• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Hola Streetwalker, he visto tu video y creo que es algo muy parecido al video de Nsync..
El Beat box, efectos, colores, la palabra POP.....existe a mi parecer una gran similitud no?....

Comparar Xscape promo, con el siguiente video desde el minuto: 03:34
*NSYNC - Pop - YouTube

Gracias por el video Streetwalker.
Saludos!
:D

Es cierto! no me habia percatado de eso :mmm:

Bueno.. es normal que parezca similar ya que ambas cosas se inspiran en el PopArt, y sin MJ que dirija la vision creativa, no podemos esperar el nivel de innovación de otros lanzamientos (como las estatuas de HIStory), sino que estamos sujetos a ideas y diseños de otras personas, y no de MJ, que no tienen porque ser malos eh! simplemente no son.. "MJ"

Es triste, pero a todo lo que se hizo, hace, y hará desde el 2009, siempre le faltara ese ALGO.. :(

De todas formas, tratemos de ser felices con lo que aun tenemos, que no es poco :)

The walker

El cd 1 trae remixes de los temas de MJ, asi "algunos" juren que no y por una sencilla razón, los temas del disco 2 YA ESTAN TERMINADOS!!! llamenlos demos o descartes o lo que sea, pero ya estan terminados, porque?. Porque MJ ya no esta para arreglarlos, para retomarlos, para cambiarlos, y si su creador no esta, pues la obra ESTA TERMINADA!!, punto final.:|

Por mi parte, el cd 1 tendrá el mismo trato que los 8 ultimos temas de blood on the dance, los 3 track casio del anterior disco o los remix de Bad 25. simplemente No los escucho!

fanmade?? cosas que no tienen nada que ver? ajam, porque supongo que el titulo "opinion y debate" describe mejor a lo que posteé.

Para que lo entiendas, no es un fanmade. es una reconstrucción del audio de los comerciales a los que simplemente les puse una caratula, y yo creo que tiene mucho que ver. sabes cual es el problema?? que si yo lo hubiera posteado con el titular "nuevo video de youtube con el audio del comercial mas limpio" como algo que hizo un tercero, no habría habido problema, ni lo hubieran tocado, eso si seria "Noticia", como los videos que están posteados, que tiene EL MISMO AUDIO, pero diferentes imágenes del Xperia. me lo vas a discutir también?

En linea con lo anterior, reconozco que multimedia parece un apartado mas apropiado, pero sabes porque lo coloque en noticias? para que lo vean. para que no se pierda entre tantos comentarios que hacemos, y no por mi, sino porque considere que era algo que se debería escuchar porque era la versión mas limpia del "nuevo" STTR, sacada de los mismos comerciales de ese tema de noticias, y habría muchos interesados que posiblemente si lo pusiera aquí, ni lo verían. y pensé que si ponían un comercial que tenia el mismo audio que otro posteado anteriormente, porque no poner esto? en fin..

De todos modos, en ningún momento me queje de que borraran el post, puesto que son moderadores y ellos deciden donde va cada cosa (aunque este en desacuerdo con su criterio), de lo que si me queje es de que NO avisen siquiera para poder yo editar el post de "opinion y debate", o al meeeenos pasen el post a esta sección para que no se pierdan los links, ya que aquí no estaban (ahora ya los puse).. con eso bastaba!

En resumen, no critico lo que hacen, critico los modos, en mi ejercicio de la libre expresión, sin faltar el respeto a nadie.

De todas formas, no me interesa debatir mas esto, no hagamos off-topic y dejemoslo ahí, no busco molestar a nadie ni agredir, simplemente yo pensare mejor donde poner el material que trabajo, y pido que en casos similares futuros se proceda de manera mas amable, nada mas.

The walker.

Te entiendo The walker al 100%. Yo no soy experto en lo que tu haces y me imagino el tiempo que te llevó.
Muchas gracias por tu respuesta y aclaro que no lo hice en mal rollo.

Se te estima.;)

fanmade?? cosas que no tienen nada que ver? ajam, porque supongo que el titulo "opinion y debate" describe mejor a lo que posteé.

Para que lo entiendas, no es un fanmade. es una reconstrucción del audio de los comerciales a los que simplemente les puse una caratula, y yo creo que tiene mucho que ver. sabes cual es el problema?? que si yo lo hubiera posteado con el titular "nuevo video de youtube con el audio del comercial mas limpio" como algo que hizo un tercero, no habría habido problema, ni lo hubieran tocado, eso si seria "Noticia", como los videos que están posteados, que tiene EL MISMO AUDIO, pero diferentes imágenes del Xperia. me lo vas a discutir también?

