• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

no entiendo eso de la cifra alguien expliquime:(

Raymone Bain, entonces representante de Michael Jackson, comenzó a acompañar en sus comunicados la frase de que "Thriller" llevaba más de 100 millones de copias vendidas. Lo triste fue que el Guiness reconoció tal record con una cantidad de 104 millones de copias vendidas, y los World Music Awards le premiaron por ello. Hasta el propio MJ parecía creérselo.

"Thriller" llevará entre 65 y 70 millones de copias vendidas incluyendo Thriller 25 y las ventas tras 2009 (68 millones, según United World Chart, que no es una fuente oficial), que ya son unos 30 más que el 2º album más vendido de la historia. Y con 30 millones de copias, eres uno de los 20 discos más vendidos de la historia. Es absolutamente innecesario inflar las cifras así, y en mi opinión menosprecia la hazaña real: como si fuera poco sorprendente vender más de 60 millones de discos.

Veo absurdo promocionar este disco ligándolo al éxito de "Thriller". Jamás comprenderé que, incluso desde su propia discográfica, se trate a MJ como si hubiera sido un one hit wonder (un cantante de un solo éxito del que jamás se haya oído nada más). Lo que consiguen con estas cosas es que cualquier éxito que consigan quede eclipsado con el de Thriller, más aún si lo exageran de esta manera.

Yo espero que lo de la plaquita de "Thriller" se limite a ese evento, y no veamos más carteles de eso que del propio disco cuando salga a la venta. Aunque tampoco es que me quite el sueño, claro :p

Última edición:
Perdonaaa???????

[...]
You Will Two-Step To “Love Never Felt So Good”
This opening track from the album has an old-school, ‘80s feel that’s simply irresistible. Don’t fight it. Move those feet.

Michael Sings About Being Boyfriend #2
On “Chicago (She Was Lovin' Me),” MJ sings about being blindsided by a woman he’s dating. Turns out, o’girl has a husband and kids! Michael reportedly co-wrote pieces of the track. Go ahead and sip your tea.

MJ Found Inspiration In Televisions PSAs
Everyone remembers that old public service announcement that preceded the nighttime news: "It's 10 p.m. Do you know where your children are?" In a similar fashion, Michael tells the story of a runaway kid on “Do You Know Where Your Children Are?” over a galactic synth loop that’s still stuck in my head, two days later.

"2Pac And Michael Jackson Would’ve Made Great Music Together
On the second playback of Xscape, after many of the attendees were already retrieving phones and bags from coat check, L.A. Reid unearthed a version of the title track with vocals from Tupac Shakur’s “Changes.” And believe it or not, it was epic. You can only imagine Mike and Makaveli dapping each other in upstairs in Thugz Mansion."

http://www.vibe.com/article/what-ha...ape?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Mi estado nervioso no me permite asimilar esto. Ayudaaaa!!!!!! :eek:

Última edición:
Dice que pusieron una versión de Xscape con 2Pac.

En otras páginas hablan de los Remixes para el Single Xscape, en el cual incluyen un rap de Changes por 2Pac. Confirman que Chicago y She Was lovin me son la misma canción. Hablan también de un track de Thriller, será Hot Street?

Wow! Buscando noticias de MJ me encontré con esta nota donde hablan sobre un video hecho por SONY y dirigido a MICHAEL JACKSON. Es decir no era para el público. En el hablan de cómo ellos produjeron su cd HIStory y le hablan direcamente a él. Diciendole "MICHAEL", es decir, dirigiendose a el. Michael Jackson | Ve cómo Sony hizo el disco HIStory de Michael Jackson en un extraño video | Noticias | Somos ÍDOLOS

Excelente hallazgo! me encanto el video jaja, y si, le hablan directamente a MJ, de quien habra sido esta idea? :p

Deberias ponerlo en un tema aparte para que no se pierda ;)

Que LA Reid pusó al final de la fiesta una versión de Xscape con 2Pac. O_O

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: O.O

mierd... ahora si quiero escuchar ese single PERO YA.

Es evidente que quisieron volver a la vieja formula de pop+rap de que tanto uso MJ en su vida (Jam, She drives me wild, This time around, Heartbreaker...) y al mismo tiempo replicar lo hecho en Unbreakable junto a Notorious BIG..

Por mi GENIAL!!!!! no puedo esperar a oirlo! y estoy seguro de que si es parte del single, le dara una ENORME promocion, vamos.. una colaboración entre dos artistas TAN grandes que ya no estan entre nosotros? no creo haberlo visto nunca!

The walker

Pd: pasamos de Pitbull en Bad25 a 2PAC en Xscape.. efectivamente vamos mejorando!!!! parece que el estate y epic/sony finalmente estan haciendo las cosas DIGNAMENTE, todo este gran cambio se debera al trabajo de LA Reid y su decision de hacerce cargo del proyecto? porque si es asi, mis felicitaciones y agradecimientos a el!

Saludos!

Ojalá esto sea cierto y se confirme y a ser posible en ningún remix sino en la principal xd. Para mi esta "colaboración" es como si me hubieran dicho que era algo con Prince, algo MUY grande. :D Si ya tenia ganas de escuchar lo nuevo, ahora ya.. te cagass!! :cool:

hqdefault.jpg

No se que parte puede ser de la canción.. (te imaginas que es la de "no estamos preparados para un presidente negro"? :jajaja: ) Y ahora mismo con la emoción me da igual, pero quizas deberian haber elegido otra canción de 2Pac, meter Changes dentro de otra canción me parece pelin arriesgado, una cancion tan famosa por si sola..

Última edición:
Yo solo se que no se nada. Este mes va a ser eterno. Cada vez que salen comentarios nuevos del disco lo ensalzan más, por lo tanto, aumenta el Hype. Habrá alguien que continúe estando en contra del lanzamiento? Saludos

Última edición:
Atrás