• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Kapital en la noticia que has puesto antes de los periodistas alemanas hay una incongruencia, dicen que lo mejor esta en el medio con STTR, blue ganster y xscape pero que xscape es la peor cancion del disco, no lo entiendo

Pero es que Xscape es la última, no está en la mitad del disco.

Si mete en ese trío a Xscape es únicamente para hablar del número que ocupa dentro del tracklist, no para hablar de las tres mejores.

Que Xscape es de las mas flojas? :| Pero si es una bomba esa canción! Que le habrán hecho como para que un crítico diga tal cosa? :eek:

Ojalá sea solo su impresión, ojalá, ojalá.. :sacabo:

Thriller tiene 9 canciones y dura 42 minutos en disco vinilo y 8 canciones en la era del BlueRay duran solo 30 minutos? Ya podrian poner la versión extendida!!! O piensan darnos esas versiones en un nuevo King of Pop????

...

Que Xscape es de las mas flojas? :| Pero si es una bomba esa canción!

Puede que esa "ligera" sobreproducción no termine de convencer a muchos en vista del fenomenal trabajo que ya había acabado el propio MJ.

Es como decirme a que me amolde a un nuevo remix de "Who is it?" o "Tabloid Junkie". Lo tendrían complicado, pues son perfectas tal cual MJ las dejó.

Es literalmente imposible que sea floja y la utilicen en el teaser promocional del disco.

Espero que sean fieles a las canciones de MJ de toda la vida y de ahí sus opiniones, conclusiones... etc

Yo creo que esta bien hecho el articulo, en ingles dice que xscape es una de las canciones mas flojas , y cuando abajo dice que las bombas estan en la mitad , STTR 5# , blue gangsta #6 después si os fijais en el articulo en ingles pone simplemente xscape is the last track #8, a modo de información creo entender , no como que sea una de las bombas.

Me parece bastante poco la duración del disco si es cierto que dura media hora. De este modo casi seguro que la edición deluxe lo que va a traer es un disco con todo y el dvd en vez de los 2 cds y el dvd

para gustos colores..

Tal cual!.

Una vez leí a un fan decir que Don´t walk away era floja y no le gustaba, y yo :eek:, es una de mis favoritas de Invincible.
Asi que sí, para gustos los colores.

Claro que éste caso es distinto. No es Michael el que da el Ok final y sacan una canción como él quiere.

Última edición:
Kapital en la noticia que has puesto antes de los periodistas alemanas hay una incongruencia, dicen que lo mejor esta en el medio con STTR, blue ganster y xscape pero que xscape es la peor cancion del disco, no lo entiendo

La periodista dice que Xscape es uno de los temas más flojos (no dice que sea el peor), y que los temas más fuertes, como STTR (en 5a posición) y Blue Gangster (en 6a), están por la mitad.

De todas formas, es su opinión... subjetiva como la de cualquier otro...

También dice que "los potentes bajos" que se oyen en algunas canciones han sido aportados por otros (productores), para que las canciones suenen más contemporáneas.

Última edición:
JAMAS será historia antigua en tanto no aclaren oficialmente y una vez por todas su error.

Entonces recien yo podria ''disfrutar'' las cosas sin la sospecha de que puedan arruinar otro proyecto.

Un buen lanzamiento no es suficiente. Si, nos indica que han aprendido su error y que van a pulir muchisimo mejor los productos a lanzar para que esten más cerca de lo estandares de lo mejor de MJ , que es lo editado en vida (y nadie se olvide de eso), pero no tapa su error, lo hace mas evidente, y sin embargo, no lo reconocen.

A mí, sinceramente, los del Estate ya nunca me van a parecer de fiar. Ni siquiera en el improbable caso de que reconociesen su error y/o culpa. Y tampoco aunque los siguientes proyectos que saquen sean buenos (aunque en esto tampoco tengo muchas esperanzas, porque se les da mucho mejor fastidiar los proyectos que hacer productos de calidad ;) ).

hola varojaen,....pense que al poner el link o informar de el meti la pata sobre el disco,....pero no lo hice con ninguna mala intencion,... en definitiva,...yo estoy de acuerdo contigo mike se fue y ya no sera lo msimo y tambien pienso que hay que conformarse con lo que hay,... que sony podria hacerlo mejor fijo!!!,....pero no les da la gana,....y por eso decia que era contradictorio en mi escrito anterior que hubieran sacado ciertas "chapuzas" ( temas calscios y demas) con el materia inedito de mike cuando ellos lo que solo quiere en dinero,....es una pena, pero es asi,....aun asi espero que como tu dices rectifiquen y esta vez lo hagan mejor,......sin meter cosas raras en el album,....tu imagina que llegan a meter el supuesto "dueto" con el bieber,....de un tema exclusivo de mj,.....a dios gracias sabemos que no lo haran. Y creo que por respeto y valorar sobre todo la carrera de mike,....y por sus fans claro esta, saquen cosas (ya sea video o audio) que digamos wow !!!,....se que podrian hacerlo,....y con buena calidad de imagen seguro,..... a ver si hay sopresas aparte de Xcape con el dangerous 25 ;) jejejee,.....un saludo amigo ;)

Me han avisado de una filtración fake en la página divxatope.com (con 10 tracks incluyendo All I Need :7:) y una tal "She Was Loving Me"; quién pueda que lo busque/descargue y nos cuente, ok?

Me han avisado de una filtración fake en la página divxatope.com (con 10 tracks incluyendo All I Need :7:) y una tal "She Was Loving Me"; quién pueda que lo busque/descargue y nos cuente, ok?
Me bajé por curiosidad ayer uno que publicaron en otra página y esa en especial "She was loving me" es cantada por otro, es un descaro. No entiendo cómo no se dan cuennnn.

No bajéis nada que no hay nada todavía, como dijo Xtar páginas atrás: Xfakes... Algunas son las demos que casi todos tenemos.

Edito y pongo el "She was loving me" que está circulando por ahí: https://www.youtube.com/watch?v=QbM_XQsaRyk

Última edición:
Atrás