En linea con lo anterior, reconozco que multimedia parece un apartado mas apropiado, pero sabes porque lo coloque en noticias? para que lo vean. para que no se pierda entre tantos comentarios que hacemos, y no por mi, sino porque considere que era algo que se debería escuchar porque era la versión mas limpia del "nuevo" STTR, sacada de los mismos comerciales de ese tema de noticias, y habría muchos interesados que posiblemente si lo pusiera aquí, ni lo verían. y pensé que si ponían un comercial que tenia el mismo audio que otro posteado anteriormente, porque no poner esto? en fin..

De todos modos, en ningún momento me queje de que borraran el post, puesto que son moderadores y ellos deciden donde va cada cosa (aunque este en desacuerdo con su criterio), de lo que si me queje es de que NO avisen siquiera para poder yo editar el post de "opinion y debate", o al meeeenos pasen el post a esta sección para que no se pierdan los links, ya que aquí no estaban (ahora ya los puse).. con eso bastaba!

En resumen, no critico lo que hacen, critico los modos, en mi ejercicio de la libre expresión, sin faltar el respeto a nadie.

De todas formas, no me interesa debatir mas esto, no hagamos off-topic y dejemoslo ahí, no busco molestar a nadie ni agredir, simplemente yo pensare mejor donde poner el material que trabajo, y pido que en casos similares futuros se proceda de manera mas amable, nada mas.

The walker.

Da lo mismo si era o no un Fanmade (yo creo que sí porque fue una reeconstrucción hecha por un fan no una oficial). El punto es que claramente no era una noticia o algo que no hayamos visto referente al disco, sino un trabajo tuyo, que va mucho más acorde a esta sección o a multimedia. Pero no en Noticias porque no es una. Y creo que te tomas las cosas muy a pecho, como si fuera algo contra tuya, asume que no era algo para poner en esa sección.

Te entiendo The walker al 100%. Yo no soy experto en lo que tu haces y me imagino el tiempo que te llevó.
Muchas gracias por tu respuesta y aclaro que no lo hice en mal rollo.

Se te estima.;)

Muchas gracias :) ya te respondi por MP pero reitero, no pasa nada, es solo la situación nada mas, pero para otra vez ya se como se maneja el asunto..

El sentimiento es recíproco ;)

Da lo mismo si era o no un Fanmade (yo creo que sí porque fue una reeconstrucción hecha por un fan no una oficial). El punto es que claramente no era una noticia o algo que no hayamos visto referente al disco, sino un trabajo tuyo, que va mucho más acorde a esta sección o a multimedia. Pero no en Noticias porque no es una. Y creo que te tomas las cosas muy a pecho, como si fuera algo contra tuya, asume que no era algo para poner en esa sección.

Coincido en que queda mejor en multimedia, y reitero que lo puse en Noticias para que sea vea (porque como dije, si fuera un video de un tercero de youtube, no lo habrian borrado), pero aun asi ASUMO que no va en esa sección (nunca lo negue) solo critico los modos, y expreso mi descontento, ya que cuando uno se esfuerza en algo, estas situaciones molestan, y es normal.

Ya esta, dejemoslo atras, y mejor hablemos del album que para eso estamos

Un saludo

The walker

Tengo muchas ganas de escuchar esos "Remixes". Si esta semana o la próxima no hay single, ni cristo se acordará del disco en Mayo. Salu2

Hola Dany, discrepo totalmente de lo que dices hasta ahora lo que nos han mostrado si suena muy Dance tirando a Electro-Pop. Pero hasta no escuchar las versiones completas no sabremos que han hecho, espero que algun dia se lleven un fiasco con estos lanzamientos asi no los hacen mas sino ya veremos el proximo mezclado por David Guetta.

Dime tu crees que esto esta pensado para las masas? y mira que lo ha hecho sony eh, espero ver algo asi pronto y no tener que esperar 30 años.
CompleteElvis2ndv2.jpg

banner_stax_635x250_order.jpg

Pues la verdad que es una jodida pasada esa edicion y mira que no soy ultra fanatico de Elvis para comprarla pero cualquier amante de la musica eso es una reliquia que deberia tener:eek:

Saco a relucir una cuestión que creo que no se ha tocado todavía.

