Es la opinión de un periodista sobre una canción...para otro será la mejor del álbum etc...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Igual no lo han reconocido, bien por que no hay tal error, bien por que a ellos también se la colaron. En este ultimo caso, también tendrían que haber dicho algo, pues ellos son los ultimos responsable del disco, mas allá de los productore participantes. Dudo muchisimo que Sony sacara un disco con canciones cantadas por otro, A SABIENDAS. Una cosa es ser una empresa incompetente plagada de errores y mala praxis, y otra es decir "hala!, vamos a sacar el primer disco postumo de nuestra gallina de los huevos de oro, con 3 canciones cantada por otro"pero no tapa su error, lo hace mas evidente, y sin embargo, no lo reconocen.
Hola Streetwalker, he visto tu video y creo que es algo muy parecido al video de Nsync..
El Beat box, efectos, colores, la palabra POP.....existe a mi parecer una gran similitud no?....
Comparar Xscape promo, con el siguiente video desde el minuto: 03:34
*NSYNC - Pop - YouTube
Gracias por el video Streetwalker.
Saludos!
![]()
Que se filtro Xscape?
Escuche esta versión y creo que puede ser la del disco o alguien me confirma la equivocación: Xscape - Michael Jackson on Vimeo
hola varojaen,....pense que al poner el link o informar de el meti la pata sobre el disco,....pero no lo hice con ninguna mala intencion,... en definitiva,...yo estoy de acuerdo contigo mike se fue y ya no sera lo msimo y tambien pienso que hay que conformarse con lo que hay,... que sony podria hacerlo mejor fijo!!!,....pero no les da la gana,....y por eso decia que era contradictorio en mi escrito anterior que hubieran sacado ciertas "chapuzas" ( temas calscios y demas) con el materia inedito de mike cuando ellos lo que solo quiere en dinero,....es una pena, pero es asi,....aun asi espero que como tu dices rectifiquen y esta vez lo hagan mejor,......sin meter cosas raras en el album,....tu imagina que llegan a meter el supuesto "dueto" con el bieber,....de un tema exclusivo de mj,.....a dios gracias sabemos que no lo haran. Y creo que por respeto y valorar sobre todo la carrera de mike,....y por sus fans claro esta, saquen cosas (ya sea video o audio) que digamos wow !!!,....se que podrian hacerlo,....y con buena calidad de imagen seguro,..... a ver si hay sopresas aparte de Xcape con el dangerous 25jejejee,.....un saludo amigo
![]()