• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XVIII edición de la KDD Nacional - Madrid - 2, 3 y 4 de Sept. 2016

Habrá que ir pensando en reservar las entradas a las diferentes actividades... :D

Habrá que ir pensando en reservar las entradas a las diferentes actividades... :D

Pues hurry up, mueve er cucu porque supongo no de deben quedar demasiadas, cuano entré hace unos dias quedaban 12 , pero vamos esto lo puedes ver tú mismo al pinchar en cada banner.

Re: Tradicional Comida del Sábado de KDD.

Hola, nosotros vamos a ir a la c omida, somos Tinguaro y Maricarmen

un abrazoooooo

Pues hurry up, mueve er cucu porque supongo no de deben quedar demasiadas, cuano entré hace unos dias quedaban 12.

De hecho para el Taller de Baile del sábado sólo queda 1 :eek: (el del viernes todavía tiene plazas libres)

Hola, nosotros vamos a ir a la c omida, somos Tinguaro y Maricarmen

Apuntados Tinguaro!

Plazas para el taller de baile del sábado por la mañana AGOTADAS. :D Quedan para el taller de baile del viernes tarde, para el seminario del sábado tarde, y sólo 4 entradas para el pase de cine del domingo por la tarde. ;)

Listado de la comida del sábado en el SigLand actualizado (FB y Foro :p ).

Veo con cierta tranquility que están las coreos de Thriller, Beat It las que mas controlo, pero digo con cierta calma porque luego está Ghosts una de las mas chungas suyas, buuuf! y si con Yuko estaba de los nervios con Lavelle ya ni imaginármelo quiero.¡ Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa!:miedo: :torta:

pd: me siento como aquella persona- humana con orejas de serie, xp!-que cuando ya está en plena subida de la montaña rusa que justo precede a la gran bajada superinclinada quiere bajarse pero...it's too late!:llorando::llorando: xp!!

¿Qué se sabe de la noticia que puso Throbber en el otro post de Lavelle? ¿Es así concretamente, es solo un rumor, ....?

Contadlo tan pronto como sea posible people.:miedo:

Otra cuestión que comentaba antes en el otro post-¿se sabe si es seguro que canceló las actividades en Gottenburgo? ¿Y si fue así se les ha dado alguna información/explicación a l*s fans suec*s de porqué se hizo?:confused:

LaVelle ya está ofreciendo su primer Seminario en Alemania :) De ahí a Italia y después España :baila:

Una consulta importante: para l*s que estamos ya inscrit*s ¿es necesario llevar algún tipo comprobante?, lo digo en el sentido de que al hacer la reserva luego he impremido la hoja de inscripción que aparece una vez realizada informándome de que en efecto tal se ha llevado a cabo con éxito.
¿O por contra no hará falta porque ya habrá una lista en la que aparecemos l*s inscrit*s y se pasará lista por así decir?

Última edición:
Viendo las direcciones-hablo de memoria-creo que tanto el taller de baile como el simposio , digooo seminario:torta::p de Dancing with the king tienen lugar por la zona de los metros Quevedo , Ventura Rodriguez ¿por esa zona mas menos no?

Podríais ir poniendo ya la forma de llegar a uno de los sitios ¿no creéis? que el tiempo se echa encima, estamos a poco mas de una semana.¬.¬)

Edit: vale, está en los banners, pero no aparece cómo llegar ni la zona.

Última edición:
Pussy, toda la información lleva semanas puesta en el evento de Facebook. De todas formas, incluso si no fuera así, hay formas y formas de decirlo. Creo que con la paliza que se están pagando Toni y Laura lo mínimo es un poco de paciencia y de guardar las formas.l

Perdona bonita, pero no lo estoy diciendo de forma arisca ni nada -es lo que tiene la comunicación escrita que la gestualidad y tono de voz es importante y aqui evidentemente no se percibe ninguna de las dos cosas-además nada mas lejos de mi intención, no es mi estilo en absoluto te lo aseguro.;)
Dicho esto por otro lado sí, he visto que efectivamente en el evento de facebook se pide que se consulte la red de metro madrileña pero no se espefica qué líneas ni estaciones y/o buses puede quedar mas cercano como por otro lado y por cierto se ha hecho siempre en las demas kedadas-a su vez esta reseña podría aparecer por aquí el foro original, no creo que estuviera de mas ¿no? Sin acritud o sea.
Entiendo y conozco que los supertacañones se dejan cada vez la piel en el pellejo-xp! eso no tengo ni la menor duda tampoco pero lo dicho...

Por mi parte decir que ya he estado por los lugares respectivos del taller de baile y el seminario- y he comprobado que ambos no están muy lejos uno de otro, para el taller de aula la estación de metro mas cercana que he visto es Quevedo (línea 2 roja) y para el seminario la de Argüelles (línea 3 amarilla).

Última edición:

TONI!!! LAURA!!!
CONTAD TAMBIÉN CONMIGO Y CON JOSÉ LUIS, MI CHICO!!! =D

Jo, que rabia que ya no pude apuntarme al cine... con las vacaciones, cuando quise apuntarme ya estaba todo pillado. Pero a la comida y a la fiesta de la noche no faltamos =).

Nos vemos, UN BESITO!!!

Atrás