• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Vamos a ver, MJ retocaba las mismas canciones en distintos años y las demos que incluirá la edición deluxe no tienen porque ser las filtradas. Eso no significa que hayan tocado algo de las demos, ya que existen "demos" diferentes.

¿La gente no lee o que pasa?

Comor!!? no me digas que al final se ha filtrado ya el disco o canciones y resulta que las canciones tal y como las conocemos no las van a incluir al final y las han retocao tambien fuera aparte de los remixes? como sea asi, si ya de por si no pensaba comprar este disco ahora como se confirme eso menos todavia!
Que no cunda el panico! Las demos que tenemos probablemente no sean las demos que contiene la version deluxe. Pero no por que les hayan metido mano, sino por que, supongo, habrá demos en un estado mas avanzados que las que se filtraron en su dia, siendo 100% Michael Jackson

Que no cunda el panico! Las demos que tenemos probablemente no sean las demos que contiene la version deluxe. Pero no por que les hayan metido mano, sino por que, supongo, habrá demos en un estado mas avanzados que las que se filtraron en su dia, siendo 100% Michael Jackson

Pero la cosa es que L.A Reid mismo ha dicho que cojió solo los a capella y de ahí ha hecho pura cirujía estética de producción/ ingenieria de sonido; o sea que en lo tocante a lo instrumental de los temas entiendo que no va a parecerse a ninguna demo esté n mayor o menor medida avanzada como dices.

Con lo que me he perdido total además es eso del segundo cd (¿¡otro cd con solo 8 temas y un total de 35 mins!?; algún apunte /detalle se me ha debido escapar fijo) que tendrá demos.
Cacao Maravillao lo que tengo ahora con toda esta historia.:torta:

Pero la cosa es que L.A Reid mismo ha dicho que cojió solo los a capella y de ahí ha hecho pura cirujía estética de producción/ ingenieria de sonido; o sea que en lo tocante a lo instrumental de los temas entiendo que no va a parecerse a ninguna demo esté n mayor o menor medida avanzada como dices.

Con lo que me he perdido total además es eso del segundo cd (¿¡otro cd con solo 8 temas y un total de 35 mins!?; algún apunte /detalle se me ha debido escapar fijo) que tendrá demos.
Cacao Maravillao lo que tengo ahora con toda esta historia.:torta:

No es tan difícil, el disco normal son las 8 canciones 'modernizadas', la edición deluxe además de esas lleva las 8 canciones tal cual las dejó MJ, más el bonus track

Jackson5,

Que gusto que hayas podido asistir al preview, seguro te lo merecias. Y también es relevante que hayan invitado a alguien de nuestra cibercomunidad MJHideout (aunque habrá detractores que no les agrade). En fin, muchas gracias por compartir tu experiencia.

Quisiera hacerte un par de preguntillas si no tienes inconveniente (ni hablar, es el precio que tienes que pagar por haber sido el elegido).

1) Que nos puedes decir respecto al tempo y funk de los dos tracks que no conocemos "Chicago (She was loving me)" y "Loving you". ¿Son uptempo killers con ritmazo que destilan funk o mas bien estan cargadas al midtempo y pop. Por ahí escuche que la primera tenia algunos toques de rock, hay algo de eso? Algun parecido a otra canción de Mike? Como te imaginas las demos de dichas canciones?

2) Que impresión te causo John (Branca). No se si ya le conocias. Lo viste ¿comprometido? ¿sincero o falso? ¿lambiscon? ¿profesional? ¿moneydriven o legacykeeper?. En fin ¿Qué opinión nos puedes dar de el? ¿esta el legado (material inédito) en buenas manos?

Felicidades, gracias y saludos.

No entiendo, sólo son 8 canciones, por qué tan pocas. Me parece a mí que no hay mucho material de Mike realmente, ahora las del segundo disco, son todos demos? me sorprende que DYWYCA sea sólo demo.

Es absurda tu queja, Thriller solo tiene nueve canciones y ha sido un exito mundial.

Saludos!!!

Planet Earth

Señores.......creo que ha quedado claro...que son 8 canciones con nuevas produccion..porque solo hay espacio para 17 pistas en un solo CD.......no hay segundo CD.....son las 8 nuevas mas las 8 demos correspondientes y la bonus track y 1 DVD.........

Podían haber metido todo en un CD + DVD en vez de doble CD + DVD como probablemente sea. Puede que quede algo cutre, pero la naturaleza lo hubiera agradecido.
CD=80 Minutos

No he leído todos los replys porque son mas de 1800 pero solo dire una cosa, para mi este es el primer disco póstumo de Michael el Xscape, primero porque todos los temas son realmente cantandos por MJ y no la mierda que nos quisieron vender con el anterior que yo personalmente no lo compre ni lo compraré jamás tengo los temas cantados por Michael y listo los demas temas me los paso por donde yo les diga. Estoy especialmente ilusionado porque esta vez parece que se estan haciendo las cosas bien muy bien diría yo y se esta contando con los fans verdaderos. Michael hubiera querido sacar este disco asi? Nunca lo sabremos pero ya que lo van a sacar almenos que lo hagan como MJ se merece.
Saludos a todos.

Motown25

Última edición:
¿Se sabe ya de que año son los vocales de Lovin´You? Estoy leyendo 3 años diferentes:

a) alrededor de 1985:confused:
b) 1989:confused:
c) alrededor de 2008-09:confused: ....

I think is from 1985 it was prepared for Bad album!

Ya varios compañeros han afirmado o supuesto que la fecha de "Lovin' You" data de mitad de los años '80 (Era Bad), me gustaría saber de donde han sacado esa información. :confused:

Yo siempre me he guiado por el post de Temas Inéditos del apartado de Enciclopedia MJ, y allí claramente dice que esta canción pertenece al año 2008-2009 (Creada con Brad Buxer y Michael Durham).

Todos los fans que han podido escuchar los temas dicen que aunque muy diferentes a las viejas filtraciones, el album en general esta genial, muy bien producido, 100 % con las vocales de Michael y que va a gustar mucho a los no fans y al pùblico en general. Revisen los foros de todo el mundo y veràn la enorme expactiva favorable que hay entre los fans y hasta en el pùblico en general que empieza a enterarse que se viene lo nuevo de Michael Jackson.

Buenas, yo quería que me recomendarais donde puedo reservarlo en formato físico y la versión deluxe..muchas gracias!!

Ya varios compañeros han afirmado o supuesto que la fecha de "Lovin' You" data de mitad de los años '80 (Era Bad), me gustaría saber de donde han sacado esa información. :confused:

Yo siempre me he guiado por el post de Temas Inéditos del apartado de Enciclopedia MJ, y allí claramente dice que esta canción pertenece al año 2008-2009 (Creada con Brad Buxer y Michael Durham).

Maybe they Reworked it in 2008 like Don't be messin' around

Atrás