• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya La Venta El Single De Justin Timberlake!!!

DS, si para hacerte valer, tienes ke insultar a los demas, me parece patetico, y es lamentable en Tu opinion, no lo conviertas en una verdad universal... ke no eres Dios, gracias a Dios, valga la redundancia... yo no me he metido con los artitas ke a ti te gustan pese a ke algunos no me agraden en demasia, como prince, no he dicho lo ke me parece, por ke no creo ke sea logico, es Mi opinion, puedo decir ke no me gusta, pero de ahi ke diga ke m parece lamentable hay un abismo.
Si has escuchados todos los discos de obk, ole por ti, he de darte un premio?? se supone ke tienes veda libre para insultarles?? PUES NO! igual que cuando se meten con Mj, enviamos mails, para quejarnos, yo te pido a ti que respetes, y que por favor tengas encuenta que en el universo no estas tu solo, que hay mas gente con mas gustos.
Bueno chicos siento que como de costumbre, el mensaje no tenga nada que ver con el primer post, pero como el daño ya esta hecho... os dejo un regalito (si sale) de mis maravillosos Niños...

pdt: Mefisto,OBK es el mejor grupo ACTUAL, usease en activo, español, aunque para mi lo es en general, entiendo que mucha gente discrepe conmigo, puesto que para gustos los colores...
Oscar, TU SIGUE ASI!!!! :p

jordiperfil.jpg

Escrito originalmente por Janet

DS, si para hacerte valer, tienes ke insultar a los demas, me parece patetico, y es lamentable en Tu opinion, no lo conviertas en una verdad universal... ke no eres Dios, gracias a Dios, valga la redundancia...

Menos mal que te he puesto lo de que "no malinterpretes mis palabras"... y menos mal que no soy Dios...

yo no me he metido con los artitas ke a ti te gustan pese a ke algunos no me agraden en demasia

Pues hazlo y veras como mola!!!

Si has escuchados todos los discos de obk, ole por ti, he de darte un premio??

Pues algo me tendrian que dar

se supone ke tienes veda libre para insultarles??

Para criticarles musicalmente

PUES NO!

PUES SI!

yo te pido a ti que respetes, y que por favor tengas encuenta que en el universo no estas tu solo, que hay mas gente con mas gustos.

Otra vez me estas dando mas importancia de la que merezco. Si a mi no me gustan los OBK, lo digo, y si te gustan a ti, pues muy bien...

Haz lo que quieras, riete de quien quieras, insulta a quien te de la gana, si asi te sientes realizado, es que estoy cansada... Yo defiendo a los obk, por que se les ha atacado en un foro de Michael, en el que poca gente es seguidora de ellos, y creo que estoy en mi derecho, de hacerlo, luego no pidas respeto, por que tu no lo tienes, y no tergiverso tu palabras, se muy bien lo que digo y como lo digo, si te soy sincera, estoy harta de esta conversacion tipo chat, es un tira y afloja sin sentido... probablemente tu proximo post sea para demostrar lo chulo ke eres, seguro ke ahora sales con alguna frasecilla graciosa, y lo bien que puedes quedar, y me da igual.
Puedes decir que alguien no te gusta, pero de ahi a meterte con ellos, como tu has hecho media un abismo. Pero como hacerte ver esto es imposible, por que tu no has insultado a nadie... pues ya paso, eso si, no sin antes dejaros otra joya de la corona, y esta vez en mi adorada ciudad... alguien sabe kual es??
OBKbarcelona.jpg

Haz lo que quieras,

Seguro

riete de quien quieras,

No lo estoy haciendo.

insulta a quien te de la gana,

No insulto a nadie, aunque tu si lo creas.

si asi te sientes realizado,

No, la verdad es que no.

es que estoy cansada...

Vete a la cama que es muy tarde, dulces sueños.

Yo defiendo a los obk,

Me parece muy bien.

por que se les ha atacado en un foro de Michael,

Eso no es cierto. Tan solo he dicho que su musica me parece lamentable. Eso no es un ataque, es una opinion. Acertada o no, es la mia.

en el que poca gente es seguidora de ellos,

No me extraña...

y creo que estoy en mi derecho, de hacerlo,

Por supuesto.

luego no pidas respeto,

No lo he pedido.

por que tu no lo tienes,

Si que lo tengo, aunque a veces me cuesta mantenerlo.

y no tergiverso tu palabras,

Alguna vez lo has hecho.

estoy harta de esta conversacion tipo chat, es un tira y afloja sin sentido...

