• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Digo yo que anoche iria más gente a la escucha, a ver si dicen algo más.. ¿¿Donde está Julian Ruiz?? Seguro que ese ya ha hablado por telefono y todo con Michael y otros amigos suyos como Mick Jagger o Paul McCartney y nos cuenta lo que le han dicho. xD

Por lo visto han borrado todos los videos de la cancion Xscape en youtube. Será que no la hemos escuchado veces!

Es cierto que algunos han hecho de la queja su estilo de vida aunque este parece hasta ahora el mejor lanzamiento y el màs interesante en màs de una dècada.
Pero prefieren gritar contra los temas modernizados, y hasta llamarlos "remixes" en forma despectiva y sin fundamento antes de escucharlos, o sea juzgan antes o prejuzgan, algo de lo que siempre Michael nos prevenia.
Claro que lo de los fakes fue tremendo pero es historia antigua ahora parece que se han esforzado en hacer las cosas bien asi que escuchemos antes de juzgar y quizà la modernizaciòn no haya quitado la esencia y algunos temas hasta se vean realzados.
Algunos de cerrados que son solamente ya dicen que no van a escuchar el CD 1 , siendo el colmo del prejuicio .
Incluso a pesar de las bajìsimas ventas de Bad 25 esta vez nos dan el CD2 con los demos originales pero aùn ni con eso dejan de patalear y quejarse como si el foro fuera el muro de los lamentos y no un lugar donde celebrar el arte de Michael pasado y futuro .
Hay que escuchar para luego poder opinar con algùn fundamento.
Claro que ya nada es lo mismo, pero hay dos opciones o vivir llorando por el pasado que jamàs volverà, o seguir adelante y tratar de disfrutar lo que tenemos y alegrarnos porque el nombre de Michael siga siendo actual y atrayendo nuevos fans.

Última edición:
Lo acabo de precomprar. Estoy super feliz.
No es un disco nuevo de Michael, pero está lleno de creaciones suyas, trabajos que decidió no eran suficiente buenos para hacérnoslos lllegar. Aún así, sus canciones descartadas son mucho mejores que la mierda que tengo que escuchar a diario.
El album anterior, "Michael" salvo por los temas Cascio, me gustó mucho. "Much too soon" es la canción que más he escuchado desde que salió. Y "Another day" es la caña.
Este nuevo trabajo, además, incluye las demos, cosa que le faltó al anterior, así que apoyo a Sony en esta ocasión y lo he comprado sin dudar (el otro no lo compré para "castigar" la tomadura de pelo de temas Cascio). La portada de Xscape me gusta mucho, no como la de "Michael".
Estoy a favor de las "actualizaciones" de sus temas siempre y cuando nos dejen oir las demos. Tedy Relly la cagó con "Hollywood tonight", la demo tiene más fuerza, es mejor canción.
¡Deseando sea día 13!

hola, varojaen, ciento a ver metido la pata pero no fue con mal intencion lo vi y me llamo la atencion,... no tenia ni idea que encontraria eso ni tengo ningun tipo de intencion de subir cosas ilegales o fakes,.....y me llamo la atencion que habia 3 temas que yo no habia escuchado de ninguna forma,....en fin,... hay forma y formas de decir las cosas,.....de hecho hacia tiempo que no entraba,.....pero en fin,... gracias peterpan7 por responderme con educacion y no juzgarme,......referente al disco pienso como danyjackson hay que escucharlo y despues se vera,....obviamente nunca sera lo mismo sin mike, pero espero que los capullos de sony hayan aprendido de sus acciones malevolas,....y ademas que sacamos con quejarnos,....esta claro que lo que quede por escuchar inedito sera a cuenta gotas, a ellos solo les interesa el money,....y es contradictorio ,......ya que si no porque no le dejaron hacer tantas cosas que le impidieron o porque le hicieron daño o le bocotearon el disco invinsible?????,......en fin es contrarictorio,.....veremos que pasa ahora con Xcape,....un saludo

Que os quede claro que tendremos el álbum, como muy tarde, el 4 o 5 de mayo, puesto que este álbum se va a repartir por todo el mundo y la filtración será inevitable.

