• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Y donde se han escondido los orgullosos ZPecistas??????

Pues, sé de buena tinta, que GRACIAS a la Iglesia y a sus instituciones como Cáritas, hay gente que está sobreviviendo un poco mejor a esta situación.... Ellos están jugando un papel fundamental para muchas familias sin recursos, llegando a donde no llega el gobierno. Y es muy injusto que tan solo se valore a "la iglesia" en el sentido teológico y no se le reconozca la inegable y necesaria labor social que realicen. Más aún cuando quien le critica suele ser de izquierdas y debería, más que nadie, apoyar y defender esta actividad. Gracias a la iglesia y a cáritas, hay gente que tiene qué comer y ropa para vestir. Que apoye económicamente a cualquier institución que se dedique a ello, ya que ellos no lo hacen (y deberían hacerlo).

Hombre :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo: Muy bien dicho. Ahora todo el mundo como borregos solo sabe criticar a la Iglesia y no ven toda la labor humanitaria que hacen.
PD: No soy cristiano

Me cito a mi misma para decir que ojala se presente otra vez Zapatero.
Estos ultimos años han sido duros pero se han tenido que tomar decisiones y él las ha tomado.
Algo que la oposición no ha hecho, solo criticar y no aportar nada de nada a este pais.
Eso si hacernos gastar dinero por sus casos de corrupción a porrillo,todas las causas pendientes que tiene el P.P llenan muchos folios...y muchos juzgados.

Un saludo.

:llorando::llorando:
El PSOE tiene mas casos de corrupción abierta que el PP.
Que decisiones? Decisiones como las de Gibraltar? Otros 4 años y perdemos lo poco que nos queda por no tener a un tio que ponga los huevos sobre la mesa y diga lo que hay que decir. Que nos torea Inglaterra y Marruecos como les de la gana.
Han abusado de patrulleras, nos han roto barcos sin ningun derecho y todos callados!
Mueren muchismos soldados Españoles al año, estamos en verdaderas misiones de guerra en otros paises y ahora nadie sale a la calle a protestar:vom:
A mi por primera vez en muchisimos años me da verguenza ser Español, me da verguenza ver como ZP dice a los demás Paises que invertan en España que aqui no pasa nada y ver como se rien de el en su puta cara.
La ministra de defensa es un bochorno para todas las fuerzas del estado.
Rajoy será lo que sea pero está mil veces mejor preparado que ZP de aqui a Lima.
A ver cuando nos enteramos que ZP no tiene capacidad para nada y ni el mismo se cree que haya llegado a donde ha llegado.
Y todavia ganarás las elecciones! Manda cojones

Hombre :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo: Muy bien dicho. Ahora todo el mundo como borregos solo sabe criticar a la Iglesia y no ven toda la labor humanitaria que hacen.
PD: No soy cristiano

Pensaba hablar en este tema..pero despues de leer esto ya lo dejo...me gusta el dialogo .

Un saludo.

¿Qué pasaría si se presentara Rubalcaba?
Uy no por Dios!!:sacabo:personaje más oscuro y con los hilos metidos en las cloacas del estado donde los haya:miedo:, ¿Es que no hay nadie más valido en el psoe? Vamos pregunto yo...o al menos alguien sin tanto "pasado", no se si me explico...:miedo:

Pues a mi Rubalcaba me gusta y me parece la única y mejor baza del PSOE para ganar las elecciones.

Creo que es muy inteligente, que tiene valor y sabe ser firme cuando le toca. Además, creo que sabe moverse bien y ser sincero cuando le toca. Desde luego entre el y Blanco no hay color; y creo que será Rubalcaba el que sea cabeza de lista, en caso contrario, veo el peor resultado electoral del PP desde Almunia.....

Si tu crees que la izquierda y la derecha se diferencian en poco , piensa que podria ser porque la derecha se ha visto "obligada" a hacer ciertas politicas de izquierdas para poder mantener opciones de gobernar,y eso solo es posible cuando en un pais la izquierda gobierna, aunque sea tan desastrosamente como muchos opinais, de otra forma, la derecha nunca se pondrian la careta que ahora se ponen, no seamos ilusos.
No, no, te equivocas. Si he dicho que la izquierda y la derecha se paracen poco es porque la izquierda ha hecho políticas de derecha. No al contrario. Yo de la derecha no he hablado, porque no "pinta nada" en esta crisis. No ha hecho nada ni se le espera. Pero sí ha hecho (o debería de hacer) el PSOE. No lleves todo al campo y la culpa de la derecha.

