• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

A mi no me gusta para nada que se repita una y otra vez la frase "modernizar los temas de Michael Jackson para que se mantenga vigente". Eso significa retocar y hasta distorsionar la esencia de lo que Michael quería entregar en su momento.
Dany Jackson se refiere a los Beatles pero que yo sepa a ellos siempre se les ha respetado el sonido tanto en los lanzamientos oficiales, Anthology, Love, etc.
Sin la necesidad de recurrir a remixes discotequeros o mezclas extrañas como con Pitbull para "modernizarlos y mantenerlos vigentes" Si el público se siente atraido por la buena música que es atemporal no veo cual es la necesidad de retocar tanto las canciones para que suenen actuales.

Última edición:
No va con el tema pero...parece que ya se esta trabajando en una reedicion de Dangerous con temas ineditos. Por lo visto hay muchos.

2chq7f7.png
Aunque Kinder ya la ha dejado en noticias, dejo esta también por aquí.

10169408_741662865878538_6900462976404223701_n.jpg

Definitivamente tiene toda la pinta de que han hecho la portada en relacion a una foto de BOTDF. El caso es......PORQUE tienen que modificar y alterar tanto la imagen original hasta el punto que no parezca MJ sino unicamente por los ojos?? Acaso está feo Michael en esa foto que se ha puesto de BOTDF?? Siempre tienen que liarla en algo, y mira que la portada no me disgusta.

Si la portada hubiera sido hecha por un miembro de este foro para un disco fanmade por ejemplo. Muchos de los que se quejan ahora seguramente no lo harían e incluso les gustaría. :ains:

Escrito originalmente por David Ver post

......PORQUE tienen que modificar y alterar tanto la imagen original hasta el punto que no parezca MJ sino unicamente por los ojos?? ...

....Acaso está feo Michael en esa foto que se ha puesto de BOTDF?? ...

.....Siempre tienen que liarla en algo, y mira que la portada no me disgusta...

:bravo: :bravo: :bravo:
:urule::urule::urule:

Sin duda, la foto es BOTDF, y si no nos habíamos dado cuenta hasta ahora, es porque las pistas estaban precisamente en el art completo (con la mano señalando) que acaban de hacer público hoy, en el art original prácticamente no había de dónde tirar para hacernos una idea... Es curioso, porque de alguna manera han interpretado el pelo de una manera diferente, ya que en realidad, el peinado que vemos en esta portada y el que MJ llevaba en BOTDF no tienen nada que ver.

Ahora queda saber si algún día veremos la foto en bruto, si es que existe, o si es que no es un frame del vídeo, o vaya Vd. a saber.

Amos, que de Arno Bani, naranjas de la china :jajaja:

De las últimas suposiciones que daba era la época HIStory. Mucho más si en la entrevista reciente que le hicieron al creador de la portada dijese que la imagen era bastante reciente. La verdad que en mis pensamientos de Invincible para atrás no pasaba. :confused:

Haciendo una comparativa, la imagen ha sido muy retocada, mandíbula sobretodo y haciendo referencia al pelo, en la portada parece de la época Invincible cuando en realidad lo que tiene es un recogido de pelo en toda regla.

Como dicen algunos, yo también creo que si la portada hubiese sido hecha por un fan, la cosa hubiera cambiado en cuanto a opiniones. Pero también pienso que con menos retoques, la portada hubiese sido la hostia. Con perdón de la palabra... La imagen a mi parecer, y ahora viendo la original, ha sido demasiada artificial.

Pero como criticáis también que la foto de la portada esta retocada!!! acaso la imagen de Michael en la portada de Blood on the dancer floor no esta retocada?
¿y que me decis de la de invincible?

Atrás