Pues: corto, cambio y cierro.

probablemente tu proximo post sea para demostrar lo chulo ke eres,

Es eso un insulto? Me estas llamando chulo? Como me deberia poner ahora?

seguro ke ahora sales con alguna frasecilla graciosa, y lo bien que puedes quedar,

No soy bueno contando chistes, pero estoy demostrando tener mas sentido del humor que algunos...

Puedes decir que alguien no te gusta, pero de ahi a meterte con ellos, como tu has hecho media un abismo.

Si hubiera dicho que son unos maricones cocainomanos, me hubiera metido con ellos, pero tan solo he dicho que su musica me parece lamentable.

por que tu no has insultado a nadie...

Pues claro que no.

pues ya paso,

Sana, sana, culito de rana.

Escrito originalmente por D.S.
Que no quiso hace el Bad con Michael? fue una pena, pero sus motivos tendria. [/B]

Creo que conoces sus motivos.......:rolleyes:

Primero, no sabe bailar un carajo comparado con el Dios Michael y segundo, le llega a Michael al ombligo......8Ð :meparto:

24 - The Beatles
[/B]

Por cierto, tú eres el que sabe de música?:rolleyes:

Que pasa que te jode que el mejor grupo de la historia sea blanco, verdad?8Ð

Racista!!!!!:p

Los Beatles y Queen son los mejores y sí, son blancos!!!!!!!!:D

Janet :) si conocieras a D.S sabrías que todo lo que dice de mas es en broma, y la conversación que estaba llevando con Oscar era un cachondeo mas que nada. :)

No os sulfuréis :) a cada uno le gusta lo que quiera, por ejemplo a mi me gusta Luis miguel, alejandro Sanz, miguel bosé y shakira mas que la mayoría de cantantes ingleses.
Como ves hay gustos para todos.
No saltaría jamás si el que dice la crítica pone a los beatles en su lista de favoritos :p ;)

Haya paz! :)

pd: por cierto ha salido el videoclip de lo nuevo de justin? como me perdí la actuación que hizo ultimamente, tengo ganas de verlo como baila el niño.

Escrito originalmente por Speechcrepes

Por cierto, tú eres el que sabe de música?:rolleyes:

Que pasa que te jode que el mejor grupo de la historia sea blanco, verdad?8Ð

Racista!!!!!:p

Los Beatles y Queen son los mejores y sí, son blancos!!!!!!!!:D

OSTIA! Me deje a Queen!!!

Que sepas Speech, que menos los 3 primeros puestos, los demas no los puse por orden... si no The Beatles estarian mas abajo...:rolleyes:

Escrito originalmente por JMP

Janet :) si conocieras a D.S sabrías que todo lo que dice de mas es en broma, y la conversación que estaba llevando con Oscar era un cachondeo mas que nada. :)

Gracias JMP!!! Menos mal...

Escrito originalmente por JMP

No os sulfuréis :) a cada uno le gusta lo que quiera, por ejemplo a mi me gusta Luis miguel, alejandro Sanz, miguel bosé y shakira mas que la mayoría de cantantes ingleses.
Como ves hay gustos para todos.

Shakira? Te gusta Shakira? Oh no...:rolleyes:

D.S., creo que te equivocaste, en tu lista me pareció leer "Luís Miguel" Buffff, por un momento pensé que te gustaba enserio.

(Cita)
Que no quiso hace el Bad con Michael? fue una pena, pero sus motivos tendria. [/B]

Creo que conoces sus motivos.......

Primero, no sabe bailar un carajo comparado con el Dios Michael y segundo, le llega a Michael al ombligo......

¿De quien están hablando?

Escrito originalmente por CamPaLiCa

D.S., creo que te equivocaste, en tu lista me pareció leer "Luís Miguel" Buffff, por un momento pensé que te gustaba enserio.

