• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya Es Hora De Hacer Un Post Sobre La Increible Tatiana, No??

Gacechino mira lo que tengo para ti.....

Tatiana.jpg

http://www.tatiana.web-international-inc.com/page/page/1355401.htm

Y aqui la pagina, no hay muchas fotos...pero algo hay..
Viste que buena soy no? ¬.¬)

madre mía chavales!! es esa! esa es tatiana en la actualidad!!! SIGUE COMO UN BOMBON!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tng nueva musa

mariana muchisimas gracias ,te quiero!!!

gacechino dijo:
cuarentona?? q morbo...agggg....

TATIANA WENORRA Q ESTAS MÁS BUENA QUE UN BOCADILLO DE JAMÓN EN TIEMPOS DE GUERRA!!!!
18.gif
Te han pegado fuerte los 18, no? Alvaro
05.gif
... y ni sé porqué te impresionas tanto con que tenga 40 y tantos y esté así de bien... las mujeres a los 20, 30, 40 y etc... cada vez estamos MEJOR!!, en serio
16.gif
..... jajaja me has echo reir mucho, y luego eso de tu imaginación
tongue.gif
, está genial.... y lo de que Tatiana lo besa y le diría: "Michael, por los viejos tiempos"
18.gif
... te pasaste!!.

Hay alguien por aqui que yo le diría...
27.gif
... bueno eso es cosa mía, ke locura
30.gif
. Bye!!!

buf, como se puede estar tan wenaaaaa :baba:

esa ultima foto de mariana, buffff, estan los dos genial!!! que buena pareja hubieran hecho :(

TATIANA I LOVE YOU!! tatiana te hace hacer un videoclip cnmg?? me dejo besar, lo juro, vete al post de fotos de chicos q hay en el chillout q hay fotos mías.

(QUIEN SABE, A LO MEJOR TATIANA ESTÁ REGISTARDA Y TIENE INTERÉS X MÍ)

Tatiana sigue muy wapa.....hay una foto que sale cubriendose con su pelo, se ve preciosa :)

En los ochenta le faltaba un poco de busto, pero como la mayoria de las modelos, eso ya lo tiene arreglado :p

madreeeee!!!!! q es verdad!! te imaginas q me contesta????........la escribiré un email, os lo juro y si me cntst os lo digo, ok??

party-smiley-004.gif
uyyyyyyyyy esas tetazas de café, como decía mi mamá: teta que no cubre la mano, no es teta sino ubre
trink4.gif

Dios pero que mujer :eek:
indian.jpg

Guapisima, nomacayu !!!:mareao:
Aqui mas
ttt.bmp
tatt.bmp

tat.bmp
Quien es este señor??:mmm:

Última edición:
hombres hayyyyyyyyyyyyyyy,como mujer no puedo negar que la mina esta muy buena ,si no se la habra apretado michael,cuantas veces

ahora entiendo por que el otro dia no podia entrar a este post
dios ´´que hariamos sin hombres´´:p

Atrás