• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya La Venta El Single De Justin Timberlake!!!

Escrito originalmente por Oscar GbMJ

DS, te has pasado un poco, yo no te he insultado a ti, a ver si eres un poco mas respetuoso..

Perdone usted señor Oscar, me habia tomado una confianza que no tenia...

Disculpe usted las molestias...

Hombre, DS lo de "ignorante" me ha parecido un poco fuerte, ya sabes que yo no soy hipocrita (¿te acuerdas de mi post sobre esto?) y si, me ha sentado un poco mal.

Acepto tus disculpas, aunque sean ironicas.

Por cierto, ¿a que en el fondo te gustaria verme el careto? ja ja ja ja ja ja ja ademas, fijate en como hago las puntas, que estilo, je je je, no es tan facil hacerlo con unos zapatos "sin punta" te lo aseguro....

Acepto tus disculpas, aunque sean ironicas.

Para nada era ironia. Pero pense que los smilies te darian alguna pista de que iba con cachondeo. Ahora que veo que ademas de ignorante eres corto, todo sera mas facil...
:rolleyes:

Por cierto, ¿a que en el fondo te gustaria verme el careto?

Pues si, asi seria mas facil personalizar el muñeco vudú que estoy haciendo...

Escrito originalmente por D.S.

Pues si, asi seria mas facil personalizar el muñeco vudú que estoy haciendo...

:meparto: :meparto: :meparto: oye, avisame cuando lo confecciones, mas que nada porque si me voy a estar cayendo al suelo de retortijones prefiero que no sea en un sitio "pubico":meparto: :rolleyes:

OSCAR: Cuidado con el Vudú, pues conociendo al D.S. lo primero que vas a sentir sera un gran pinchason en el trasero :rolleyes: :meparto:

PD: D.S. eres una porqueria! :meparto: eso si una porqueria muy divertida! :meparto: :rolleyes: ;)

Escrito originalmente por Bluelite

OSCAR: Cuidado con el Vudú, pues conociendo al D.S. lo primero que vas a sentir sera un gran pinchason en el trasero :rolleyes: :meparto:

PD: D.S. eres una porqueria! :meparto: eso si una porqueria muy div6ertida! :meparto: :rolleyes: ;)

Sera JUDAS!!!:mad: Que le habre hecho yo a ESTA CHICA para que diga estas cosas sobre mi...:rolleyes:

Oscar, tranquilo que no estoy interesado en tu culo... aunque en la foto parecia que no estaba nada mal:rolleyes:

Escrito originalmente por D.S.

Oscar, tranquilo que no estoy interesado en tu culo... aunque en la foto parecia que no estaba nada mal:rolleyes:

:meparto: :meparto: :meparto:

!!!¿¿¿pero si en la foto no se me veia de espaldas??!!!

!!!¿¿no sera que has confundido mi cara borrosa con mi culo!!!???

!!!¿¿¿es que me estas llamando "caraculo"!!!!????

Oscar:soplete:DS

Atrás