Eso si que lo decia en serio!
Luis Miguel tiene una voz INCREIBLE, te podran gustar mas o menos sus canciones, pero no puedes negar lo de la voz.
Ademas soy un romantico, y me encantan las canciones de amor...

Lo de Michael y Prince. Yo no conozco los motivos que le hicieron negarse a grabar la cancion Bad juntos. Ellos 2 se "conocian" desde hacia varios años, y nunca llegaron a hacerse muy amiguitos...
Pienso que fue mas un choque de egos, que no otra cosa. Ademas fue Quincy Jones el que dijo de hacer un duo. Se admiran mutuamente (de eso estoy mas que seguro), pero no quieren acercarse uno al otro.
Siendo una cancion de Michael, para un album de Michael, lo mas normal es que Prince hubiera quedado en un segundo plano... y eso no le gusta a ninguna estrella.

Shakira? Te gusta Shakira? Oh no...:rolleyes:

Bueno su último disco lo ODIO, es lo mas malo que se le ha echado en la cara, canciones como "inevitable", "si te vas", etc, le dan mil vueltas a todas las del nuevo disco. Por favor, desde aquí shakira te pido que no te rebajes a cantar en ingles para ganar mas pelas, y vuelve a brillar como antes. ;) :)

D.S tienes razon Luis Miguel tiene una voz increíble. Hoy en día pocos le pueden hacer sombra en el mercado latino en interpretación. Ya lo ha dicho él para su nuevo disco pop, que no iba a componer porque prefiere interpretar y dejar a los compositores que lo hacen de maravilla. :)

A ver, voy por partes....:meparto: :angel: :rolleyes: :angel: :rolleyes:

En primer lugar gracias Janet, de verdad que es una completa osadia que en este foro de Mj alguien defienda o se decante por un grupo Español, es como ir a las fiestas de PCE y gritar: Arriba la Falange!!!:meparto: (por desgracia hay gente que solo sabe valorar la musica en otro idioma, por cierto, se de mucha gente que aun sin entender ni papa, cosa que no comprendo, y tambien hay gente que si el artista es negro, pues como "que guay" tienen mas "feeling" parece ser que algunos piensan que por ser negro tienes que cantar bien, debe ser.

Pues eso, has sido muy osada y te felicito, ya intercambiaremos opiniones sobre OBK, el mejor grupo de ha dado la musica Española junto con Mecano y algun otro que me dejo en el tintero.....

Queria tambien comentar, que bueno, ya conozco + o - la forma de ser y expresarse de DS, y el conoce la mia, con lo cual, cuando charlamos, sobre todo de musica, sabemos que pueden saltar algunas chispas, eso si DS, no me digas que no te has metido, pero no solo con OBK, si no con cualquier grupo o cantante que no te gusta a ti (osease, que sean blancos y Españoles o latinos a poder ser:rolleyes: ) puedes decir "este artista a mi no me gusta" y ya esta, tampoco es cuestion de crucificar, yo he hablado a si de Prince "para darte tu mismo medicamento", aunque eso si, sigo pensando lo que he dicho, pero alomejor de una manera menos exagerada.

Por cierto, no me creo PARA NADA que hayas escuchado ni siquiera un solo disco entero de OBK, digamos que has escuchado los singles de la radio que aveces pones que no cantan musicos negros (esto te pasa a veces por equivocacion claro:rolleyes: :rolleyes: ) pero eso de que has escuchado TODOS los discos, de verdad, no te lo crees ni tu....

Por cierto, como muy bien ha dicho Speech, Freddy Mercury (o queen, como querais) es uno de los mayores genios que ha dado la musica, y el para emplear tonos agudos no necesitaba cantar en falsete como dices tu de Prince (por cierto, tu "querido" Justyn tambien canta en falsete en su ultimo single, con lo cual, en el fondo te gustara:rolleyes: ) Fredy cantaba en todos tan agudos porque tenia una voz tan prodigiosa como maravillosa (sin haberlo buscado me ha salido un pareado)

Janet, eso te lo dedico a ti:

""""es tan dura la verdad, que impide respirar,
en tu cruz caben 2 y a mi lllamarte se me olvido,

Mi vida es el telon, de un teatro sin funcion,
mi mente arrastra palabras que ya nunca pronunciare"""";) :p

Escrito originalmente por Oscar GbMJ

Por cierto, no me creo PARA NADA que hayas escuchado ni siquiera un solo disco entero de OBK, digamos que has escuchado los singles de la radio que aveces pones que no cantan musicos negros (esto te pasa a veces por equivocacion claro:rolleyes: :rolleyes: ) pero eso de que has escuchado TODOS los discos, de verdad, no te lo crees ni tu....

