Efectivamente. Y por muy contentos que estemos (yo el primero), TODO lo que ha salido tras morir Michael, desde This is it hasta Xscape, Michael Jackson no habría aprobado nada. Toda la rueda sigue incluso sin el por que es un hecho que Sony quiere dinero, y hay unos cuantos millones de fans que quieren material y, por tanto, le darán (daremos) el dinero a Sony.CREEIS QUE MICHAEL NO SE ESTRA REVOLVIENDOEN SU TUMBA CON TODAS LAS CANCIONES QUE SALEN SIN TERMINAR Y CON LOS DISCOS POSTUMOS TANTO MICHAEL COMO XCAPE QUE ME DECIS?
yo pienso que si
Eso si, también te digo que Michael jackson tenía un gran problema cuando decía que "no se que haría de tener menos exito". Efectivamente eso era lo que tenia que superar. Y no lo superó. Podrías decirle "Michael, tu ya has demostrado todo lo que tenias que demostrar, no hace falta hacer un macroespectaculo, ni giras. Puedes hacer pequeños shows y no matarte bailando". Y Michael sería el primero que te miraría y diría "¿Pero de que me estás hablando? Yo soy Michael Jackson". El no quería envejecer. Le parecía horrible la mera idea. E igual pasaba en lo artístico. Por que para mi ya, con 50 años y por muy en forma que estuviera, era un desproposito que MJ haga un concierto mas grande que los anteriores. Pero claro, eso se lo dices a el en su cara, y lo hundes...
En fin. Que te queremos Michael. Nadie es perfecto y tu fuiste lo que mas se acercó.