "original" por llamarlo de alguna manera.
O sea que al final se confirma que "Chicago" es "She was loving me" y nada que ver con "Chicago 1945" y "She is loving you" es la que conocemos como
"Lovin´you", con de Buxer y Durham, ¿no es así?, osea que el track que nos faltaba es lovin´you.
Con lo del que el deluxe no llevará short movies, ¿se refiere a que el dvd no llevará vídeos entonces?
La sorpresa en el libreto podrá ser foto inédita o algo que Michael dejó escrito, a ver..
Cuando dices que a la primera escucha cuesta aceptarlo ¿lo dices porque las canciones están muy cambiadas respecto a las que tenemos?, algo así como lo que pasó con Behind de Mask?

Gracias Jackson 5 y que tengas buen viaje de vuelta a casa.

P.D... uff.... vivo pegada a este ordenador..... me voy a dar una vuelta....

Última edición:
Wow! ya leí el relato de Jackson5. Muchas gracias!!!. Impresionante se debe haber sentido.

Espero que la campaña de promoción llegue a todo el mundo. Porque aquí en Argentina, no ví todavía NADA!! Es muy lindo y bueno que hagan la gran campaña en EEUU, Europa y Asia. Pero y los demás que?

Buenas Lovely One, en cuanto al nombre del polémico tema, (y ahora mismo me encuentro con algunos fans que estaban en las audiciones) estoy casi seguro que se llama "She was loving you", pero es posible que dada la sobre-información, nos estemos equivocando. Lo que es seguro es que Chicago no tiene nada que ver con ninguna canción que lleve la palabra Love en el título.

El DVD llevará vídeos, pero NO serán short movies.

Como tu dices, las canciones musicalmente no tienen NADA que ver con lo que tenemos, por eso pueden chocar en las primeras escuchas.

Un saludo.

Alguien me puede hablar de esto https://www.youtube.com/watch?v=3THLyipGIEY
michael jackson The Lights lan puesto ase 5 horas

Hola josemanuel89, esa cuenta de youtube publica muchos mixes con corta-pegas de MJ o sea 'fan-mades', no le hagas caso. Se llama miichaeljacksonVEVO (doble i), nada es oficial!

Aunque al parecer el dueño se siente Michael Jackson, ya que todo lo que publica lo nombra así. La mayoría son terribles, pero hasta tiene 'fanseses jacksonian@s' que horror XD

Última edición:
Por lo que estuve hablando con Reid al finalizar la sesión, eligió estos temas por ser los mas completos vocalmente y por poder trabajar con ellos en multipistas, eso no quiere decir que haya mas. Aunque personalmente (y esto solo es una opinión mía), no creo que haya muchos mas en ese nivel.

Lo que no me termina de cerra es la cuestión que sean supuestamente todas canciones "uptempo".

"Love Never Felt So Good" uptempo? :eek:

Peterpan7, 4AllTime, Si "Love Never Felt so Good" es un uptempo y suena genial. De los mejores temas del disco, bajo mi punto de vista.

Marcos, primeramente agradecerte esos posts aclaratorios e informativos sobre todo lo que escuchaste.

Dices, bajo tu opinión personal, un posible rechazo nada más escucharlo por primera vez (disco entero).
De las producidas/editadas/remixadas (llámalo como quieras): ¿Cuál es la canción que menos ha perdido la esencia de MJ y no te ha causado esa sensación?

Por lo que estuve hablando con Reid al finalizar la sesión, eligió estos temas por ser los mas completos vocalmente y por poder trabajar con ellos en multipistas, eso no quiere decir que haya mas. Aunque personalmente (y esto solo es una opinión mía), no creo que haya muchos mas en ese nivel.

Vaya, que ya me puedo ir haciendo a la idea de que moriré sin escuchar People of the world acabada... :(
Por otra parte, agradecerte esta nueva hornada de datos.

Y por ultimo, señalar el tema tan comentado de la portada: Al final viene de una foto inédita. ¿Entonces no es la que vislumbrábamos que parecía pertenecer a la etapa de BOTTF?

Yo sinceramente no creo que no haya mas temas guardados.

Si como dijeron hace tiempo, Michael trataba como demos aquellas grabaciones que otros usarían para hacer álbumes completos, debería por eso haber mas por ahí.

..... Otra cosa es que no estén completados vocalmente.

Última edición:
Buenas kinder10, todos los temas tienen la esencia de MJ solo con su voz (muy subida de nivel, por cierto), pero si es cierto que puede que no hayamos escuchado un álbum de Michael así, por la sencilla razón del momento musical en el que nos encontramos.

Eso si, si tuviera que elegir la canción "mas Michael", creo que sería "Love Never Felt So Good", "Chicago" o "Blue Gangsta".

Stobbart, yo solo te transmito el dato que me dio la mujer encargada de las pertenencias de Michael. Dice que ella misma encontró la foto.
No se mas.

Peterpan7, estoy seguro de que se harán videos ;)

Última edición:
Pues por lo que dice mucha gente parece que "Love Never Felt So Good" será una sorpresa. Y es la unica que no me gustaba demasiado...

Gracias Marcos.

Atrás