• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya La Venta El Single De Justin Timberlake!!!

JMP

0
Bueno, no se si es noticia nueva o no que se ponga a la venta, pero hoy mismo he ido al fnac de Illa diagonal y lo he visto en novedades de singles.
El single se llama Like I love you.

el cd incluye cuatros pistas:

album version
instrumental
extended club mix I (remix)
extended club mix II (remix)

;)

no se si lo compre, aunque realmente me ha encantado el single...:p

creo que justin va bien encaminado....es un buen trabajo:eek:

De interes poco:

whitney houston.- whatchulookinat
britney spears.- boys (por si te gusta las producciones de The Neptunes)
Beyonce.- Work It Out
Bon jovi.- everyday
Eminem.- Cleanin´Out My Closet
Avril lavigne.- Complicated

y no me acuerdo de muchos mas, pero siempre se me quedan grabados en la memoria el de Bisbal y el de Bustamante y el clásico de la esquina de abajo, Marta Sanchez y su "soy yo" :p

Me compre el de Eminen... aunque el tio no me guste y el rap no me diga mucho, esa cancion "Cleanin' Out My Closet" es buena y me siento muy identificado con el video (que esta incluido en el cd single):rolleyes:

Pues este finde ire a comprarme el single del grandisimo aunque con mucho terreno por delante Justin, la cancion me parece muy buena, el video todavia no lo vi,DS, de verdad, escuchala con atencion, es de mucha calidad la produccion, no te dejes llevar por el prejuicio de que sea Justin Timberlake, de los Nsync, tu escucha la cancion como si no supieses quien es.

Estoy seguro que si esta fuese exactamente igual pero de MJ, dirias que es la rehostia, en fin, prejuidce is ignorance.

La frasecita de "Prejuicio es ignorancia" ya me cansa...

Oscar, me baje la cancion nada mas que salio y ya puse mi critica en un post que se abrio. Me da igual que sea Justin el de los 'NSYNC o Justino el de los ultracongelados. La cancion me parece bastante floja y Justin no es para nada un buen cantante.
The Neptunes son unos tios que hacen producciones casi identicas unas a otras, como el Rodney Jerkins...

Yo lo voy a comprar, creo que Justin tiene mucho futuro, si se pone las pilas puede ser muy famoso. Me cae muy bien por los cuantos pasos ke hace de Mike. Y porke corto a Britney, que bueno. no le convenia esa tipa para nada.

Escrito originalmente por D.S.
Me da igual que sea Justin el de los 'NSYNC o Justino el de los ultracongelados.

ja ja ja ja ja

The Neptunes son unos tios que hacen producciones casi identicas unas a otras, como el Rodney Jerkins...

¿pero que dices? ¿has escuchado el album de Neptunes?`pues a mi me encanta, no me los compares con Rodney, que no vale 3 duros, ademas, ya te encantaran los Neptunes seguro, ya que van a producir en el proximo disco de Mj.

DS ¿si te pregunto que me digas 10 muy buenos artistas me vas a decir a alguien mas que no sea MJ? parece para ti que lo que no sea el es una mierda...

Escrito originalmente por Oscar GbMJ

DS ¿si te pregunto que me digas 10 muy buenos artistas me vas a decir a alguien mas que no sea MJ? parece para ti que lo que no sea el es una mierda...

1 - Michael Jackson:rolleyes:
2 - Prince
3 - Stevie Wonder
4 - Terence Trent D'Arby
5 - Tevin Campbell
6 - George Michael
7 - R. Kelly
8 - Maxwell
9 - Rahsaan Patterson
10 - Bobby Brown
11 - Lionel Richie
12 - Brian McKnight
13 - James Brown
14 - Sam Cooke
15 - Curtis Mayfield
16 - Musiq Soulchild
17 - Billy Paul
18 - Luis Miguel
19 - Marc Anthony
20 - Marvin Gaye
21 - The Jacksons
22 - Earth, Wind & Fire
23 - The Temptations
24 - The Beatles
25 - The Rolling Stones
26 - Harold Melvin & The Blue Notes
27 - The O'Jays
28 - Boyz II Men
29 - Tony Toni Tone
30 - Color Me Badd
31 - Blackstreet
32 - All-4-One
33 - Luther Vandross
34 - Diana Ross & The Supremes
35 - Whitney Houston
36 - Mariah Carey
37 - TLC
38 - Janet Jackson
39 - Toni Braxton
40 - Tina Turner
...

si quieres sigo:rolleyes:

Y si The Neptunes, producen a MJ, me gustara porque Michael no es un muñeco al que le dicen lo que tiene que cantar y como hacerlo... pero lamentablemente sonara como muchos otros trabajos.

oye ¿lo de 40 a sido una casualidad o es que son tus 40 principales?

En ese caso te cambiaria muchos puesto, como el del patetico-acabado-narcisista Prince, que tuvo su epoca con algun disco que se podia escuchar, pero ya esta mas acabado que los Backssteert Boys

Me ha hecho gracia que hayas puesto a Luis Miguel ! a ti no te pega nada, jejeje! que sepas que a mi me gusta mucho, tengo todos sus discos....

Bueno, aparte de otros muchos que estoy de acuerdo, tambien me ha gustado que se recuerde a Terence trent Darby, un artista como la copa de un pino, un nuevo-Prince que nos salio que si hubiese continuado y no hubiese tenido la mala suerte que tuvo, hoy podia estar casi a la misma altura que MJ, y muy por encima de Prince.

Hombre, pero que no consideres a ningun artista Español en esta lista, no se, aqui tambien hay muy buenos artistas, estoy seguro que si MClan fuesen de fuera y cantasen en ingles, la gente diria que son buenisimos, es una pena, parece que la gente no aprecia lo que tenemos aqui, no tendrmos tanto dinero y producciones tan buenas (aunque tenemos a Carlos Jean, jeje) pero creo que tenemos gente que hace musica buena, como OBK, ojo, no estoy hablando de la "princesa de mis sueños" yo tengo todos los discos de este grupo y me se las canciones de la primera estrofa de "llamalo sueño" hasta la ultima de su 7º disco, Extrapop, y si escuchais algo mas que lo "tipico que sale en la radio" os dareis cuenta que es uno de los grupos de musica pop-tecno-electronica mejores del mercado.

Un saludito

Despues de leer tu ultimo post me tendria que negar a seguir hablando de musica contigo... pero voy a hacer un esfuerzo e intentar a que aprendas algo:rolleyes:

Ese "patetico-acabado-narcisista" que dices que es Prince, sabe mas de musica que TODOS los artistas españoles que te gusten (y que no te gusten). Dime un solo nombre de un artista que pueda tocar (de verdad) mas de 30 instrumentos sin saber nada de partituras.

A la edad que otros nos haciamos pajas sin parar el, ademas de eso, ya componia canciones y tocaba guitarra, bajo, bateria y teclados.

Acabado? Por no seguir siendo un puto peon? Por querer ser amo y señor de su carrera al 100%?
Cuando tuvo problemas con su discografica (problemas de libertad musical), no saco cartelitos con fotos del jefe ni diciendo chorradas, se largo, dejando un contrato brutal.

Como quieres que te tome en serio cuando nombras a OBK? Quien narices son OBK? Su cantante es tan pesimo que le ponen durante toda la cancion un efecto de vibrato para darle un poco de expresion a su ¿voz?

¿30 instrumentos? ja ja ja, cada dia van subiendo...

Mira, para empezar, es tan tonto de no aprovechar una colaboracion con un artistas que le da un millon de vueltas (Mj, ¿o es que acaso no has visto nunca a Prince como baila? mejor que se quede sentado como Eric Clapton) encima cuando este ultimo tenia uno de sus mejores momentos.

Lo primero que tiene que tener no solo un artista, sino cualquier persona en este mundo es HUMILDAD, palabra que Prince nunca llego a conocer, y mira lo que luego pasa, pasas de la fama y el poder a estar sentado en una silla viendo el video de "The most beautiful girl in the world" ( por cierto, no me diras ahora que esta cancion es genial, porque es de lo peorcito, tiene una base ritmica tan simple que la podria hacer hasta la Melody)

Prince no te digo que no haya tenido algun disco bueno ¿pero no es ni infinitamente tan genio como el se cree, no por saber tocar varios intrumentos eres un genio de la muscia, bajo esa regla de 3, cualquier componente de la orquesta filarmonica de Viena seria mejor que Prince.

No me cabe la menor duda, como te he dicho antes, que Terenc trent Darby si hubiese tenido entre otras cosas, mas suerte, hubiese sido mejor artista que el, lo primero porque tenia una voz con mucho mas feeling, mucho mas negra, y no necesitaba dar tanto gritito agudo para"llamar la atencion".

Y al vibrato al que te refieres de Obk, pues cierto, lo utilizan como lo utiliza cualquier grupo que haga ese tipo de musica, ya sea Depecho Mode o KLF, desde luego que el punto fuerte de Obk no es la voz del cantante, pero lo saben remediar perfectamente con unos ritmos y unas letras de bastante calidad, te vuelvo a repetir, hay que escuchar algo mas de lo que ha salido en la radio o en la vuelta ciclista a España, posiblemente OBK es uno de esos grupos que sus mejores canciones con las que no han salido como single, ya que lo que ha salido como single ha sido lo comercial, lo que se sabia que iban a vender bien, no lo mejor.

Por cierto, no has dicho nada de los comentarios "buenos" que he hecho sobre tus votaciones, solo has sacado lo "malo", a ver si eres un poco mas positivo, jejeje

Encantado de discutir contigo

Un saludito

Escrito originalmente por D.S.
Despues de leer tu ultimo post me tendria que negar a seguir hablando de musica contigo... pero voy a hacer un esfuerzo e intentar a que aprendas algo:rolleyes:

Como quieres que te tome en serio cuando nombras a OBK? Quien narices son OBK? Su cantante es tan pesimo que le ponen durante toda la cancion un efecto de vibrato para darle un poco de expresion a su ¿voz?

Respecto a lo primero, me dejas muy claro ke kon el ke no se puede hablar de musica es contigo, que vas de sobrao por la vida, y eso no mola nada, recuerda que siempre habra alguien que sepa mas que tu....

Respecto a lo segundo, YO soy seguidora de OBk,. desde siempre, y llevan 10 años currandoselo, como artistas profesionales, se han atrevido con un estilo, q NADIE hace en España, las letras de sus canciones estan llenas de sentimiento, son sensaciones, ke todos tenemos, tocan TODOS LOS TEMAS, no solo el amor ñoño e infantil con el ke parecen kerer bombardearnos los musicos españoles actuales, al menos su musica no se ha estancado y evolucionan de forma elegante...
Me parece patetico defender una postura tirando a otros por los suelos... para empezar el cantante, ke se llama Jordi, y ademas se encarga de la produccion y de componer la musica..., tiene una de las voces mas bonitas en españa, y yo ke he visto mas de 20 conciertos suyos, te puedo asegurar , ke canta en directo, cosaske otros no hacen, y nos hace vibrar a todos... Miguel, ke es el del teclado compone las canciones ( es pa ke luego digan ke miguel es invisible, desde aki un beso mi niño, y otro pa tu hijito!!) :muac:
Para mi SON EL MEJOR GRUPO ESPAÑOl, con diferencia, no te voy a pedir ke los escuches, no hace falta, yo se como son, para mi son buenos, y los kiero mucho, lo unico ke pretendo es ke recapacites, cuando critiques a alguien, por que siempre puedes herir los sentimientos de otra persona, o que pasa que solo nos acordamos de Santa Rita cuando llueve??

Creo que los componentes de la Filarmonica de Viena esta especializado en su propio instrumento. No creo que uno que toque el violin, toque tambien la tuba y el bombo...

Prince, no conoce la palabra humilde (en lo musical) porque se lo puede permitir. Que no quiso hace el Bad con Michael? fue una pena, pero sus motivos tendria. Bailando no es Michael, esta claro, el tiene su propio estilo.
Cantando, tiene un registro enorme, y a esos "grititos" se le llama "falsete" (y la gran mayoria de los cantantes es incapaz de hacerlo).

OBK. He oido todos sus discos, estuve buscando algo que poder samplear...

Y Carlos Jean? Es una broma, no? Give me please, give me the 70's...

PD. Y tu seguro que sigues pelandotela:rolleyes:

Madre mia, que de caña se le está dando a D.S. últimamente... :eek:

Janet, el mejor grupo español fue Mecano, y hoy por hoy no ha habido ningún grupo en España que haya conseguido ni olerles de cerca.

;)

Escrito originalmente por Janet

Respecto a lo primero, me dejas muy claro ke kon el ke no se puede hablar de musica es contigo, que vas de sobrao por la vida, y eso no mola nada, recuerda que siempre habra alguien que sepa mas que tu....

Janet, no malinterpretes mis palabras!!! Que ya tuve suficiente ayer...

Estoy de coña con Oscar, y me gusta meterle puas. Se (o espero) que el se lo toma tal y como es: cachondeo. Me gusta hablar/discutir con el...

Pero OBK es lamentable:rolleyes:

Atrás