• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xtar & Mpen: Just Married!!

¡¡¡¡¡¡¡¡MIL FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
Que tengan muchos años llenos de bendiciones y momentos felices!!!

rare-month-4.gif

Última edición:
Madre mia!!! no me lo puedo creer! q NOTICION ES ESE???? Cuanto me alegro chicos! Ser muy felices, cuidaros!! Si lo que no consiga michael.... jeje, besooooos

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
...Y lo que MJ ha unido, que no lo separe el hombre... :angel: :angel:
LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO EN SU VIDA JUNTOS! :cuple: :cuple: :cuple: :cuple: :cuple:

CONGRATULATIONS !!!!

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE pero que alegria mas grande chicos nos ha dado en cuanto hemos leido vuestro post!!
Nosotros no vamos a ser menos asi que nos unimos como el resto de los hideouters para daros nuestra mas sincera felicitacion porque este momento es un gran acontecimiento de alegria y felicidad. :amores: :amores:
Os deseamos todo lo mejor del mundo y que sigais asi de felices ahora y siempre para de esa manera poder compartir vuestro presente y futuro juntos. :enamorado :enamorado
Y ahora la pregunta del millon:
¿ Para cuando la proxima boda en este foro ?
:meparto: :meparto: :meparto:
Besitos & Abrazitos.
MJ & DANGER .
:cool: :)

Les deseamos muchas felicidades y suerte en su matrimonio de parte de JACKSONET65 Y EL RECIEN LLEGADO DE EUROPA LESTAT JACKSON!!!!!

CUIDENSE MUCHO!!!! MUCHAS FELICIDADES

DE PARTE DE JACKSONET65 Y LESTAT JACKSON (Alberto)

:eek: :eek: :eek:
Que seais muy felices, haceis muy buena pareja, x cierto queremos fotos del feliz acomtecimiento......Un besazo....

Osssssssssssstrassssssssss uauuuuuuuuuuuuu q guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay :enamorado :enamorado
Tony, Laura. MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!
Mucha suerte chicos!!! que seais muy muy felices!!!!!!

Que emocion!:buaaah:

Jope, como nos embarga la emocion a todos!!!!!
Espero q os vaya genial, como hasta ahora o mejor!!que sois una pareja encantadora!!
Ya os felicitare en persona en la kdd chicos, que fuerte!!!!!!
MUchas felicidades, habeis ganado mucho los dos!!!
Besos
Fany

Pues no los conozco en persona, pero ya gracias al foro, siento como si fueramos vecinos!!! Muchas Felicidades!!!

Que sean muy felices!!!! :)

Se que no es muy original escribir esto, pero... mia parte es en mi lengua, que queda un poco nuevo aquí, haha...

PARABÉNS AO CASAL

(Congratulaciones pareja)!

Yo se muy bien lo que están sentindo... ;););) Gracias, Michael!

UUUUUUEEEEE!!!!!!! :rollin:
Chicos me alegro de q seáis tan felices ahora y os deseo q lo sigáis siendo siempre!! Q x supuesto lo merecéis! Debe ser tan... espectacular y especial haber estado tanto tiempo juntos y ambos tb junto a Mike...

FELICIDADEEESSSSSSS!!!!!!!!!! ;) :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Noticias así alegran muuucho, gracias x compartirla akí :)
Espero poder pronto felicitaros tb en persona pareja ;)
:amores: :cuple: :amores:

MUCHAS FELICIDADES EN ESTA NUEVA ETAPA DE SU VIDA :) ,QUE SEAN FELICES Y QUE SE LLENEN DE MUCHOS PEQUEÑINES :D Y A ENSEÑARLES LA BUENA MUSICA :p :p .

UN BESO Y UN ABRAZO PARA LOS DOS DESDE MEXICO :muac: :) .

FELICIDADES PAREJAAAAAAAAAAAA!! Ya se que es un poco tarde, pero es que he vuelto de vacaciones hoy.

Bueno, ya nos contareis mas detallitos y que no se os olviden esa exclusiva con las fotos en la kdd para que las veamos todos.........

¡por cierto!! ¿visteis el video que os grabe? recibisteis las fotos con Bryton? ya me contareis, que no se nada...............

Besos

Atrás