Lo que hace caritas, no me parece mal, pero no justifica que existan, para mi, que una parte de esa iglesia ayude, me parece lo minimo que puede hacer una organizacion cuyo primer proposito es el de la igualdad de los seres humanos
Organización que como "privada" o teóricamente independiente del estado no tiene por´qué hacerlo si no le da la gana. Y no tiene por qué solventar o mitigar parte de los problemas que el propio estado genera.... y sobre todo recalcar la paradoja y la injusticia al juzgar a la iglesia en este aspecto; ya que quien más critica y más se rasga las vestiduras son los que no dan un duro a la iglesia y los que más defienden la igualdad entre los seres humanos y el derecho a llevarse un trozo de pan a la boca, poder vestirse, etc. ni siquiera hablo del apoyo que dan a ciertos marginados sociales, etc. Sin entrar una vez más, repito, en el aspecto teológico y doctrinal en el que cada uno puede pensar lo que le venga en gana y bien pensado está; solo faltaría....

Pero yo no quiero aportar y no se porqué me obligan
Supongo que por lo mismo que yo tengo que aportar al terremoto de Haití cuando me a lo mejor me la pela todo lo que allí pasó, o para que Zapatero pueda ir en un coche mejor, o pagar un ministerio y posterior remuneración a la ministra de igualdad cuando ese ministerio no pintaba nada, como se demostró al eliminarlo, o como cuando decidieron inyectar dinero para que no quiebre algún banco, o como cuando deciden hacer un hospital en Madrid y no en mi ciudad, o como cuando pagan por el rescate de unos marineros en África,.... ¿es necesario que siga?

No quiero apoyar a personas que con el nombre de dios en la mano quiere obligarme a vivir a su manera y no entiendoque un estado tenga que apoyarlos monetariamente, el que quiera estudiar religion, que lo estudie en la iglesia, el que quiera tener una iglesia , que se la pague, y yo no tengo que aguantar que detras de los ensotanados se menifiestan politicos en contra de medidas democraticas de un pais.
Quizá no haya quedado claro con las ¿8 veces? que dije que no hablo de la Iglesia en el sentido teológico sino en su LABOR SOCIAL. Yo cuando alguien va a Cáritas o directamente a la iglesia, no veo que le pregunten el padre nuetro, que le obligen a confesarse, o que le exijan haber hecho la primera comunión para darle ropa o comida. ¿Tu lo has visto? De hecho, ahora ayudan a los "nuevos pobres" a los cuales el gobierno puede atender; pero esta es una nueva situación pero históricamente ayudan a toda esa gente que desde luego, no son un ejemplo de cristianismo y buenas personas "bíblicamente hablando" por tanto.... repito, LABOR SOCIAL NO TEOLOGÍA.

Creo que a principios del siglo pasado (XX) habia muy pocos ancianos y muchos trabajadores, esos ancianos vivian muy mal, ahora hay muchos jubilados y menos trabajadores, estos ancianos-jubilados, viven bastante mejor que sus abuelos, esta sociedad aspira a quecon mas jubilados y menso trabajadores, todos viviermos mejor, creo que para darse cuenta de una cosa tan simple, no hay que ser visionario, la sociadad avanza, siempre lo hace,( a pesar de la iglesia ;) )
No sabía que esos ancianos que vivian muy mal pagaban una seguridad seguridad social como la que pagamos ahora..... Vierja, ¿me estás tomando el pelo con este argumento o te lo has creido directamente? Preguntale al que te ha dicho eso la drástica bajada de las bolsas se ha comido parte de los fondos de la seguridad social entre otras muchas, a ver que te dice....

la España de Zapatero, no es la misma España de Felipe, gira el mundo gira, como dice la cancion
Y lamentablemente, Zapatero no es Felipe....

