• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Y donde se han escondido los orgullosos ZPecistas??????

No te lo volveré a decir, pero es una realidad. No entiendo porque tiene que ser todo o blanco o negro... Que asco

Hay muchos que se dedican a la caridad si, misioneros etc pero muchos otros viven del cuento, en los conventos unas monjas trabajan como esclavas de 6 de la mañana a 10 de la noche y otras son señoritas que se dedican a la vida contemplativa porque su familia unta las arcas de la Iglesia y las redime de tener que trabajar

Por no hablar de muchos curas saliendo de comilonas en restaurantes y de otros sitios menos recomendables si uno se "declara" celibe..., cuando las cosas se ven es porque pasan...

Por no hablar de la jerarquia que viven como reyes

Y si, luego estan los que ayudan, pero eso es otra historia y no justifica que esta institucion siga siendo una privilegiada.

La caridad de la Iglesia Catolica..seria para elogiar, si los curas no cobrasen del Estado..osea se ganasen su sueldo, como cualquier hijo de vecino, como albañiles, camareros, abogados etc y luego lo empleasen en obras de caridad.
Pero vamos repartir el dinero que se les da...y sin que a ellos les falta de nada, no lo llamo yo caridad.

Y hay mucha gente que no pertenece a ninguna iglesia o religión, y se pasan las noches ayudando a la gente de la calle, simplemante para darles un cafe, una manta o una palabra de cariño..eso si es hacer por el projimo, sin pedir nada a cambio.

Desde luego que curas y monjas que dedican su vida a los demas, los hay. Pero me gustaria que fuese sin que el Estado tenga que aportar nada.

Yo tendria que eligir a quien ayudar, no tienen que elegir por mi, y aunque en la declaración de la renta lo elegimos, hay una cantidad muy elevada que se les sigue dando, sin mi consentimiento.

Saludos.

No visito la iglesia pero la respeto.
Pero me resultó penoso ir a roma, ver el papa que de casualidad estaba por allí y cuando nos pusimos a hacer cola para ver el museo del vaticano no paraban de verse gente a los alrededores pidiendo y mutilados....una pena y el papa a escasos metros viviendo como un rey....:vom:

Pues a mi la iglesia me da asco mas que asco,y el pp mas todavía,y si he de votar votare siempre al psoe est zp o no,pues soy una obrera y ser obrero y ser de derechas es lo peor que hay,a mi la derecha no me ha dado nada nunca,a si que es lo que hay y ni os cuento cuando estaba el aznarin de los cojo.....el es el que trajo la crisis lo que pasa que esto sale con el tiempo como cuando tienes un disgusto sale lo malo después,pues es lo mismo y levantar un país cuesta mucho,crisis la que había antes en la época de mi padre que no tenia ni para comer ni vestir y vivían todos en 20 metros cuadrados,y ahora tenemos de todo lo que pasa que nos metemos en mas que podemos los obreros,tenemos casa coches tv ordenador etc etc,en cada casa y en cima tarjetas de crédito que tiramos de ellas a mas no poder,en fin soy zp...

lo que pasa que nos metemos en mas que podemos los obreros
Si estoy de acuerdo contigo, la culpa de la crisis es de los obreros que se endeudaron por encima de sus posibilidades.

Deberían cortarle el crédito y ponerle más travas en el acceso a la vivienda, a comprarse un coche o a cualquier bien de un valor relativamente elevado. Si son tan obreros, no tendrían tiempo de disfrutar de estas cosas porque estarían trabajando, como hacían antes. Lo que pasa es que ahora hay mucho "señorito" obrero. Son una lacra para el país. ;)

Atrás