• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Pongo ésto aquí porque al final sólo es una conversación sin ninguna afirmación. Si alguien le interesa traducirlo..GRACIAS. (aunque el portugués se entiende bastante bien)

"Love Never Felt So Good" 1º SINGLE? |

O radialista Skip Dillard, que esteve presente na audição do ‪#‎XSCAPE‬ ontem em Nova York, revelou que o álbum agradará aos fãs e que inclui duas músicas bastante radiofônicas.
Ele também parabenizou La Reid, Timbaland e Rodney Jerkins pelo grande esforço em fazer esse álbum, além da equipe da Epic Records pela hospitalidade no evento.
"Esse álbum me fez ter saudade do MJ ainda mais! É muito bom!"
Questionado por Damien Shields sobre as tais duas músicas que considerou radiofônicas, ele disse: "a música-título ['Xscape'] e a primeira do disco, que será o 1º single."
Shields replicou: "Então 'Love Never Felt So Good' será o 1º single?", Dillard respondeu: "acho que é essa aí!".

10155550_742630915781733_7476211560493236156_n.jpg

MJ Beats

Parece que LNFSG podría ser el primer single. Aún por confirmar.

...

Me preocupa mucho que en este tema usen el track que tenemos desde hace tiempo que se filtró. A pesar de que MJ lo borda se nota que no está cantando para un disco y el estándar no es ni mucho menos el que él desearía, nada que ver con 12 o'clock, slave to the rythm o xscape, cuya intención es ya la de una grabación final que perfectamente podría optar por entrar en uno de sus discos.

Al igual que I'm the looser y otras, lo que hace MJ es "pasar" la canción, sin tener muchas veces aún la letra clara, para encajar la melodía en una primitiva base instrumental. Una primera demo, sobre la que ir construyendo.

Si cogen esos tracks vocales van a necesitar una post producción que seguro se va a notar en el resultado fimal, quedando éste muy artificial.

Ese miedo tengo para Love Never Felt so Good. ¿Alguien sabe si existe una versión más cercana a la final con los vocales de MJ grabados?

Si no me temo lo peor...

Joder, si casi estamos hablando más de las canciones que ya tenemos que de las que nos quedan por conocer jajajaja ! Yo estoy impaciente por She Was Lovin' Me y, sobre todo Chicago 1945. Espero que la segunda, sea la de la época de Bad, tengo muchísima curiosidad por ese tema, a ver que pasa...

De momento creo que toca esperar, van a recorrer fakes y cosillas por ahí que tenemos ya. En 4 días quedará un més para que se lance el dísco. Seguro pronto tendremos el primer single y en no mucho seguro que se filtrará el tracklist oficial ;)

Foto de la audición de Madrid y comentarios varios:

BkpYIhhIAAAKfBc.jpg:large

-Imanol Alberdi (subdirector de Cadena100): Un pequeño grupo de privilegiados hemos escuchado hoy #Xscape. #ElReyDelPop sigue vivo. El primer single es BRUTAL!

-M80: Nos sentimos privilegiados, ¡en M80 ya hemos escuchado #XSCAPE de @michaeljackson!

-Mónica Ordóñez (locutora M80): Ayer escuchamos los 8 temas de #XSCAPE. Respeta el espíritu de Michael, os gustará, estoy segura! Cuando se pueda os cuento más;)

-Javier Lorbada (periodista musical): Ya hemos oído las 8 nuevas canciones de #Xscape, el álbum póstumo de #MichaelJackson gracias a @sonyxperiaes y @SonyMusicSpain. ¡Y molan!!

Londres, Berlín, Paris, NYC, Madrid, parece tonteria pero me alegra un montón que esto parece que se va promocionar en serio, y tb aquí :)

Londres, Berlín, Paris, NYC, Madrid, parece tonteria pero me alegra un montón que esto parece que se va promocionar en serio, y tb aquí :)

Ojalá!! y que hagan como antaño, que regalen con la compra en fnac o el corteingles algo promocional...
Que tiempos aquellos.....

