• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya Es Hora De Hacer Un Post Sobre La Increible Tatiana, No??

micky_ciber dijo:
Es Lando Calrrisian el administrador de la ciudad de las nubes!!!...jejejeje
Él mismo que perdió el Halcón Milenario a manos de Han Solo en una apuesta... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si yo hubiera sido michael, voy y me la robo y despues me caso con ella, es que oportunidades asi no se pueden desaprovechar.jajajaja.

Ahi teneis una...

MJTatianaThumbtzen1_jpg.jpg

Esta es ella.. si.. es ella.. el 22 de febrero...

n_former_jacksondancer_050222.jpg

(La verdad.. ha perdido.. pero bueno, el tiempo pasa pa todos...)

la podreis encontrar aqui: http://www.msnbc.msn.com/id/7010637/ abajo del todo sale el video.

Aqui teneis wallpapers... o no se, portadas de revista de la epoca.. sale wapisima.. http://www.tatiana.web-international-inc.com/page/page/1256304.htm

Bueno espero que os sirva.. muchos besazos!

a mi me sigue pareciendo q stá bien...esta debe d saber de sexo...buf!!! gracias x las fotos!

Última edición:
chicos!!! Bad-man y yo le hemos mandado ya un email a tatiana! agarraos los cojones q esta chica q uiere marcha!!! esto es lo q la hemos puesto(os lo pongo en español):

Hola tatiana!! Somos dos fans españoles de michael jackson que te conocimos por el video clip de the way you make me feel, y queriamos saber que tal te va con el libro y que tal te encuentras, o a que te dedicas en estos dias.

Nos gustaria tambien conocer tu opinión sobre todo esto que le esta ocurriendo a mike, o alguna anécdota acerca de cuando os conocisteis.

Un saludo desde españa, y muchas gracias. Esperamos tu contestación. sigues wapisima!!

a mi me gustria saber algunos datos mas , alguna biografia. fecha de nacimiento de donde es... algun otro dato...

bueno, si tienen informacion pongan...

besos

Yo tengo una compañera de trabajo que es clavadita a Tatiana en el vídeo "The way you make me feel" con los rizos y todo, eso sí, más bajita y más pelirroja, lo digo para los chicos que suspiran, que hay una Tatiana a la española, soltera y sin compromiso..... tiene 22 añitos y una larguíiiiiisimaaaa lista de admiradores....

Jejejejejeje. xD. Pues por aquí le saldrán más admiradores aún, por lo menos yo uno más. Así que... espero contacto :p . (No mal piensen) Que tenéis la mirada sucia, mal pensados. :jajaja: Jejeje, (broma)

Alyzziel dijo:
Yo tengo una compañera de trabajo que es clavadita a Tatiana en el vídeo "The way you make me feel" con los rizos y todo, eso sí, más bajita y más pelirroja, lo digo para los chicos que suspiran, que hay una Tatiana a la española, soltera y sin compromiso..... tiene 22 añitos y una larguíiiiiisimaaaa lista de admiradores....

queremos fotos!!!

Bad-Man dijo:
el mail de gacechino y yo ya esta mandado. ya os informaremos si hay respuesta

requetemandado...con suerte me da su msn y tenemos conversaciones calentorras...:7:

Pues yo ya le he enviado un mail, jeje... le he dicho que me envíe unas fotillos suyas. Si me contesta ya os lo haré saber y si hay suerte... fotos inéditas!!:jajaja:

Atrás