• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Y donde se han escondido los orgullosos ZPecistas??????

Cómo que casi tienen más valor las de ziri?? Como mínimo tendrán el mismo valor.... no?. Es broma....

...

Perdón ,tienes toda la razón, para mi, tienen mas valor, aunque todabia no seas academico de la RAE

Tambien tienes razón en que criticas a los partidos no a las ideas ( tampoco me voy a poner a buscar)

Y si, tambien está maltrecha la ideologia de los que apoyan a un partido (que no a un bando como tu dices) hasta sus ultimas consecuencias.

Pero...serias tan amable de aclararme una duda?

Dices a sotto voce que apoyaste a Zapatero la primera vez, pero que la segunda ya veias el percal...pero, le votaste? es que no queda claro y que quiere que te diga...tengo una comezón.......que no me dejará dormir hoy....votaria o no votaria a ZP el Ziri en las pasadas?....si votastes a la Rosa, mejor no me lo digas que se me cae un mito.

Voté a Zapatero (a mi no me gusta llamarle ZP a un presidente del Gobierno) en las 1º a las que se presentó no en las 2º elecciones no le voté, tampoco a Rosa (tu mito puede seguir en pie) y como te veo interesado en mi voto, te anticipo que en las próximas elecciones no será para el PSOE.

Jajaa, contestando al titulo del tema...

Supongo q si se han escondido lo habran hecho en el mismo lugar donde se hubiesen escodido las 'niñas de Rajoy' si el PP hubiese estado al frente del gobierno los ultimos 3 años...

Q seguramente Zapatero habra hecho bastantes cosas mal...pero pensar q Rajoy lo hubiese hecho igual o mejor es tenerle mucha fe al gallego.

Voté a Zapatero (a mi no me gusta llamarle ZP a un presidente del Gobierno) en las 1º a las que se presentó no en las 2º elecciones no le voté, tampoco a Rosa (tu mito puede seguir en pie) y como te veo interesado en mi voto, te anticipo que en las próximas elecciones no será para el PSOE.

Yo voté a Jose Luis tambien en las segundas, pero ya me quedas con la intriga , no te veo yo dando tu voto al Perdigones (el que escupe a camara cuando habla).... me inclino mas por que votaste a Gaspar.

Yo..no se a quien votaré en las proximas......

Las alarmas de la recesión
Los inspectores del Banco de España avisaron al Gobierno de la crisis en 2006

"Ni el Fondo Monetario Internacional pudo prever la crisis", se defendió el pasado miércoles el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el Congreso de los Diputados. Pero su Gobierno fue informado hace cinco años por la inspección del Banco de España, en un explosivo documento confidencial al que ha tenido acceso EL MUNDO, del peligro para la economía española de los errores de la banca con el entonces floreciente sector del ladrillo y de las consecuencias que "podría tener para un número considerable de familias una posible evolución adversa del entorno económico".

El Estado ha apoyado ya al sector financiero español con 11.000 millones de euros y se dispone a inyectar otros 20.000 millones de dinero público tras el decreto aprobado el pasado viernes, pero habría sido innecesario si el Gobierno hubiera aplicado desde 2006 las recomendaciones de los inspectores del Banco de España.

Su "nota informativa" fue recibida a las 13.03 horas del 26 de mayo de 2006 en el Ministerio de Economía, según el registro oficial, y no ha trascendido nunca hasta ahora a la opinión pública. Constaba de una carta explicativa destinada a la jefa de gabinete del entonces vicepresidente segundo del Gobierno, Pedro Solbes, y un anexo dirigido directamente a éste.

En el texto, los inspectores advirtieron que se estaba produciendo una burbuja inmobiliaria en el sistema financiero español de peligrosas consecuencias. Frente a los entonces triunfalistas discursos oficiales de la época, el informe tachaba ya la situación económica de "delicada" y al estado del sector inmobiliario de "frágil".

FUENTE

Lo que es más lamentable es lo que ha pasado hoy en el congreso:

Rajoy pregunta: "¿cómo valora que la economía española haya caído el 0,1 % en 2010 frente al crecimiento del 1,7 % de media en la zona euro?

Zapatero contesta: ""Hoy no es día para discutir con usted, señor Rajoy, sino para recordar la dignidad, unidad y lucha por la libertad","

Que lamentable, qué asco. En vez de explicar y valorar las cosas, en vez de explicar por qué Alemania crece un 3,3% y en una situación de "crisis" está asumiendo el desempleo de otros países, en vez de decir por qué sí y porque no.... dice que hoy no es día para discutir con el principal partido de la oposición que como poco representa a unos cuantos millones de españoles y familias que lo están pasando fatal.

