Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
O Sony adelanta el single ya o esta filtración se puede cargar el lanzamiento. Fundamentalmente porque puede ocurrir que la gente oiga la nueva versión y no entienda los cambios respecto a la que ya están oyendo...
...o les guste más la versión filtrada.
Sony tenía la baza de que la gente menos fan ni había escuchado el tema pero ese efecto sorpresa se difumina cada día que pasa y más y más medios lo ponen como si fuera el single real.
Yo leyendo el artículo entiendo que "Loving you" es una canción distinta a "Chicago".
Muy interesanet articulo! gracias por compartirlo
Un detalle importante, en un momento habla de algunas canciones y dice:
Que seria mas o menos:
Ahora la pregunta obvia, es este el OCTAVO track? (ya habiendo confirmado que Chicago y She Was Lovin Me' son la misma)
No entiendo, en el post de ineditas del foro se menciona esa cancion (o al menos ese mismo nombre):
Peeero como podran ver, dice que fue trabajada con Brad Buxer y Michael Durham, que si mal no tengo entendido dijeron que no fueron contactados para nada de este proyecto
Alguien tiene mas info? o por ahi estoy mal en algo, quizas sea la falta de sueño
Saludos!
The walker
no tiene nada que ver que no hayan contactado con ellos, en casi ninguna de las canciones han contado con los productores originalesExacto, entonces si estamos interpretando correctamente el articulo, los 8 tracks serian (no se el orden):
1. Love never felt so good
2. Chicago / She was lovin'me
3. Blue Gangster
4. 12 o'clock (dykwyca)
5. Slave to the rhythm
6. The place with no name
7. Loving you (??)
8. Xscape
Si es asi, ya seria el tracklist completo (faltaria el bonus track del CD2 que podria ser "Hot Fun", u otra cosa)
El tema es, que cancion es "Loving You"? la grabada con Buxer y Durham en 2008/9? seria raro dado lo que ellos dijeron, de no haber sido contactados para este album
The walker
Yo creo recordar que precisamente lo que se confirmo es que chicago y she was lovin me eran canciones distintas, en un articulo de damien shields hace hincapie en esto precisamente.
Otra opcion seria el bonus track pero como ya han puesto tambien la favorita es hot fun in the summertime.
La ultima opcion que veo posible es que en el disco de demos no esten todas las canciones que aparecen en la edicion estandar, pero tambien lo veo poco probable.
no queda otra que esperar...
al revés, llegó a la conclusión de que eran la misma
no tiene nada que ver que no hayan contactado con ellos, en casi ninguna de las canciones han contado con los productores originales
al revés, llegó a la conclusión de que eran la misma
No tendremos entonces "Chicago 1945", de la era Bad? Eso es lo que se saca en conclusión del artículo o estoy entendiendo mal?![]()
Posible tracklist?
1. Love Never Felt So Good (1983)
2. Chicago (She Was Loving Me) (1999)
3. Loving You (1989)
4. A Place With No Name (1998)
5. Do You Know Where Your Children Are (1990)
6. Slave to the Rhythm (1989)
7. Blue Gangsta (1998)
8. Xscape (1999)
9. Hot Fun in the Summertime (est. 1985)
Seguimos en los años 80' y 90!
Parece que el nuevo tema Xscape se ha filtrado... :feo: A ver si consigo enlace...
Parece fan made.
Sobre la posibilidad de que 'Love Never Felt So Good', me niego a pensar que sea mejor que el resultado de 'STTR', 'APWNN', 'DYKWYCA', o 'Blue Gangster', pero todo está por ver.