• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya Es Hora De Hacer Un Post Sobre La Increible Tatiana, No??

Juas, juas.... y si a vosotros no os parece que mi amiguita sea como Tatiana, me vais a linchar, fijo...
Bueno, haré lo posible para subir una foto, pero se la enviaré a alguien al email, que yo no he adjuntado un archivo en mi vida, no tengo pajolera idea.
Y si sois tan amables, una foto de Tatiana al lado, para que sean más odiosas las comparaciones (mi amiga es + guapa, que conste).
Ya me ayudaréis a colgar una mía en el foro, pero en otro post, que para mí sería muy vergonzoso colocarlo akí al lado de las Supremes.....:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Oh, me estoy imaginando una afouto de tu amiguita, y to quisqui como loco a por la foto, que se va a bloquear la página de tantas visitas y todo, jajajajajajajaja :jajaja:

Alyzziel dijo:
Juas, juas.... y si a vosotros no os parece que mi amiguita sea como Tatiana, me vais a linchar, fijo...
Bueno, haré lo posible para subir una foto, pero se la enviaré a alguien al email, que yo no he adjuntado un archivo en mi vida, no tengo pajolera idea.
Y si sois tan amables, una foto de Tatiana al lado, para que sean más odiosas las comparaciones (mi amiga es + guapa, que conste).
Ya me ayudaréis a colgar una mía en el foro, pero en otro post, que para mí sería muy vergonzoso colocarlo akí al lado de las Supremes.....:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

wooooooooooo, esty q no cago pensando en la foto...xq si alicia es wapa, su amiga debe de ser mejor según ella....oooooooo!

ATENCIÓN QUE TATIANA ME HA RESPONDIDO EL EMAIL (ESO ES RAPIDEZ!!!): Hola,How are you? how wonderful to receive an e-mail from Spain. My book is doing great!, thank you for asking. I hope you and your friend will pick up a copy. As all your questions and curiosity's will be answered from reading it. Basically, I am saddened by the turn of events for MJ. I had wished a better future for him. As for an anecdote on meeting MJ, there are many in my book; "The Way He Made Me Feel". Pick one up, I know! you'll enjoy it. God Bless Always, -Tatiana Yvonne Thumbtzen

joer, si lo que te ha respondido de las anecdotas es lo mismo que le pusimos gacechino y yo! a ver si a nosotros nos contesta tambien, aunque seguro que nos pone lo mismo :p

Pues va a ser que la tia se ha equivocado y me ha respondido a mí vuestro e-mail. No se, porque de las fotos que le pedí no me dice nada. Seguro que se ha puesto nerviosa con tanta tirada de trastos, así, de golpe y porrazo, jejejej:jajaja:

ATENCIÓN, NUEVO EMAIL DE TATIANA, Y YA VAN 2!!:cool:

Pues se ve que el anterior mail que me envío seguro que era la respuesta a Bad-Man y Gacechino, porque el que le envíe yo básicamente era una tirada de tejos a saco y una petición de fotos, jeje...

Va la tía y no me dice ni que sí ni que no, sino que sólo me envía una foto si yo le mando una (dios mio, Tatiana, la de The way you make me feel tonteando conmigo!!:eek: ). Y yo ni corto ni perezoso le envío la foto, amos que me ha faltao tiempo!:jajaja:

Aquí pego su respuesta:

Hola!How are you?, thank you for the wonderful compliment. I'll send you a picture only if you send me one of you!, okay?. God Bless -Tatiana Yvonne Thumbtzen PS) Enclose an address where i can mail out a pic.Seguiré informando...

no me jodas!!! toy flipando!! yo quiero q me conteste!!

Ya sabía yo q esta quiere marcha...mike le dejó cn ganas....

Pues no a ver hecho eso picha, si supuestamente es ella, intenta seducirla picha, no le des lo que te pida, ten personalidad para decirle: no, mándame tú primero. Osu osu. Iros a mi apartado de: pues más afoutillos 6º página, y veréis una escena de MJ y Tati, que creo, que para algunos, ha pasado desapercibido, no lo sé si lo sabías, pero bueno, yo lo comento.

Última edición:
esta claro, el primer que le mandaron a streewalker era la respuesta del mio y gacechino, porque hablaba del libro y las anecdotas, que fue lo que le preguntamos. y el segundo que ha mandao a streetwalker se sale!! :jajaja: no pense que era tan enrollada!! si lo llegamos a saber el gacechino le suelta cualquier burrada xDDD

P.D.: streetwalker, si te manda la foto portate y ponla campeon :p

ya nos ha respondido!! q wapo me he comunicado cn tatiana! LE MOLO A TATIANA, LO HE NOTADO EN SUS LETRAS...LO NUESTRO ES AMOR Y SEXO A LA VEZ...jejejej

Jajajajaja, me too. La que estamos liando, jejejeje, los fans (masculinos y algún que otro femenino) se hacen fan de Tati, jejejeje.

Todo ustedes estan bien locos!!!:jajaja: :jajaja:

Gacechino eres un mal ejemplo!!!:jajaja: :jajaja:

Que buen post amigo te pongo un 10 por divertido:*)

Aqui les va esta foto q encontre de tatiana con mike!!! no si ya la han puesto en mjhidout!!!:p

Archivos adjuntos

• miketatiana.jpg
    miketatiana.jpg
    91,8 KB · Visitas: 12
oye, es verdad todo lo que decís de que os a contestado Tatiana... o nos estais vacilando ¿?

Ya de paso, podéis decirle si llegó a chingar con Michael o si hubiera querido hacerlo :jajaja:

Y de parte mía, decirle que es una pedorrrrilla :lol: :p

xDD es coña :bm:

Mike_Love dijo:
Pues de verdad, que me ha contestado

Coño y a qué esperas a poner su respuesta!!:D

Aun estoy esperando a que me conteste el último mail. Por cierto, Mike_Love, no voy a ir de sobrao y menos por e-mail, que la tia va a decir "se pone chulo, pues que le den" (que seguro que los tiene a patadas). Yo no pretendo ligármela sólo quiero que me envie unas fotillos para ponerlas aquí y que me conteste a los mails. Tirarle los trastos y eso, que seguro que le hace más gracia y así se enrolla más. Buen rollete, :p

Ah, y no es coña, todo esto es verdad, le hemos enviado unos mails y las respuestas son verídicas.

Gacechino, tu ya sabías que a Tati le va la marcha, tienes un ojo clínico. Ahora tendrá que escribir un libro llamado "the way they make me feeeeeeel, ahhhh":jajaja: :jajaja: :jajaja:

el libro sería "the orgasm you make me feel" jeje
NO OS PONGO FOTOS NUESTRAS XQ HAY MENORES....XO NACHO VIDAL SE QUEDA MUY DETRÁS NUESTRO

Atrás