fanmade?? cosas que no tienen nada que ver? ajam, porque supongo que el titulo "opinion y debate" describe mejor a lo que posteé.
Para que lo entiendas, no es un fanmade. es una reconstrucción del audio de los comerciales a los que simplemente les puse una caratula, y yo creo que tiene mucho que ver. sabes cual es el problema?? que si yo lo hubiera posteado con el titular "nuevo video de youtube con el audio del comercial mas limpio" como algo que hizo un tercero, no habría habido problema, ni lo hubieran tocado, eso si seria "Noticia", como los videos que están posteados, que tiene EL MISMO AUDIO, pero diferentes imágenes del Xperia. me lo vas a discutir también?
En linea con lo anterior, reconozco que multimedia parece un apartado mas apropiado, pero sabes porque lo coloque en noticias? para que lo vean. para que no se pierda entre tantos comentarios que hacemos, y no por mi, sino porque considere que era algo que se debería escuchar porque era la versión mas limpia del "nuevo" STTR, sacada de los mismos comerciales de ese tema de noticias, y habría muchos interesados que posiblemente si lo pusiera aquí, ni lo verían. y pensé que si ponían un comercial que tenia el mismo audio que otro posteado anteriormente, porque no poner esto? en fin..
De todos modos, en ningún momento me queje de que borraran el post, puesto que son moderadores y ellos deciden donde va cada cosa (aunque este en desacuerdo con su criterio), de lo que si me queje es de que NO avisen siquiera para poder yo editar el post de "opinion y debate", o al meeeenos pasen el post a esta sección para que no se pierdan los links, ya que aquí no estaban (ahora ya los puse).. con eso bastaba!
En resumen, no critico lo que hacen, critico los modos, en mi ejercicio de la libre expresión, sin faltar el respeto a nadie.
De todas formas, no me interesa debatir mas esto, no hagamos off-topic y dejemoslo ahí, no busco molestar a nadie ni agredir, simplemente yo pensare mejor donde poner el material que trabajo, y pido que en casos similares futuros se proceda de manera mas amable, nada mas.
The walker.