• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xtar & Mpen: Just Married!!

EYY!! FELICIDADES!!!!!! ENHORABUENAAA!!!!! :)

Os deseo toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa y estado civil que os habeisatrevido a dar ;) MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!! :D!!!!!!!!!!!!!! BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) y encima os habeis casado el día del cumple de MIchael!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :):):):):)

Cuando hagais la boda en España, me apunto para dama de honor si me dejais ok!? ;)

Un beso enorme para cada uno!!!!!! y...FELICIDADES DE NUEVOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! :) Y ...FELIZ CUMPLEAÑOS DE PASOOO!!!! ;) jejejejeejjeje

<confeti><serpentina>:cumple: <confeti><serpentina>:cumple: <confeti><serpentina>:cumple: <confeti><serpentina>:cumple: <confeti><serpentina>:cumple: <confeti><serpentina>:cumple:

mcuhsismas felcidades msie rhamnos cuatachso a, amigochso de la alama apltino pruo , que de pelotileheu, estoyf aicnaod meda mcuho gusto suetdes dos s eemrecen cmutuamente y queremo rponto un itnegrnet ams en al famiali ajcksosn ejejejeje s rboama

Pady os desea lo mejor del mundo. Mucha paz y mucho amor a dos de las mejores personas que he conocido a través de este foro.
Sólo os pido un favor, y es que cuando tengais hijos no los llameis como Michael, es decir, I, II, III...jejeje (Imagináis Tony I, Tony II, Tony III...?)
Si en vuestro periplo de novios os pasáis por Sevilla, ya sabéis, me lo decís y os enseño la ciudad.

Un abrazo gordo.

Ueeeeeee que alegría nos habéis dado!!!!!

parejilla os deseo todo lo mejor, ENHORABUENA!!!
marrysmile.gif

FELICIDADES

Muchisimas felcicidades Tony Y Laura, no habeis podido elegir mejor fecha, con Michael empezasteis, y en el dia del cumple de Michael habeis terminado en boda ¿se puede pedir mas? yo creo que no :D :D :D :D

Muchas felicidades de corazon, nos vemos a la vuelta:

Jose

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Un brindis por vosotros :meparto: :meparto: :meparto:

BRINDIS%20boda.gif

Uff que subidón!!!!!

Pero bueno, pero bueno, pero bueno que alucine es estupendo que hayáis podido cumplir este sueño tan maravilloso "ME ALEGRO UN MONTÓN" que os dure toda la vida.

¨VIVA EL AMOR UN BESAZO MUY FUERTE PARA LOS DOS.

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Oye no hechabais de menos una fierecilla de compañia.

Una panterita o algo asi.

Es broma ja ja ja ja ja

Hoy lo celebro por mi cuenta me cuando volvais una copita de chapan que no falte.

Vaya, parece que ya por fín!! Como dice Michael en On the Line "nothing good ever comes easy"! :p

Os esperamos ansiosamente para felicitaros en persona. Se os echa muchísimo de menos!! Que tengáis una luna de miel de cuento de hadas! ;)

Un abrazo muy fuerte! :)

!!!muchas felicidades chicos!!!!

que linda noticia, me alegro muchisimo por ustedes....ya saben, pasensela genial y que sean muy felices siempre:muac: :muac: :muac:

Última edición:
Muchas, muchas, muchiiiisimas felicidades. Espero que seais muy felices, que desde luego os lo merecéis.

Un abrazo enorme. ;)

Os conozco de nada y menos pero os deseo lo mejor porque creo y parece ser que os lo merecéis. Un saludo y suerte ;).

Ostrassss boda en el foro!!:D

Muchísimas felicidades, chicos, os deseo todo lo mejor y que sea para siempre.:)

¡Y queremos veros todos guapetones en la boda! Porque supongo que no os casariais en camiseta de Michael, verdad?:lol:

Un besazo, recién casados:muac:

Siento mucho no poder felicitaros de una manera... "decente" en estos momentos. Os quiero mucho, ya lo sabeis. Enhorabuena.

¡¡Muchas felicidades pareja!!

Aunque apenas os conozco os deseo lo mejor y que sigais disfrutando el uno del otro con la misma alegria del primer dia.

VIVA EL AMOR:enamorado :amores:

:eek: :eek: :eek:
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Es la primera vez que veo anunciar una boda en un foro! :D
MUCHAS FELICIDADES! A pasar y compartir hasta la eternidad vuestro amor con vuestro idolo!!! :)
Os deseo lo mejor!!!!!
Un abrazo muy muy fuerte :amores:

Atrás