Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kapital en la noticia que has puesto antes de los periodistas alemanas hay una incongruencia, dicen que lo mejor esta en el medio con STTR, blue ganster y xscape pero que xscape es la peor cancion del disco, no lo entiendo
Que Xscape es de las mas flojas? :| Pero si es una bomba esa canción!
para gustos colores..
Kapital en la noticia que has puesto antes de los periodistas alemanas hay una incongruencia, dicen que lo mejor esta en el medio con STTR, blue ganster y xscape pero que xscape es la peor cancion del disco, no lo entiendo
JAMAS será historia antigua en tanto no aclaren oficialmente y una vez por todas su error.
Entonces recien yo podria ''disfrutar'' las cosas sin la sospecha de que puedan arruinar otro proyecto.
Un buen lanzamiento no es suficiente. Si, nos indica que han aprendido su error y que van a pulir muchisimo mejor los productos a lanzar para que esten más cerca de lo estandares de lo mejor de MJ , que es lo editado en vida (y nadie se olvide de eso), pero no tapa su error, lo hace mas evidente, y sin embargo, no lo reconocen.
Me bajé por curiosidad ayer uno que publicaron en otra página y esa en especial "She was loving me" es cantada por otro, es un descaro. No entiendo cómo no se dan cuennnn.Me han avisado de una filtración fake en la página divxatope.com (con 10 tracks incluyendo All I Need :7y una tal "She Was Loving Me"; quién pueda que lo busque/descargue y nos cuente, ok?