Y si me permites la apreciación, quizá totalmente distorsionada, más que de izquierdas me pareces del PSOE. Una persona de izquierdas NUNCA podría estar de acuerdo con la reforma laboral aprobada y esta tomadura de pelo con argumentos tergiversados y que tan solo buscan desconcierto y aprobación en la ignorancia de la gente. Si hasta vosotros decís que ha COPIADO lo que otros países de derechas han hecho.... entonces, ¿donde está la izquierda de Zapatero?

Con la que está cayendo y algunos se limitan a decir que qué bien lo hace ZP por la ley antitabaco. En eso ibamos con retraso ya hace tiempo...

Una cosita para reflexionar...
*ARTÍCULO DE PÉREZ REVERTE*

*Asunto:* ¿Sois tontos?

*Pérez Reverte*

HAY un problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al
1,2% de la población española (600.000 personas) y casi todos saltáis como
energúmenos pidiendo hasta el linchamiento de ese colectivo cuando el día
anterior hacen otra reforma del sistema laboral más restrictiva, quitan los
420 euros de ayuda a 688.000 parados que están en la ruina y anuncian
cambios drásticos a peor en la ley de pensiones que afectan al 80% de la
población y nadie se indigna ni dice nada. ¿Sois idiotas?

Estáis pidiendo a gritos al Gobierno que se apliquen medidas que quitan el
derecho a la baja laboral, a los permisos retribuidos y a las horas
sindicales, sacar militares a la calle ¿sois idiotas?

Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA , en el caso Couso,
que González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama
Gürtel, que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que
nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no
es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar
la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40
de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los
trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por delitos demostrados de
fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que
cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a
Hacienda y seguís callados ¿sois idiotas?

Tenéis una monarquía que se ha enriquecido en los últimos años, que apoya a
los poderosos, a EEUU, a Marruecos y a todo lo que huela a poder o dinero,
hereditaria como en la Edad Media ¿sois idiotas?

En Inglaterra o Francia o Italia o en Grecia o en otros países los
trabajadores y los jóvenes se manifiestan hasta violentamente para
defenderse de esas manipulaciones mientras en España no se mueve casi nadie
¿sois idiotas?

Consentís la censura en los medios de comunicación, la ley de partidos, la
manipulación judicial, la tortura, la militarización de trabajadores sólo
porque de momento no os afecta a vosotros ¿sois idiotas?

Sabéis quién es toda la gentuza de las revistas del corazón, futbolistas
supermillonarios pero jamás escucháis a nadie como Saramago o Chomsky u
otros mil intelectuales veraces y comprometidos con vuestros problemas ¿sois
idiotas?

Si mucha gente responde sí, aún nos queda un poco de esperanza de conseguir
acabar con la manipulación de los políticos y poderosos.
Si la mayoría contesta no, entonces estamos jodidos.

Y no este hombre NO es de derechas...

Yo de la derecha no he hablado, porque no "pinta nada" en esta crisis. No ha hecho nada ni se le espera. Pero sí ha hecho (o debería de hacer) el PSOE.
Quizá no haya quedado claro con las ¿8 veces? que dije que no hablo de la Iglesia en el sentido teológico sino en su LABOR SOCIAL. Yo cuando alguien va a Cáritas o directamente a la iglesia, no veo que le pregunten el padre nuetro, que le obligen a confesarse, o que le exijan haber hecho la primera comunión para darle ropa o comida. ¿Tu lo has visto? De hecho, ahora ayudan a los "nuevos pobres" a los cuales el gobierno puede atender; pero esta es una nueva situación pero históricamente ayudan a toda esa gente que desde luego, no son un ejemplo de cristianismo y buenas personas "bíblicamente hablando" por tanto.... repito, LABOR SOCIAL NO TEOLOGÍA.
Sobre lo que has dicho de la Iglesia como labor social, lo mismo que antes te digo:bravo::bravo::bravo:
Aportar una experiencia personal.
Este verano, como otros muchos, vienen de Barcelona y sevilla un colegio de monjas con niños abandonados, problemáticos, etc... Nosotros acojemos en casa a algunos y otros van a dormir a algun local que algún particular cede para pernoctar. Yo he visto a las monjas de rodillas limpiando el suelo y habilitando ese lugar para que puedan ser las vacaciones de unos niños que no tienen nada. Eso es IGLESIA. Añadir que estos colegios no reciben ni un misero euro y que salen adelante con la ayuda de la gente de la ciudad.

