• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Acabo de terminar la edición de una versión mas larga de Slave To The Rhythm (Long Snippet Edit) les recomiendo que le den una oida porque realmente suena cada vez mejor (a mi gusto) y a juzgar por los comerciales (que suenan levemente diferente uno de otro) parece que aun siguen trabajando en ella de cara a la salida del album

WEDBc0W.jpg

Para oirla:

Youtube < No funciona, lo borran por derechos de autor

Soundcloud < Recomendado

Para descargar el mp3 a 320 kbps y la cover HD:

MediaFire

MEGA

Disculpen si tiene algun error o leve sobresalto, el audio fue sacado de 5 comerciales distintos, asi es como quedo el "ensamblado" de la pista:

IkrsLW3.png

Espero que les guste!

The walker

Última edición:
No se porque critican tanto los snippets de esta cancion si a mi me parece una musica bastante pegadiza y a la vez relajante (PUENTES), creo que esta muy bien mezclada,esas subidas y bajadas de ritmos molan y le dan un toque bastante actual y la version completa tiene pinta de ser una delicia para nuestros oidos........ojala triunfe y sobre todo LARGA VIDA AL REY DEL POP.....LONG LIFE THE KING :D

Última edición:
No todo es dinero y ventas claro està, pero si es importante que la mùsica y el nombre de Michael sigan siendo de total actualidad y difundiendose en todo el mundo !
Claro que todos quisieramos que se respete el sonido de los demos originales, pero eso no sucederà porque se apunta al publico en gral , a las masas y a conquistar nuevos fans, entonces lo que si podemos esperar es que la modernizaciòn sea buena y no cambie demasiado la esencia de los temas y permita que Michael no pierda actualidad !

Pues a mi que me encanta la versión original de Michael de STTR he de decir que con el trozito que he escuchado en el anuncio se me ponen los pelos de punta...la melodía ME ENCANTA!!.

Una cosa mas...no se esta hablando mucho ,pero tengamos en cuenta que nos ofrecerán también las versiones originales tal cual las dejo Michael...pero no en calidad filtración....si no en la mejor calidad que se nos puede ofrecer en cd....y quien sabe si no cambia en algo algún tema.

Me causa un poco curioso el tema de la posible tapa de Slave To The Rhythm......lo de ponerle The Rhythm of love.......aunke claro nadie ha dicho q esa vaya a ser la portada de ningun single....

Última edición:
Está claro que el único elegido para dar un sonido futurista a las grabaciones de MJ es Timbaland. Escuchando el snippet alargado de The Walker, me encantan los sonidillos "Cósmicos" que tiene y la base rítmica es genial. A mí no me interesa la campaña de algunos (2 o 3) con artículos de periodistas cansinos en contra del lanzamiento. Ojalá sigan sacando discos como este, incluyendo también el material original para tener dos puntos de vista diferentes del mismo tema. A ver si esta semana hay novedades. Saludos

Última edición:
Son cosas mias o en este articulo y el video que acompaña al mismo se hace entrever que Timbaland ha mezclado un tema de Michael a dueto con Prince.......... sobre todo lo digo x este final del articulo...

"Watch the video above to hear more about the project, which will be the first full posthumous LP from Jackson aside from the mostly live This Is It, and find out who Timbaland's last remaining dream collaboration is. Hint: He loves wearing purple."

P.D.: igual lo que se refiere que solo le quedaria colaborar con Prince para cumplir su sueño.....

Última edición:
Parece que practicamente nadie se encuentra emocionado por tener a D'Angelo en un tema con MJ... Ese tema es uno de los que más ansío escuchar!! Muy recomendable una escucha al album VOODOO es muuuy recomendable para quien no lo conzca ;)

A mi me emociona! Conozco el trabajo de Mary J. Blige, aunque no tanto el de D'Angelo, pero sumado al ejercito de musicos en la parte instrumental, se que sera algo grandioso!!

