Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que no cunda el panico! Las demos que tenemos probablemente no sean las demos que contiene la version deluxe. Pero no por que les hayan metido mano, sino por que, supongo, habrá demos en un estado mas avanzados que las que se filtraron en su dia, siendo 100% Michael JacksonComor!!? no me digas que al final se ha filtrado ya el disco o canciones y resulta que las canciones tal y como las conocemos no las van a incluir al final y las han retocao tambien fuera aparte de los remixes? como sea asi, si ya de por si no pensaba comprar este disco ahora como se confirme eso menos todavia!
Que no cunda el panico! Las demos que tenemos probablemente no sean las demos que contiene la version deluxe. Pero no por que les hayan metido mano, sino por que, supongo, habrá demos en un estado mas avanzados que las que se filtraron en su dia, siendo 100% Michael Jackson
Pero la cosa es que L.A Reid mismo ha dicho que cojió solo los a capella y de ahí ha hecho pura cirujía estética de producción/ ingenieria de sonido; o sea que en lo tocante a lo instrumental de los temas entiendo que no va a parecerse a ninguna demo esté n mayor o menor medida avanzada como dices.
Con lo que me he perdido total además es eso del segundo cd (¿¡otro cd con solo 8 temas y un total de 35 mins!?; algún apunte /detalle se me ha debido escapar fijo) que tendrá demos.
Cacao Maravillao lo que tengo ahora con toda esta historia.:torta:
No entiendo, sólo son 8 canciones, por qué tan pocas. Me parece a mí que no hay mucho material de Mike realmente, ahora las del segundo disco, son todos demos? me sorprende que DYWYCA sea sólo demo.
Podían haber metido todo en un CD + DVD en vez de doble CD + DVD como probablemente sea. Puede que quede algo cutre, pero la naturaleza lo hubiera agradecido.
CD=80 Minutos
¿Se sabe ya de que año son los vocales de Lovin´You? Estoy leyendo 3 años diferentes:
a) alrededor de 1985
b) 1989
c) alrededor de 2008-09....
I think is from 1985 it was prepared for Bad album!
MJ-KOP de donde sacas esa información?
Ya varios compañeros han afirmado o supuesto que la fecha de "Lovin' You" data de mitad de los años '80 (Era Bad), me gustaría saber de donde han sacado esa información.
Yo siempre me he guiado por el post de Temas Inéditos del apartado de Enciclopedia MJ, y allí claramente dice que esta canción pertenece al año 2008-2009 (Creada con Brad Buxer y Michael Durham).