Felicidades, nosotros tmb
Hola chicos, hace muchíiiiisimo que no escribo, y es que ya no trabajo en terra. Pero bueno en una ocasión como ésta no podía dejar de escribir. Antes de nada quiero daros la enhorabuena, seguro que estaréis muy ilusionados.
Nuestro aniversario ha sido el 7 de Septiembre, hace un año estábamos en N.Y. ¿os acordáis?, y os acordáis el coñazo que di para conseguir entradas, porque era nuestro aniversario. Pues bien ya llevamos 5 años juntos, desde áquel dia en Valladolid en el que Michael nos unió en su concierto. Y ahora Quique me ha pedido que me case con él, con anillo de brillante y todo, (menudo numerito montamos en el restaurante...que bonito...). Pues eso, que será el 7 de Septiembre (cómo no), del año que viene.
Y digo yo, siendo nosotros como somos, que a los cuatro nos ha unido Michael, que por él tenemos tantas cosas en común. Por qué no puede ser nuestro padrino?, o por lo menos una felicitación, no sé, algo... Si se os ocurre algo me lo decís, sería nuestra mayor ilusión, que el dia de nuestra boda, nuestro 6º aniversario, tuviéramos algo especial de ÉL.
Bueno chicos que nos vemos en la kdada, apuntadnos y a 2 amigas más. Muchos besos y enhorabuena.
P.D.: Si os acordáis traedme la foto del concierto de Valladolid que salgo yo con vuestro amigo. Os acordáis que os la presté. Gracias.
:amores: