Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto !! :*)Eso depende de lo que interprete cada uno como patria.
Qué pena que esos animales no hablen... Pagaría por saber su opinión. :vom:tampoco me gustan las corridas de toros y ahí estan. hay que respetar la opinión de todo el mundo y no insultar a nadie.
Qué pena que esos animales no hablen... Pagaría por saber su opinión. :vom:
Pues yo no le veo mayor problema... quizas no sea la mejor letra posible, pero el criticarla por las palabras que dice o que recuerde a otra letra anterior, me parece aburrido... Es una propuesta nueva a fecha de 2008, y si se aprueba por los representantes de los ciudadanos en el parlamento, cual es el problema? A mi no me gusta nada el himno español y tampoco me gustara con letra, no me gusta musicalmente hablando, pero no creo que traiga ningun problema ni haya que denominarlo com facha, ni nada de eso. Es algo normal que un himno tenga letra.
Totalmente de acuerdo.Mira que son pesados algunos con el temita,hace más de 30 años que se ha muerto Franco y seguimos con los mismos complejos y las mismas tonterias.
A mi la letra no me desagrada,me alegro de que por fin se ponga letra al himno
No obstante, observo que el chiste que han colocado en la primera página es cierto: la gente tiende a confundir el patriotismo con el fascismo, y es algo absurdo. ¿Para ser patriota hay que ser de derechas?
Exacto. ¿Cómo llamamos a Fidel Castro entonces? Que conste que lo digo porque estamos de acuerdo.
También hay quien lleva camisetas de Cuba y nadie les llama fascistas-nacionalistas-cubanistas. Sí que les mirarán raro si la camiseta es de España. Conclusión : Cuba mola. Tu propio país no.
Respeto mucho a quien se sienta patriota, es muy legítimo querer lo mejor para tu país o para el mundo entero. Pero que no me hagan cambiar lo más mínimo mi vida por honrar a unos símbolos; refiriéndome exclusivamente a los símbolos.
Cuba mola??
Y que pasa... que España no mola o que??
Pues al que le mole más Cuba que España, pues que se mude de país.