En el CD2 tenemos los temas tal como Michael los dejó, pero... ¿En su versión definitiva?
Nos afirmaron que había una versión más avanzada de 'A Place With No Name', por lo tanto, la que aparezca en el disco debería ser ligeramente diferente (al menos) de la que tenemos filtrada.
Lo mismo podría pasar con 'Love Never Felt So Good', que no pasa de experimento improvisado al piano, y con 'Slave To The Rhythm' pero al revés, es decir, que la versión de Dangerous sea mucho mejor que la cosa dance chunga que escuchamos hace años.

¿Qué nos aportará nuevo el CD2? Habrá que escucharlo, hamijos.

El cd 1 trae remixes de los temas de MJ, asi "algunos" juren que no y por una sencilla razón, los temas del disco 2 YA ESTAN TERMINADOS!!! llamenlos demos o descartes o lo que sea, pero ya estan terminados, porque?. Porque MJ ya no esta para arreglarlos, para retomarlos, para cambiarlos, y si su creador no esta, pues la obra ESTA TERMINADA!!, punto final.:|

Por mi parte, el cd 1 tendrá el mismo trato que los 8 ultimos temas de blood on the dance, los 3 track casio del anterior disco o los remix de Bad 25. simplemente No los escucho!

Creo que cuando escuches la nueva versión de Love never felt so good cambiaras de opinión..;)

...

En lo de Elvis no teneis razon. Lo primero es que Elvis murio hace mucho. Cuando pasen esos años con Michael seguro tenemos esos Box. Elvis murio en otra epoca y era otra clase de musica. Incluso asi se han sacado cds con remixes de Elvis. Lo que no entiendo aun son las quejas. En teoria van a hacer la mejor opcion. Te dan 8 temas no escuchados por el gran publico, modernizados por productores que tiene exito ahora. Aparte te dan esos mismos temas en su version demo y supongo que algo diferentes y con mas calidad que las filtradas. La unica pega es que quien quiera solo el disco de demos en teoria no puede comprarlo sin los 8 temas actualizados. Pero solo eso. De verdad que no entiendo siempre sacarle pegas a todo. La portada...pues es mejor que muchas de MJ. Quizas Michael haria una portada asi. Y los temas seleccionados para mi, son de lo mas potente de Michael. Mucho mejores que otros temas publicados.

Yo siempre estare agradecido mientras que los cds no sean recopilatorias ni fakes...que recopilatorios seguro que vuelven a sacar...pero fakes espero que no.

Chicooooos esto que es???que me lo e encotrao en la web donde miro mis cosillas...:eek::eek::eek::eek:
Captura de pantalla 2014-04-08 a las 11.00.53.png

Yo tb lo vi anoche y lo descargué, pero no es el oficial, yo creo que son las canciones tal cual se filtraron en su momento..al menos a la primera escucha ayer de madrugada, incluso hubo uno que no me sono a Mj sino a Malachi...ains. Incluso hay una que esta hecha con trozos de otras canciones, por eso me di cuenta que era un fake en toda regla...aunque eso de poner trozos de canciones ya lo hicieron con el anterior disco...asi que tampoco me sorprendería mucho de los putos de Sony

Última edición:
Yo tb lo vi anoche y lo descargué, pero no es el oficial, yo creo que son las canciones tal cual se filtraron en su momento..al menos a la primera escucha ayer de madrugada, incluso hubo uno que no me sono a Mj sino a Malachi...ains. Incluso hay una que esta hecha con trozos de otras canciones, por eso me di cuenta que era un fake en toda regla...aunque eso de poner trozos de canciones ya lo hicieron con el anterior disco...asi que tampoco me sorprendería mucho de los putos de Sony

Yo es que a veces no entiendo a esta gente...para que hacen estas cosas de subir algo falso,que ganan con ello??yo creo que lo aran por aburrimiento vaya...pero en fin no me podia creer que faltando mas de un mes para el lanzamiento del disco se filtrase ya aunque si paso algo muy parecido con Bruce Springsteen que se filtro su ultimo disco un mes antes de su salida,en fin esperemos...:dime:

Gracias Moonscape por brindarnos la nota (porque ni reportaje es) de la Vanguardia sólo para suscriptores.

Me hace gracia todo lo que hace el cronista, nos cuenta de una manera bastante detallada, incluso literaria, cómo fue la audición privada en Madrid, y cuando se supone que tiene que entrar a valorar el disco, describir las canciones, poner sus impresiones al respecto... va y zanja el tema de repente con una lapidaria frase final de "la discográfica nos prohibe hablar de las grabaciones".

Y digo yo: ¿¿para qué narices habría invitado entonces la discográfica a todos esos periodistas?? ¿por amor al arte?

Anda que...

Atrás