En referencia a la intervención del PP. Tengo que decir, que mucho antes de que el PSOE reconociera la crisis, porque en España no habia crisis, solo un "desaceleramiento" de la economia.....:jajaja: El PP puso sobre la mesa, bastantes propuestas económicas las cuales el PSOE rechazó innumerables veces. Propuestas que evidentemente ahora se han visto obligados a hacerlas efectivas. Lo que no pueden decir es que el PP solo hace echar mierda encima para ganar las elecciones, cuando ha intentado colaborar con el gobierno con medidas cautelares mucho antes de que todo esto empezara.

Pues a mi Rubalcaba me gusta y me parece la única y mejor baza del PSOE para ganar las elecciones.

Creo que es muy inteligente, que tiene valor y sabe ser firme cuando le toca. Además, creo que sabe moverse bien y ser sincero cuando le toca. Desde luego entre el y Blanco no hay color; y creo que será Rubalcaba el que sea cabeza de lista, en caso contrario, veo el peor resultado electoral del PP desde Almunia.....

Ziri, cambia lo de PP, seguro que querias decir PSOE.

No, no, te equivocas. Si he dicho que la izquierda y la derecha se paracen poco es porque la izquierda ha hecho políticas de derecha. No al contrario. Yo de la derecha no he hablado, porque no "pinta nada" en esta crisis. No ha hecho nada ni se le espera. Pero sí ha hecho (o debería de hacer) el PSOE. No lleves todo al campo y la culpa de la derecha.

Organización que como "privada" o teóricamente independiente del estado no tiene por´qué hacerlo si no le da la gana. Y no tiene por qué solventar o mitigar parte de los problemas que el propio estado genera.... y sobre todo recalcar la paradoja y la injusticia al juzgar a la iglesia en este aspecto; ya que quien más critica y más se rasga las vestiduras son los que no dan un duro a la iglesia y los que más defienden la igualdad entre los seres humanos y el derecho a llevarse un trozo de pan a la boca, poder vestirse, etc. ni siquiera hablo del apoyo que dan a ciertos marginados sociales, etc. Sin entrar una vez más, repito, en el aspecto teológico y doctrinal en el que cada uno puede pensar lo que le venga en gana y bien pensado está; solo faltaría....

Supongo que por lo mismo que yo tengo que aportar al terremoto de Haití cuando me a lo mejor me la pela todo lo que allí pasó, o para que Zapatero pueda ir en un coche mejor, o pagar un ministerio y posterior remuneración a la ministra de igualdad cuando ese ministerio no pintaba nada, como se demostró al eliminarlo, o como cuando decidieron inyectar dinero para que no quiebre algún banco, o como cuando deciden hacer un hospital en Madrid y no en mi ciudad, o como cuando pagan por el rescate de unos marineros en África,.... ¿es necesario que siga?

No sabía que esos ancianos que vivian muy mal pagaban una seguridad seguridad social como la que pagamos ahora..... Vierja, ¿me estás tomando el pelo con este argumento o te lo has creido directamente? Preguntale al que te ha dicho eso la drástica bajada de las bolsas se ha comido parte de los fondos de la seguridad social entre otras muchas, a ver que te dice....

Y lamentablemente, Zapatero no es Felipe....

Y si me permites la apreciación, quizá totalmente distorsionada, más que de izquierdas me pareces del PSOE. Una persona de izquierdas NUNCA podría estar de acuerdo con la reforma laboral aprobada y esta tomadura de pelo con argumentos tergiversados y que tan solo buscan desconcierto y aprobación en la ignorancia de la gente. Si hasta vosotros decís que ha COPIADO lo que otros países de derechas han hecho.... entonces, ¿donde está la izquierda de Zapatero?

He leido todo tu comentario.

Saludos.-

Me ha gustado el comentario que apoya lo que esta haciendo la Iglesia por los más necesitados.Es de verguenza que de esto no se hable o no se aplauda.