Espero de verdad, que vengan tiempos prosperos para la música del Rey del Pop, lo merece, y nos lo merecemos!!!;)

Parece fan made.

Sobre la posibilidad de que 'Love Never Felt So Good', me niego a pensar que sea mejor que el resultado de 'STTR', 'APWNN', 'DYKWYCA', o 'Blue Gangster', pero todo está por ver.

Me he pasado años esperando una instrumental de ese tema en condiciones. La demo original se me hace tan pesada como In the Back ( aún siendo los vocales mejores). LNFSG con una buena base rítmica puede ser un tema muy interesante. La versión de Mathis me gusta mucho.

..

.

Ojalá!! y que hagan como antaño, que regalen con la compra en fnac o el corteingles algo promocional...
Que tiempos aquellos.....

Espero de verdad, que vengan tiempos prosperos para la música del Rey del Pop, lo merece, y nos lo merecemos!!!;)

Lo sera sin ninguna duda!! LARGA VIDA AL REY!!:)

Y digo yo, que incluso el disco 2 con las versiones de Michael, no las conoceremos. Quiero decir que filtrarse, se han podido filtrar demos en estados menos avanzados de las que puede que nos presenten en este disco no? No las he escuchado todas, que conste. Y las que he escuchado (Xscape y STTR) están bastante avanzadas. Pero si hay alguna demo de las versiones deluxe que tengais que tararee MJ o haya partes que de verdad se vean huecos... Eso no se podría publicar, no?.

En otras palabras: el dia que publiquen People of the world, no nos pueden presentar la version que ya tenemos mientras hace "tiriri tirirá" (que, por otra parte, me encanta xDD)

Re: Xscape: nuevo álbum de MJ - 13 mayo *SÓLO NOTICIAS*

Kiss Fm ha comentado esta mañana que hay varios temas con Britney Spears, (miedo me da) y también con Madonna lo cual si es cierto me alegro, pero también ha vuelto a salir el nombre de Justin Bieber.

Me gustaría saber si esto es verdad, o el locutor se ha tomado algún rebujito de más. XD Gracias

Por favor, no subáis chorradas al hilo de noticias.

Datos:
No hay colaboraciones en 'Xscape' (Standar).
No veremos a Britney Spears, Madonna y Justin Bieber en ningún sitio.
No se ha filtrado nada.
No se sabe de ningún single ni tracklist de manera oficial.

Por favor, no subáis chorradas al hilo de noticias.

Datos:
No hay colaboraciones en 'Xscape' (Standar).
No veremos a Britney Spears, Madonna y Justin Bieber en ningún sitio.
No se ha filtrado nada.
No se sabe de ningún single ni tracklist de manera oficial.

Uff menos mal que no estara britney spears ni justin bieber! :vom:
eso seria adulterar la música de MICHAEL!! que editen el puñetero disco con los remixes de timbaland si quieren pero con las canciones originales sin tocar tambien como las dejo MICHAEL! aunque yo no estoy por la labor de darle más dinero a $ony pero si hacen las cosas medianamente bien con este disco y editan las canciones tal como las dejo MJ, quizas y solo quizas lo compre...en fin ya veremos que pasa al final cuando salga.

Última edición:
Una pena. A mi ya no me da ilusión de nada. Branca y Sony ya se quedaron con todo y el control de su arte y el trabajo de toda su vida. ¿Y que podemos hacer? O consumir o no hacerlo. En lo personal ya no lo haré.

No entiendo como se puede poner a la venta, o en este caso, a la preventa, un producto sin especificar el contenido, me parece increible que la gente pague por algo que no sabe lo que es, y mas conociendo de que pie cojean los de sony.

En internet corre como la polvora la 2004 leaked version de "Xscape" y la prensa está asumiendo que es el primer single del nuevo disco y los están poniendo como tal.

Como Sony no se de prisa le van a joder todo el lanzamiento del single...

:sacabo::sacabo::sacabo:

Atrás