Cada vez flipo más. This is Spain! y así nos va....

Y pensar que aún nos queda un año para las elecciones..., y además, no hay alternativa. Si con ZP hacemos el ridículo, a ver qué nombre le ponemos a lo que nos espera con Marianico.

Habrá que animarse, pulir el inglés, y echar currículums fuera de España :S

Lo del inglés es un mito, conozco un caso de un tipo que no sabe inglés y llegó a Presidente del Gobierno; así que no te mates.

Alucino con el que inicio el post, dice que es del PP pero que si viviera en Cataluña votaria a Esquerra o a CIU, si señor! eso es tener las ideas claras ;)

Y digo que seguire votando izquierdas muy orgullosa de ello.

Hola guapa,
tengo las ideas clarísimas, y la izquierda ha sido lo peor que le ha pasado a España, explicame sino cómo hay casi 5 millones de parados y la mayoría menores de 30 años:sacabo: defender que eres de izquierdas me parece genial, pero su política es espantosa.
Yo si viviera en Cataluña, no votaría al PP, porque soy más de centro izquierda, pero como vivo en otra comunidad, tengo que conformarme con mi amigo RAJOY porque, aunque no me gusta, seguro es MUCHÍSISSIISIIISMO MEJOR QUE ZP, vamos, peor no hay para donde ir.

Para mi el Duran Lleida es un tipo admirable, muy inteligente y me gustaría una persona igual para gobernar España, seguro todo iba bien.:eek:

Saludos.

Decir o insuniar que el PSOE es de izquierdas, es que el que lo dice no ha estado muy al tanto de las noticias en los últimos años.

El nivel de paro supera ampliamente los 5 millones, porque el Gobierno no cuenta con los parados en "formación" y la gente que pasa de ir a renovar el sello por no tener ni la esperanza de encontrar empleo. De ese grupo se pueden sacar perfectamente otro millón de parados más.

NoLesVotes.com

Decir o insuniar que el PSOE es de izquierdas, es que el que lo dice no ha estado muy al tanto de las noticias en los últimos años.

El nivel de paro supera ampliamente los 5 millones, porque el Gobierno no cuenta con los parados en "formación" y la gente que pasa de ir a renovar el sello por no tener ni la esperanza de encontrar empleo. De ese grupo se pueden sacar perfectamente otro millón de parados más.

NoLesVotes.com

Y si contamos la gente que esta trabajando sin darse de alta, y estafando a todos nosotros.El paro se reduce a mas de la mitad, contando todos los que tú dices.
un saludo.

Anabel, en todo caso la culpa sigue siendo del Gobierno por no realizar los controles oportunos y permitir que haya gente que trabaje sin darse de alta en la Seguridad Social y lo que es más sangrante, cobrando prestaciones.

Las inspecciones laborales así como las fiscales para evitar la evasión de impuestos es cosa suya...

Y si contamos la gente que esta trabajando sin darse de alta, y estafando a todos nosotros.El paro se reduce a mas de la mitad, contando todos los que tú dices.
un saludo.

Te refieres a la llamada economía sumergida, los que trabajan en negro. Ahí tenemos desde inmigrantes ilegales (y no ilegales) y a españoles que ya les gustaría tener contrato, pero no les queda mas remedio, totalmente desprotegidos y sin saber si cobrarán la miseria que les corresponde. Otros serían los gitanos de toda la vida, que viven de la chatarra, o de lo que sea. Toda esta gente, mala maliciosa, que le roba al Estado sin pagar impuestos... hay que ver. Vamos, que tienen que venir a pedir perdón por trabajar en unas penosas condiciones de semi-esclavitud.

Si vamos a demonizar a alguien, aquí tenemos a mucha gente prejubilada, con pseudominisvalías cobrando 500€ al mes por la cara, trabajando aparte y ganando más dinero como quien no quiere la cosa.

Defender a la gente que nos gobierna, que nos mantiene en un estado tan penoso como el que estamos viviendo es que no tiene nombre. Parece que aún es poco el daño que nos hacen, parece que queremos más. Ya ni vaselina. ¿Qué tiene que pasar para que haya unanimidad?

Tambien podriamos restar a medio millón de personas que no trabajan porque se está muy bien en casa con papis y jugando a la play (conozo a demasiadas personas así) a otro millón que trabaja sin contrato y a otro medio millón más que trabaja sin seguro y cobra el paro a la vez con lo que a fin de mes se lleva un piquito a casa.

Cambiando un poco de tema, alguien puede darme una respuesta sensata de por qué Rajoy no convoca una moción de censura?

Atrás