Alucino con el que inicio el post, dice que es del PP pero que si viviera en Cataluña votaria a Esquerra o a CIU, si señor! eso es tener las ideas claras ;)

Sobre la Iglesia, ayudan al necesitado? si, pero con el dinero de todos, valoro a los voluntarios, misioneros etc pero no a la Iglesia, como institucion esta corrupta, llena de mierda e intereses y no son nadie para dar lecciones de moralidad. Y es mas si tienen a gente en paises pobres ayudando esa ayuda es siempre a cambio de algo, de captar fieles claro, se tienen que ir fuera porque aqui la gente pasa de su rollo.

Sobre ZP, lo podia haber hecho mejor, pero tambien peor, en un debate Rajoy-ZP seguiria ganando ZP y en un debate Rajoy-Rubalcaba no hay color, Rajoy esta en la cama y cuando se levante nos hablara de su niña, de "los chuches" del vino y esas cosillas que se le dan tan bien. Rubalcaba le da 100 vueltas, creo que sera el candidato, tiene mas tablas es muy listo y habla mucho mejor.
Rajoy deberia empezar a esforzarse por terminar bien los verbos y no decir "pasao" en vez de "pasado" etc, queda fatal. Pero vamos, en general, es patetico, no sabe ni por donde se anda.

Si, se debe andar por el mismo sitio que Rato y el FMI que no se enteraban de la que se nos venia encima, o no se querian enterar, porque es sabido que a él, a su gente etc les fue muy bien con las vacas gordas y les va mejor con la crisis

El que es un currante y cree que la derecha le va a sacar de la crisis y le va a solucionar la vida que siga soñando. Las medidas con el PP hubiesen sido iguales que con ZP, IGUALES, porque a ver si nos enteramos que quien nos manda y por quienes nos dejamos mandar son los mercados, el capitalismo etc, ellos dicen como, cuando, cuanto y nosotros detras como borregos. Que hay que hipotecarse hasta las orejas pues nos hipotecamos, que hay que ahorrar como locos pues ahorramos, no hay termino medio, no hay sostenibilidad ni logica y asi nos luce el pelo. Los mismo que hace 5 años se compraban el BMW de 50.000 € y el piso de 350.000 hoy ni entran a un bar y compran ropa en los chinos, somos extremos y eso trae lo que trae.

Sobre las medidas sociales de estos años me gustan todas, estoy feliz de entrar a un bar y poder respirar, estoy feliz de decidir sobre si aborto o no, y de que los gays tengan iguales derechos a los mios etc etc Y seguire votando izquierda porque son mis ideas y mis ideas no cambian segun venga el viento, ademas no me gustan las ideas de la derecha, porque no me representan en nada, pero aclaro, votar izquierda no tiene por que significar votar PSOE, recuerdo que hay mas partidos. El bipartidismo para los americanos, yo no lo quiero, prefiero la pluralidad de ideas

Y digo que seguire votando izquierdas muy orgullosa de ello.

No soy muy conocido en el foro porque siempre he leído más que escribir.

Sigue leyendo pues...

Yo sigo de acuerdo con la politica de ZP / PSOE, que ultimamente no se hable de esto en el foro, es debido a la cansinez en post de politica de Gary Limusina Indiana...que almenos a mi, me hizo aborrecer estos post...

Sobre la Iglesia, ayudan al necesitado? si, pero con el dinero de todos, valoro a los voluntarios, misioneros etc pero no a la Iglesia, como institucion esta corrupta, llena de mierda e intereses y no son nadie para dar lecciones de moralidad. Y es mas si tienen a gente en paises pobres ayudando esa ayuda es siempre a cambio de algo, de captar fieles claro, se tienen que ir fuera porque aqui la gente pasa de su rollo.
Que la iglesia está llena de corruptos, impresentables, viciosos, etc. es tan cierto como que todo organismo o institución con determinados miembros también lo está. Ahí tenemos la política para demostrarlo. Desde la corrupciòn al vicio, pasando por donde quieras. Es muy difícil el control para entidades tan grandes.

