• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Mail que me ha llegado:

Estimado/a Emanuel Menta:

Hemos retirado el siguiente material tras haber recibido una notificación de un tercero (SME) que afirma que este material infringe lo siguiente:

Love Never Felt So Good Remix

Curiosamente mi remix tenía un arreglo de cuerdas al estilo disco... :S

Por cierto, mi remix llevaba años en youtube y nunca me habían dicho nada.

Que lastima, amaba ese remix, por cierto, ¿lo llegaste a terminar? :p Solo era un minuto

Chicos es hora de dejar de lado los prejuicios y abrirnos a lo nuevo, claro que nada serà igual sin Michael, pero esto es lo que tenemos, temas modernizados y con nuevo sonido y que conquistaràn nuevos pùblicos-.
Sino podemos quedarnos para siempre anclados en el pasado pero hay que permitirse seguir creciendo y evolucionando.
Sabemos que lo mas importante de la carrera de Michael siempre serà el periodo 1969/2009 pero hay cosas post 2009, como Bad 25 y el documental que son geniales, los shows memorables del cirque du solei y ahora este nuevo Album que ya tiene la aprobaciòn de los muchos fans que pudieron escuchar los temas de distintas partes del mundo.
Entonces es hora de abrir los oidos y el corazòn y seguir disfrutando y no quedarnos siempre en la queja o la melancolia.

Encantado con la experiencia de Jackson5! Y cada vez más ilusionado con el album tras esta respuesta positiva de un fan de MJ!

Jackson5, si lees este comentario me gustaría solamente hacerte 2 preguntas referentes al album:

-Gozaste ese momento cuando escuchabas el album, o sea, sentiste algo parecido a lo que sentíamos cuando escuchábamos un nuevo disco del Rey?
-Referente al track misterioso... Nos llevaremos una buena sorpresa?

Un saludo y encantado de leerte! ;)

Buenas Gothamj,

Creo que desde el 2009 se hace dificil "gozar" o "sentir" las sensaciones que teníamos antes. En mi caso, ya no es así. Y no, no "sentí" eso de lo que hablas, pero si percibí un muy buen disco que poco a poco nos hará disfrutar.

El track misterioso es una grata sorpresa.

Un saludo amigo.

Buenas Gothamj,

Creo que desde el 2009 se hace dificil "gozar" o "sentir" las sensaciones que teníamos antes. En mi caso, ya no es así. Y no, no "sentí" eso de lo que hablas, pero si percibí un muy buen disco que poco a poco nos hará disfrutar.

El track misterioso es una grata sorpresa.

Un saludo amigo.

llevo desde la pagina 1 en este post y este comentario fue el que me puso los pelos de punta!!!! nos haces desear mas el álbum!!! ahahahaha DIOS TE BENDIGA!!!!

Algunas preguntas para Jackson5, después que llegue y descanse como Dios manda:

~ ¿Qué tanto cambió el sonido de "A Place with no Name"? De todas, es la que más difícil se me hace "modernizar" ~

~ ¿Hubo censura alguna en "Do You Know Where You Children Are", a la Hollywood Tonight? ~

~ ¿Cuál es tu opinión en particular de "Blue Gangsta" tras ser modernizada? ~

~ En tu opinión, ¿Crees que el primer sencillo logrará captar la atención del público en general? ~

Saludos ;)

1) "A Place with no Name" no tiene nada que ver con la que hemos escuchado. Nada.
Te confieso que en la primera escucha, fue la única canción que no me gustó. A la segunda escucha empecé a pillarle el gusto, aun así, a dia de hoy, me gusta mas la filtrada. Esta creo que va a ser la canción que va a tener menos aceptación. Se lo comenté al Estate, y Branca a modo de broma, le dijo a su equipo que había que hacer todo lo posible para que a mi me gustara la nueva versión. Sinceramente, no esta mal, pero no es una de mis favoritas.

2) No recuerdo que haya censura alguna en "Do You Know Where Your Children Are".

3) Blue Gangsta, particularmente es una de mis favoritas después de haber escuchado el disco. Es mucho mejor que la versión que tenemos. Tiene un comienzo que pone la piel de gallina.

4) Estoy seguro de ello. El primer sencillo es el mas "comercial" y mi tema favorito tras las dos escuchas.

Un saludo!

Última edición:
Joe de verdad que con tanto comentario cada vez dan mas ganas de escucharlo.Aunque este " confirmado"sigue sin haber publicacion oficial del tracklist, verdad?

1)

3) Blue Gangsta, particularmente es una de mis favoritas después de haber escuchado el disco. Es mucho mejor que la versión que tenemos. Tiene un comienzo que pone la piel de gallina.

Por favor digame que no cambiaron la puente? please please
la puente de "Blue..." en la demo es fantastica... una de las mejores en la discografia de MJ! IMHO ***

Eso cambia lo que dice Timbaland, no? Si confirmado, claro.

Gracias Jackson5 Por Todo Lo Que Nos Haz Dicho Espero Que "Chicago" Se Muy Buena Como Lo Dijo Cory Rooney Espero Con Ansias El Track Misterioso Y Que Paso Con Lo De 2Pac Habra Remix Con Xscape ? Pero Gracias Jackson5 :)

They sound great, I think that they are going to be the favs for th MJ Hardcore fans. Especially Chicago.

Thank you so much for the reply :) ;) ..Eargely waiting for the album :D

Question : is it the same version of Slave to the rhythm you heard that has been used in the sony commerical or different?

Última edición:
Creo que tiene algo de sentido que Love Never Felt So Good sea, según lo dice Damien Shields el primer single, según recuerdo esa canción en algún momento se llamó I Never Heard. Recuerden sino la frase que se eligió para promocionar Xscape, "THE BEST YOU'VE NEVER HEARD", creo que con esa frase nos estaban dando una pista.

No sé, es solo una opinión, aunque si yo hubiese sido parte del Estate o Sony, el primer single iba por el lado de A Place With No Name, Xscape, Blue Gangstha o Do You Know Where Your Children Are?

Saludos!!!

Planet Earth

Preguntas para Jackson5:

- ¿Cuando dices que no tienen nada que ver algunos temas con los originales quieres decir que son versiones alternativas o que por el cambio de música son apenas comparables?
- ¿Qué opinas sobre 'Love Never Felt So Good'?
- ¿Te suena el nuevo álbum, si es que lo conoces, a 'The 20/20 Experience'?
- ¿Qué nos puedes decir sobre las producciones?
- ¿Cuánto dura el álbum?

Última edición:
El primer single deberia ser Xscape por solo el mero hecho de que su productor es el original, es decir Jerkins. Seria respetar ya 100% a Mike y elegir el mejor single rápido y más moderno, siempre que Jerkins no la haya destrozado en su version 2.0 jeje

Atrás