Escrito originalmente por D.S.
Despues de leer tu ultimo post me tendria que negar a seguir hablando de musica contigo... pero voy a hacer un esfuerzo e intentar a que aprendas algo
Como quieres que te tome en serio cuando nombras a OBK? Quien narices son OBK? Su cantante es tan pesimo que le ponen durante toda la cancion un efecto de vibrato para darle un poco de expresion a su ¿voz?
Respecto a lo primero, me dejas muy claro ke kon el ke no se puede hablar de musica es contigo, que vas de sobrao por la vida, y eso no mola nada, recuerda que siempre habra alguien que sepa mas que tu....
Respecto a lo segundo, YO soy seguidora de OBk,. desde siempre, y llevan 10 años currandoselo, como artistas profesionales, se han atrevido con un estilo, q NADIE hace en España, las letras de sus canciones estan llenas de sentimiento, son sensaciones, ke todos tenemos, tocan TODOS LOS TEMAS, no solo el amor ñoño e infantil con el ke parecen kerer bombardearnos los musicos españoles actuales, al menos su musica no se ha estancado y evolucionan de forma elegante...
Me parece patetico defender una postura tirando a otros por los suelos... para empezar el cantante, ke se llama Jordi, y ademas se encarga de la produccion y de componer la musica..., tiene una de las voces mas bonitas en españa, y yo ke he visto mas de 20 conciertos suyos, te puedo asegurar , ke canta en directo, cosaske otros no hacen, y nos hace vibrar a todos... Miguel, ke es el del teclado compone las canciones ( es pa ke luego digan ke miguel es invisible, desde aki un beso mi niño, y otro pa tu hijito!!) :muac:
Para mi SON EL MEJOR GRUPO ESPAÑOl, con diferencia, no te voy a pedir ke los escuches, no hace falta, yo se como son, para mi son buenos, y los kiero mucho, lo unico ke pretendo es ke recapacites, cuando critiques a alguien, por que siempre puedes herir los sentimientos de otra persona, o que pasa que solo nos acordamos de Santa Rita cuando llueve??