Después repites lo de la moralidad, nadie habla de la moralidad sino de la ayuda. Además hablas de que es con dinero de todos.... La pregunta es simple, ¿a esa gente necesitada hay que darle ayuda? Si la espuesta es no, se acaba el debate, cada uno con sus ideas y punto. Si en cambiopiensas que sí, alguien le tiene que dar la ayuda... ¿y quien mejor que el estado? Si lo hace el estado, gasto su dinero; sino lo hace, dado que sería su responsabilidad, tendría que pagar a alguien para que lo haga, ya que están haciendo su tarea y también va en su beneficio. Y digo tendría que pagar, no tendría que subvencionar o ayudar, no, no, PAGAR. Después que elija a la institución que le venga en gana, sea iglesia o no. Pero mientras el estado no pueda/sepa/atreva a dar ese paso, lo están haciendo unos que no tienen por qué hacerlo.... como ves, no es necesario hablar tampoco de moralidad. Aunque si hablamos, digo yo después de lo anterior..., ¿con qué moralidad el estado puede dejar de darle dinero a la iglesia o desvincularse totalmente de ella con el servicio que le están prestando?

Si no lo han hecho ya, es porque saben y reconocen que la iglesia no es solo doctrina, fe y todo eso.... sino lo hubieran hecho hace muuuuuuuucho tiempo, porque el primero que no querría a la iglesia, es ZP.

Las medidas con el PP hubiesen sido iguales que con ZP, IGUALES, porque a ver si nos enteramos que quien nos manda y por quienes nos dejamos mandar son los mercados, el capitalismo etc, ellos dicen como, cuando, cuanto y nosotros detras como borregos.
Esta es la mayor verdad de todas. Pero eso no exhime de culpa a una mala gestión que hay/hubo en el gobierno. Los mercados también se mueven por expectativas y creencias, y no se ha hecho nada para generar "ilusión" en el inversor.

La noticia de hoy es que baja la bolsa, se invierte en el bono alemán.... en definitiva, más financiación para alemania, un poquito más de problemas para España. El problema de copiar políticas es qeu como otros lo han hecho antes, es que nosotros no somos ellos. Y mientras el bono alemán se considera una inversión sin riesgo, el bono español tiene bastante riesgo....

Sobre las medidas sociales de estos años me gustan todas, estoy feliz de entrar a un bar y poder respirar, estoy feliz de decidir sobre si aborto o no, y de que los gays tengan iguales derechos a los mios etc etc Y seguire votando izquierda porque son mis ideas y mis ideas no cambian segun venga el viento, ademas no me gustan las ideas de la derecha, porque no me representan en nada, pero aclaro, votar izquierda no tiene por que significar votar PSOE, recuerdo que hay mas partidos. El bipartidismo para los americanos, yo no lo quiero, prefiero la pluralidad de ideas
Vamos a ver, a un presidente no se le puede valorar por una ley anti-tabaco cuando aun por encima ni siquiera fue pionero que se limitó a copiar, esa ley no genera ningún "esfuerzo" o "valor", esa ley no hace España mejor/peor. Las leyes "importantes" son otras, en las que ha fallado por X o por Y; en las que no ha fallado, por su deseo de agradar a todo el mundo les ha limitado su efectividad.

Yo desde luego a un presidente en 8 años, le pido más que una ley antitabaco (copiada con 5 años de retraso), una ley de matrimonio homosexual (copiada) y medidas anti-crisis copiadas 4 años más tarde, aún por encima corto-placistas y que a largo plazo no son nada buenas y para colmo copiadas a la derecha europea.... yo al menos a un presidente del gobierno, le pido mucho más, más criticable aún si hablamos de uno teórico de izquierdas en estos tiempos.

Y digo que seguire votando izquierdas muy orgullosa de ello.
Yo entiendo que alguien esté orgulloso de ser de izquierdas, ahora que estar orgullosa de ZP.... como que no; básicamente porque él no actúa como una persona de izquierdas. Algo casi igual al primer comentario de tu post....

a mi el Rajoy ese me hace llorar :llorando::sacabo: pero es mejor que el ZP seguro. Si viviera en catalunya votaría a Esquerra o a Mas. Pero en España de españoles solo hay dos alternativas, y ZP :miedo:ha sido destructor.

Osea, me estás diciendo que eres tan fanático que por no votar a ZP, el maligno masón de izquierdas, votarías a un tipo que tu mismo tachas de "pésimo" y que te "hace llorar". ¿No sería más coherente votar en blanco o buscar otras alternativas?

A las anteriores elecciones estatales se presentaron decenas de partidos. El cuento de que no hay alternativa es falso. No la hay porque la gente sólo vota a los dos que salen siempre en el telediario...

Última edición:
Atrás