Son cosas mias o en este articulo y el video que acompaña al mismo se hace entrever que Timbaland ha mezclado un tema de Michael a dueto con Prince.......... sobre todo lo digo x este final del articulo...

"Watch the video above to hear more about the project, which will be the first full posthumous LP from Jackson aside from the mostly live This Is It, and find out who Timbaland's last remaining dream collaboration is. Hint: He loves wearing purple."

P.D.: igual lo que se refiere que solo le quedaria colaborar con Prince para cumplir su sueño.....

Si te referis a ESTE articulo, el mismo salió el 30 de agosto del pasado 2013, por lo que esa "noticia/rumor" quedaria ahi

Por lo que sabemos hasta ahora, el unico dueto (trio mas bien, aunque que mal suena! jaja) vendria siendo muy probablemente el bonus track "Hot Fun" con D'Angelo y Mary J. Blige, auuunque partiendo de que aun no esta confirmado, todavia podemos soñar en un bonus track con Prince!! aunque es poco probable, ya se sabria algo de esto, y posiblemente si fuera cierto, tamaña colaboracion estaria en el disco 1 y no en el disco 2

Al ver esa imagen no puedo evitar pensar si por la cabeza de MJ alguna vez paso la idea de que estas fotos (o de otras sesiones similares) se utilizaran para una campaña de un disco postumo... mmmm no creo.. quien quiere pensar en algo asi? que opinan?

Igual el video de Timbaland era haciendo un guiño a Prince para que colabore con él......prefiero pensarlo asi...porque seria hacernos muchas ilusiones de que junte en un tema MJ y Prince....

P.D.: Gracias por poner el articulo jajajaja de la emocion olvide ponerlo...x cierto estoy enganchado al mix de snippets que has hecho te felicito The Walker :D

Última edición:
Igual el video de Timbaland era haciendo un guiño a Prince para que colabore con él......prefiero pensarlo asi...porque seria hacernos muchas ilusiones de que junte en un tema MJ y Prince....

P.D.: Gracias por poner el articulo jajajaja de la emocion olvide ponerlo...x cierto estoy enganchado al mix de snippets que has hecho te felicito The Walker :D

Jajaja tambien es una posibilidad :p quizas algun dia! pero no creo que sea esta vez..

Por nada! a veces pasa jeje, y me alegra que te guste el mix, al menos nos entretenemos hasta que haya mas información! jaja :D

Britney Spears y Madonna ¿en el nuevo disco de Michael Jackson?.

Britney Spears y Madonna ¿en el nuevo disco de Michael Jackson?.
¡Histeria! Aún con miedo de que se trate de una broma con retraso del pasado April's Fool, un insider en el foro de MichaelJackson.com ha informado de las posibles colaboraciones en el nuevo disco del Rey del Pop, 'Xscape'.
Además de Timbaland y Rodney Jerkins como productores ya confirmados, han aparecido un par de temas en los que, supuestamente, colabora Britney Spears: 'We Are The Kings' y 'I Love You More'.
La primera, 'We Are The Kings' contaría no sólo con el Rey del Pop y la Princesa del Pop sino con la mismísima Madonna y Justin Timberlake en lo que sería un momento histórico e inolvidable para el mundo de la música. En cambio, 'I Love You More' quedaría en un íntimo dueto entre MJ y BritBrit.
¿Realidad o ficción? Sea como sea tiene muy buena pinta y a mediados de mayo saldremos de dudas. Aquí tienes los supuestos créditos:

We Are The Kings - (Michael Jackson)
Written and recorded in 2004.
Recorded by Jackson featuring Madonna, Britney Spears and Justin Timberlake.
Have a piece of one song unreleased of Elvis Presley.

I Love You More - (Michael Jackson)
Written and recorded in 2005.
Recorded by Jackson featuring Britney Spears.
Acordding with Jackson it's a continuation of the another song.
Also know as I Love You Too.

Atrás