Es verdad! Tengo un amigo que le gusta OBK (para que veas que ya sois 3) y me dejo TODOS los discos de ellos. Los escuche, buscando algo que poner samplear y tan solo encontre una cancion que empezaba con una guitarra española (por cierto, unico instrumento a parte de teclados y sintes).

Escrito originalmente por Oscar GbMJ

por cierto, tu "querido" Justyn tambien canta en falsete en su ultimo single, con lo cual, en el fondo te gustara:rolleyes: )

Para cantar en falsete hay que saber... y Justin (al menos en lo que he escuchado no lo hace).

Tengo un amigo que le gusta OBK (para que veas que ya sois 3) y me dejo TODOS los discos de ellos

DS, si tanto le gusta a tu amigo OBK prguntale si ha estado en algun concierto, cuanta gente a grosso modo hay, te aseguro que muchos mas de 3, es mas, suele tener llenos en muchos de sus conciertos, aunque no te preocupes que no me mosqueo, se que lo haces porque TE APASIONA buscarme las cosquillas (como algun dia te pille por ahi, te voy a comer vivo, como Hannibal:D :rolleyes: :D

y me dejo TODOS los discos de ellos.

¿y que hicistes con los discos? ponerlos todos en fila en el suelo y pisotearlos hasta la extenuacion? ¿seguro que llego algun disco "vivo" a tu cadena de musica?:toma: :toma: :meparto:

estaban hablando de justin?????

:confused: :confused: bueno mi opinion es que la cancion like i love you es bastante buena....incluso mucho mejor que muchas de las canciones que suenan todoe l dia ne la radio...jejejje en fin... si es eso lo que preguntan su single me gutsa muchisimo y el como artista es genial....ESA ES MI OPINION..!!!;) ;) ;)

Oscar cielo, muchas gracias!!!! esa cancion es muy especial para mi, puesto que nos la dedicaron a los fans, en un concierto en madrid el año pasado...>Era el ultimo de la gira, y habiamos hecho una obkdd, ellos se enteraron e incluyeron eterna cancion, en el concierto, esa cancion no estaba en el repertorio habitual, pero fue un detallazo.
A todos los fans de Justin quiero pedirles disculpas, por usurpar su post, pero en este foro ya se sabe...

DS te lo dedico:
jordicasiperfil.jpg
foto10.jpg

No Oscar, mi amigo no los ha visto en concierto nunca. Ademas de estos 2 tambien le gusta Alejandro Sanz.

Llenar discotecas tampoco es algo muy dificil. Te acuerdas de Bernardo? Aquel que cantaba "Corazon, corazon"? Pues ese tio tambien ha llenado muchas discotecas y salas de fiesta. Llenar Zeleste tampoco es como para alucinar...

Y te vuelvo a repetir que escuche todos los discos. Incluido el producido por el increible :)rolleyes: ) Carlos Jean y sus mega producciones del siglo XXXVIII...

Janet, muy amable, pero no son mi tipo...

DS,siento rectificarte, pero los conciertos de OBK no son en salas de fiestas, son en sitios abiertos, de todos los que he ido yo te relato donde, en Mostoles, en el pabellon municipal,en la casa de campo varias veces, en el auditorium, en "La riviera" (perdon, esto es un pabellon cerrado, pero si consideras un "cuchitril" a un local donde han actuado artistas de renombre internacional, pos bueno, con un aforo para 3000 personas) y en muchos otros....

¿Para que quieren los artistas locales tan grandes? da lo mismo el tamaño del local o estadio,lo importante es que vaya gente y buenos fans. si no luego a los artistas les pasa como a Michael en Zaragoza, que habia mas "calvas" en el estadio que en una residencia de ancianos.....

Atrás