• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Si suena a fake y i have this dream retales de canciones con efectos para disimular... En fin, el resto lo que hemos oido ya. No hay rastro de las contemporaneizadas, vaya q curioso.

A mí lo de que pongan XSCAPE en vez de ESCAPE me parece una buena idea. Aunque Michael la llamara Escape, a mí me gusta muchísimo más con la X. Queda más "comercial" y como que tiene más gancho.

pero no tapa su error, lo hace mas evidente, y sin embargo, no lo reconocen.
Igual no lo han reconocido, bien por que no hay tal error, bien por que a ellos también se la colaron. En este ultimo caso, también tendrían que haber dicho algo, pues ellos son los ultimos responsable del disco, mas allá de los productore participantes. Dudo muchisimo que Sony sacara un disco con canciones cantadas por otro, A SABIENDAS. Una cosa es ser una empresa incompetente plagada de errores y mala praxis, y otra es decir "hala!, vamos a sacar el primer disco postumo de nuestra gallina de los huevos de oro, con 3 canciones cantada por otro"

Hola Streetwalker, he visto tu video y creo que es algo muy parecido al video de Nsync..
El Beat box, efectos, colores, la palabra POP.....existe a mi parecer una gran similitud no?....

Comparar Xscape promo, con el siguiente video desde el minuto: 03:34
*NSYNC - Pop - YouTube

Gracias por el video Streetwalker.
Saludos!
:D

Cierto! ambos tienen una ambientación pop-art, de ahí el parecido. De hecho Mike se pegó un bailoteo con los NSync con ese tema: https://www.youtube.com/watch?v=UZP9BPtyPY8

:p

Que empiecen ya a poner amonestaciones a ver si por las malas dejan tranquilo el tema de noticias para poner noticias.

Pienso que el Estate/Sony "jugarán" con las noticias del álbum1 semana sí y una semana no.

La semana pasada dieron el anuncio del disco y no creo que esta semana haya novedad. Faltan 5 semanas para el lanzamiento, por lo cual queda por confirmar tracklist y primer single, por eso creo que de esas 5 semanas, 2 las usaran para hacer dichos anuncios y las otras 2 para seguir con la expectativa.

Espero equivocarme !

Última edición por un moderador:
La mayoría de paginas da a la Xscape que ya conocemos como el nuevo Single. Todos los que querían tener al mundo escuchando lo original, ahí está. Saludos

hola varojaen,....pense que al poner el link o informar de el meti la pata sobre el disco,....pero no lo hice con ninguna mala intencion,... en definitiva,...yo estoy de acuerdo contigo mike se fue y ya no sera lo msimo y tambien pienso que hay que conformarse con lo que hay,... que sony podria hacerlo mejor fijo!!!,....pero no les da la gana,....y por eso decia que era contradictorio en mi escrito anterior que hubieran sacado ciertas "chapuzas" ( temas calscios y demas) con el materia inedito de mike cuando ellos lo que solo quiere en dinero,....es una pena, pero es asi,....aun asi espero que como tu dices rectifiquen y esta vez lo hagan mejor,......sin meter cosas raras en el album,....tu imagina que llegan a meter el supuesto "dueto" con el bieber,....de un tema exclusivo de mj,.....a dios gracias sabemos que no lo haran. Y creo que por respeto y valorar sobre todo la carrera de mike,....y por sus fans claro esta, saquen cosas (ya sea video o audio) que digamos wow !!!,....se que podrian hacerlo,....y con buena calidad de imagen seguro,..... a ver si hay sopresas aparte de Xcape con el dangerous 25 ;) jejejee,.....un saludo amigo ;)

alfstriker no te preocupes,tienes mis culpas aceptadas:) todos podemos meter la pata alguna vez por que somos personas y nos podemos equivocar jejej pues la verdad es que y si te digo la verdad yo el dueto de slave con el bieber ni lo escuche por que el niño ese me pone enfermo y me saca de mis casillas y si llegan a poner un dueto en un album de MJ por mucho que me duela no compraria el cd por que de meter ese dueto seria un insulto para mike:S y como dije antes ya las cosas quedaron atras desde que mike se fue y ya no se puede hacer nada solo conformarnos con lo que tenemos y sobre todo en gran medida agradecerlo...saludos

buenos dias, gracias amigo,....yo por desgracia si llegue a oi algo de la nefasta version en fin,....vomitiva,.......me reia y al mismo tiempo me asqueaba cuando oia aquello de que justin seria el nuevo rey del pop,...patetico,....como dije cada uno es cada uno y nunca habla nadie igual ni como mike, ni los beatles, ni elvis, fredy mercury, etc,.....todos son unicos e inigualables,.....como todo ser humano en realidad,....veremos que ocurre con este album!!! ;) un saludo y gracias

Atrás