• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

CREEIS QUE MICHAEL NO SE ESTRA REVOLVIENDOEN SU TUMBA CON TODAS LAS CANCIONES QUE SALEN SIN TERMINAR Y CON LOS DISCOS POSTUMOS TANTO MICHAEL COMO XCAPE QUE ME DECIS?
yo pienso que si
Efectivamente. Y por muy contentos que estemos (yo el primero), TODO lo que ha salido tras morir Michael, desde This is it hasta Xscape, Michael Jackson no habría aprobado nada. Toda la rueda sigue incluso sin el por que es un hecho que Sony quiere dinero, y hay unos cuantos millones de fans que quieren material y, por tanto, le darán (daremos) el dinero a Sony.

Eso si, también te digo que Michael jackson tenía un gran problema cuando decía que "no se que haría de tener menos exito". Efectivamente eso era lo que tenia que superar. Y no lo superó. Podrías decirle "Michael, tu ya has demostrado todo lo que tenias que demostrar, no hace falta hacer un macroespectaculo, ni giras. Puedes hacer pequeños shows y no matarte bailando". Y Michael sería el primero que te miraría y diría "¿Pero de que me estás hablando? Yo soy Michael Jackson". El no quería envejecer. Le parecía horrible la mera idea. E igual pasaba en lo artístico. Por que para mi ya, con 50 años y por muy en forma que estuviera, era un desproposito que MJ haga un concierto mas grande que los anteriores. Pero claro, eso se lo dices a el en su cara, y lo hundes...

En fin. Que te queremos Michael. Nadie es perfecto y tu fuiste lo que mas se acercó.

Mj beats confirma que el DVD sera el vídeo del primer single y como crearon el álbum (producción y todo eso) LO SABIA Y LO DIJE UN MONTON DE VECES AHAHAHA espero y no sea así y pongan a mj cantando en estudio!!!!

Mj beats confirma que el DVD sera el vídeo del primer single y como crearon el álbum (producción y todo eso) LO SABIA Y LO DIJE UN MONTON DE VECES AHAHAHA espero y no sea así y pongan a mj cantando en estudio!!!!

¿Esto no deberia ir en el apartado de noticias del álbum???.

Saludos!!!

Planet Earth

Ya habeis preguntado en las tiendas de vuestra ciudad si tienen preventa o fecha de lanzamiento del disco? En México no saben nada y falta menos del mes. Yo lo tengo preordenado en Itunes, pero lo quiero también físico.

Saludos

Última edición:
¿Alguien sería tan amable de, teniendo en cuenta el tracklist que tenemos y que está casi confirmado, especificar quienes son los autores de estas canciones?

Por que de momento se que STTR ni Xscape son escritas por Michael. Me gustaria saber si nos van a colar un disco en plan Invincible donde solo una inmensa minoria de canciones fueron escritas por Michael. Puede que la mayoria de la gente no le de mucha importancia a esto, pero a mi, mis oidos, me dicen que un tema escrito por Michael tiene muchas mas posibilidades de que me entre mejor en los oidos y en el alma que si solo se trata de una interpretación.

Y no por que sea fan de Michael compositor (que también), sino por que normalmente me gustan mas sus canciones que las de otros. A excepcion de Man in the Mirror, y algunas mas.

¿Alguien sería tan amable de, teniendo en cuenta el tracklist que tenemos y que está casi confirmado, especificar quienes son los autores de estas canciones?

Por que de momento se que STTR ni Xscape son escritas por Michael. Me gustaria saber si nos van a colar un disco en plan Invincible donde solo una inmensa minoria de canciones fueron escritas por Michael. Puede que la mayoria de la gente no le de mucha importancia a esto, pero a mi, mis oidos, me dicen que un tema escrito por Michael tiene muchas mas posibilidades de que me entre mejor en los oidos y en el alma que si solo se trata de una interpretación.