Yo que manejo mucha música actual, sé que casi ningún disco se resiste a la filtración de una semana, por lo tanto, que con Michael Jackson no se filtre en ese tiempo es casi imposible.

Hay que rezar para que no salga en abril, porque a mí, al menos, no me haría ninguna gracia.

Claro que lo de los fakes fue tremendo pero es historia antigua ahora

JAMAS será historia antigua en tanto no aclaren oficialmente y una vez por todas su error.

Entonces recien yo podria ''disfrutar'' las cosas sin la sospecha de que puedan arruinar otro proyecto.

Un buen lanzamiento no es suficiente. Si, nos indica que han aprendido su error y que van a pulir muchisimo mejor los productos a lanzar para que esten más cerca de lo estandares de lo mejor de MJ , que es lo editado en vida (y nadie se olvide de eso), pero no tapa su error, lo hace mas evidente, y sin embargo, no lo reconocen.

hola, varojaen, ciento a ver metido la pata pero no fue con mal intencion lo vi y me llamo la atencion,... no tenia ni idea que encontraria eso ni tengo ningun tipo de intencion de subir cosas ilegales o fakes,.....y me llamo la atencion que habia 3 temas que yo no habia escuchado de ninguna forma,....en fin,... hay forma y formas de decir las cosas,.....de hecho hacia tiempo que no entraba,.....pero en fin,... gracias peterpan7 por responderme con educacion y no juzgarme,......referente al disco pienso como danyjackson hay que escucharlo y despues se vera,....obviamente nunca sera lo mismo sin mike, pero espero que los capullos de sony hayan aprendido de sus acciones malevolas,....y ademas que sacamos con quejarnos,....esta claro que lo que quede por escuchar inedito sera a cuenta gotas, a ellos solo les interesa el money,....y es contradictorio ,......ya que si no porque no le dejaron hacer tantas cosas que le impidieron o porque le hicieron daño o le bocotearon el disco invinsible?????,......en fin es contrarictorio,.....veremos que pasa ahora con Xcape,....un saludo

alfstriker estoi un poco perdido,de que me estas pidiendo disculpas?es que e repasado los post anteriores y no ve o una respuesta tuya hacia mi diciendome algo,aun asi sin ver el comentario que me ayas escrito tienes mis disculpas,en estos dias estamos todos un poco nerviosos con el anuncio del nuevo album pero yo digo y opino lo que muchos an dicho ya que los cansinos de turno dejen de criticar y criticar y aferrarse al pasado lo que ya paso ai se quedo y aora ai que vivir el presente y el presente es que mike no esta y ayi esa esencia se fue con el al cielo y ai que conformarnos con lo que tenemos y disfrutar de ello y dar un voto de confianza a esas personas que en su dia se equivocaron y aora quieren rectificar o eso parece,sin mas...un saludo compañeros;)

Lo de los fakes ha sido algo grave pero se te pasará la vida esperando un reconocimiento y una disculpa pública de sony, por eso creo que es hora de dejarlo atrás. Cuando una empresa en cualquier rubro se disculpa de sus abusos o errores?
Y disfrutar de lo nuevo , de celebrar que el mundo entero va a hablar de la música nueva de Michael. Claro que nada es como antes, pero no podemos esperar eso creo que tenemos que aprender a celebrar cuando las cosas se hacen bien tanto o más que criticar cuando las cosas se hacen mal. Soy alguien que trata de ver siempre lo bueno de las situaciones y disfrutar de la vida si miramos siempre lo malo la cosa se pone complicada.
En preventas el albúm ya está primero en todo el mundo y hay gran expectativa por su salida, por primera vez desde hace más de una década hay tanta ansiedad por música nueva de Michael y se aspecta que podria ser uno de los éxitos del año !

Última edición:
Kapital en la noticia que has puesto antes de los periodistas alemanas hay una incongruencia, dicen que lo mejor esta en el medio con STTR, blue ganster y xscape pero que xscape es la peor cancion del disco, no lo entiendo

Atrás