Y no por que sea fan de Michael compositor (que también), sino por que normalmente me gustan mas sus canciones que las de otros. A excepcion de Man in the Mirror, y algunas mas.

1. Love Never Felt So Good
2. Chicago (She Was Loving Me) - produced by Timbaland
3. Loving You
4. A Place With No Name
5. Do You Know Where Your Children Are - produced by Timbaland
6. Slave To The Rhythm - produced by Timbaland
7. Blue Gangsta
8. Xscape - produced by Rodney Jerkins

Deluxe Edition:

9. Love Never Felt So Good - original version
10. Chicago (She Was Loving Me) - original version
11. Loving You - original version
12. A Place With No Name - original version
13. Do You Know Where Your Children Are - original version
14. Slave To The Rhythm - original version
15. Blue Gangsta - original version
16. Xscape - original version
17. Hot Fun In The Summertime (with D'Angelo & Mary J Blige) - produced by D'Angelo

3. Loving You
4. A Place With No Name
7. Blue Gangsta

Deluxe Edition:

17. Hot Fun In The Summertime (with D'Angelo & Mary J Blige) - produced by D'Angelo

Dónde salió ésto :confused:

_
Clic...

tumblr_n3wks0eAeY1rtcm2qo1_1280.jpg

Tema, XSCAPE, filtrado...
http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/videoclips/videos/,7401345.html

Última edición:
Si 'Lovin You' es de las sesiones de Michael con Durham y Buxer me pregunto por qué no han tirado de ese catálogo para hacer un verdadero álbum de inéditas recientes, que habría satisfecho a todos los fans de una vez por todas.

Si es que quieren ir sacando todo el material poco a poco, al menos que no nos dejen el goteo de temas nuevos y los reserven todos para un mismo disco.

Tras 'Best of Joy' y 'Hollywood Tonight', este 'Lovin You' sería el tercer tema reciente.

Me parece curioso que en la escucha de ese grupo de fans, dicen todos los titulos menos 1, el misterioso.. Le habrán puesto solo 7 canciones para mantener el misterio?

Y me parece haber visto a un hideouter, pero no estoy seguro, sino.. es un clon xd

3. Loving You
4. A Place With No Name
7. Blue Gangsta

Deluxe Edition:

Hola :)
No me referia al tracklist simplemente. Quería saber si alguien tenía informacion sobre quien ha COMPUESTO estos temas. No quien los ha producido (aunque a veces coincida)

Oye me acabo de dar cuenta.. La promo de XSCAPE que pusieron y retiraron, la de estilo POP, será que era parte del videoclip?

Buenas tardes hermanos. :)

Después de estar algo despegado del foro hay una pregunta me que gustaría compartir con vosotros y es la siguiente.

¿Cual será la portada final de ambas ediciones de "Xscape"? ¿Pelo largo rizado o pelo corto liso?

No se a estas alturas si la imagen final será la de Michael con el pelo rizado para ambas ediciones o el pelo corto será para la normal y el rizado para la Deluxe.

michael-jackson-xscape-album-cover.jpg

Michael-Jackson-XSCAPE-Deluxe-Edition-2014-1200x1200.png

Yo es que en unos sitios veo una y en otros otra. Incluso he llegado a ver la del pelo liso en dorada.

Espero vuestros comentarios hermanos. Gracias.

Un abrazo. ;)

Buenas tardes hermanos. :)

Después de estar algo despegado del foro hay una pregunta me que gustaría compartir con vosotros y es la siguiente.

¿Cual será la portada final de ambas ediciones de "Xscape"? ¿Pelo largo rizado o pelo corto liso?

En iTunes, que supongo tendrán la cover original aportada por Epic/Sony Music, figuran tanto la versión sencilla como la versión Deluxe con pelo liso... Peeero en la promo que se hizo en la pagina principal de iTunes anunciando el disco aparecía con pelo rizado, que es la imagen que llevo en mi firma... Curioso :feo:

GNetGZo.png

Atrás